|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ¿Qué móvil de 4,3" pulgadas comprar?
Yo he tenido el xperia y el hos, el hos se come al xperia pero por muchísimo. Lo único es la pantalla, mas densidad de colores, pero el xperia no se lo recomiendo a nadie. Hos a muerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno el movil perfecto de 4.3 pulgadas es el Xperia V, AntiAgua, Anti Polvo, 13 megapixeles, Snapdragon Krait dual core, adreno 225, que mas se puede pedir jeje!
|
|
|
||||
|
||||
|
Como he dicho antes sólo quiero móviles de marcas de prestigio en España.De todas formas muchas gracias por tu interés. |
|
|
||||
|
||||
|
Por si te sirve de ayuda, hace un mes compré el XS y también me defraudaron bastante los botones hápticos, era lo único que no me gustaba del móvil, pense que por esto la había cagado comprándomelo. Pero ahora te puedo asegurar que siempre me responden a la primera y van muy bien, es como si el dedo se hubiera acostumbrado a pulsarlos en el sitio y de la manera correctos.
Yo te diría que si lo que te separa de comprarte el XS son éstos botones, en unos días acabas cogiéndoles el truquillo, pero claro, eso no te lo puedo asegurar porque cada persona es un mundo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, vamos que el xperia V es lo que mas se acerca, yo le eh puesto a mi XS los botones en la pantalla asi estilo xperia V y es poco lo que se pierde de tamaño y te da una mayor velocidad en todas las tareas que hagas... Pero tambien te puedes ver el HTC ONE S
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ¿Qué móvil de 4,3" pulgadas comprar?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |