|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Oficial FULL 4.1.2 Multilenguaje y rooteada Huawei Honor 2 U9508
Ahms y otra cosa, cuando tiempo os pone de uso de pantalla en la batería, máximo.
Para comparar, gracias, yo llevo 2.44 horas y me queda 24%... lo que si veo es el consumo inactivo (con wifi y todo lo durante la noche me bajo 8% Última edición por vocesSPA Día 17/01/13 a las 20:27:54. |
|
|
||||
|
||||
|
con la 4.04 que trae me dura. 5 horas y media de pantalla lo veo muy bien lo único que no se por que me han desaparecido los contactos del teléfono!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no consigo que me instale las Gapps.´
Las descargo correctamente, descomprimo, conecto el movil, pero al hacer lo de "flash_all" me dice que "device not found" y nada... ESto está mas que explicado compañero, hay que buscar un poco que son pocos hilos donde mirar
![]() Instalar las Gapps de Google (Playstore,Gtalk, etc): Estas bajé yo: http://www.mediafire.com/?2esgyd8fab19pss 1- Descomprimir el archivo zip "gapps_jb". 2- Con el movil en dupuración usb y conectado, ejecutar "Install". 3- Dejar que reinicie y listo. 4- Instalar Gmail desde el Play Store (Al menos a mi no me apareció). ![]()
|
||||
|
||||
|
No hay que ejecutar ningun "FLASH_ALL" (aunque deberas ser ROOT antes de poder hacer esto, necesitas permisos de SU.) Última edición por laesfinge Día 18/01/13 a las 14:15:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he explicado mal, ejecutaba el install.bat (me he liado con lo del flasheo), pero la cuestion es q con el install.bat me dice q no detecta el dispositivo.
Si, tengo el Superusuario activado. Se tiene q hacer algun wipe despues? La ROM que llevo es la 4.1.2 multilenguaje y rooteada, concretamente la EmotionUI 1.5 Hay otras maneras de instalarlo? En cyanogen utilizan un archivo update.zip, pero no se si puedo ser problematico instalarlo en esta ROM pq no es Cyanogen
|
||||
|
||||
|
Yo que tu y viendo que la JB 4.1.2 B542 es la ultima version oficial y multilenguaje y es totalmente operativa y estable la instalaria por el metodo del "UPDATE".
A continuacion haces los 2 wipes, luego instalas el recovery chino y luego la rooteas y por ultimo le instalas los gapps. Yo despues de hacer todo, volvi a poner el recovery "normal" (esperemos que alguien sepa/pueda traducirlo, porque esto de ir a ciegas no me mola nada) Asi lo hice yo y "cero" problemas. Aqui te dejo el enlace para la descarga (Es la de color verde, la de color rojo es para desarrolladores): http://cn.ui.vmall.com/emotiondownlo...9B%9B%E6%A0%B8 Esta ROM es bastante mas estable, va muy fluida y me atreveria a decir que consume un poco menos de bateria que las anteriores JB. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he explicado mal, ejecutaba el install.bat (me he liado con lo del flasheo), pero la cuestion es q con el install.bat me dice q no detecta el dispositivo.
Si, tengo el Superusuario activado. Se tiene q hacer algun wipe despues? La ROM que llevo es la 4.1.2 multilenguaje y rooteada, concretamente la EmotionUI 1.5 Hay otras maneras de instalarlo? En cyanogen utilizan un archivo update.zip, pero no se si puedo ser problematico instalarlo en esta ROM pq no es Cyanogen ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el movil casi casi perfecto. GRACIAS!!!
|
||||
|
||||
|
No me detecta el móvil el PC, se activa el modo almacenamiento y eso, y puedo meter archivos y tal, sin embargo, en administrador de dispositivos me aparece " Otros dispositivos", Android, con el triángulo amarillo de alerta. He instalado el Hi Suite y tampoco me conecta con el teléfono, me he bajado los drivers que tiene Sakil en su Dropbox y tampoco me hacen nada, no se si los pongo mal pero hago doble click, sale la barra de carga y cierra. AYUDA!!! Que estoy sin APPS!
Conseguí que el Hi Suite me detectase el Móvil y luego el install.bat me detecta el móvil pero cuando empieza a instalar da errores y cuando reinicia el móvil al arrancar no aparecen las APPS por ningún lado!!! Última edición por multiservers Día 18/01/13 a las 21:24:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo que tu y viendo que la JB 4.1.2 B542 es la ultima version oficial y multilenguaje y es totalmente operativa y estable la instalaria por el metodo del "UPDATE".
A continuacion haces los 2 wipes, luego instalas el recovery chino y luego la rooteas y por ultimo le instalas los gapps. Yo despues de hacer todo, volvi a poner el recovery "normal" (esperemos que alguien sepa/pueda traducirlo, porque esto de ir a ciegas no me mola nada) Asi lo hice yo y "cero" problemas. Aqui te dejo el enlace para la descarga (Es la de color verde, la de color rojo es para desarrolladores): http://cn.ui.vmall.com/emotiondownlo...9B%9B%E6%A0%B8 Esta ROM es bastante mas estable, va muy fluida y me atreveria a decir que consume un poco menos de bateria que las anteriores JB. ![]() Compañero te animas a hacernos un tutorial así apañadito para que pueda meterlo en el FAQ que estoy haciendo ?
|
||||
|
||||
|
Joder no puedo poner las GAPPS :S:S:S:S:Ss
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo a ver si con esto de que el martes es fiesta intento meter MIUI y hago un VideoTutorial, pero es que se me complica con la mierda de examenes!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Oficial FULL 4.1.2 Multilenguaje y rooteada Huawei Honor 2 U9508
|
|
|
||||
|
||||
|
Adjunto imagen con el error que me aparece, me reinicia el teléfono sin embargo cuando inicia no están las gapps por ningún lado y me sale siempre los errores que veis! Me refiero a los "Not Found"
Última edición por multiservers Día 19/01/13 a las 00:22:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Como te comente por privado no te esta encontrando el SuperSU, haz los pasos que te he dicho y probablemente te funcione, ya nos vas contando suerte!
|
||||
|
||||
|
Para meterle google play seguí los pasos del otro hilo. Concretamente los que reproduzco aqui:
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Estás aquí
|
||||||