HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/11/09, 19:06:21
Array

[xs_avatar]
k4nuto k4nuto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsumg Galaxy Ace

Hola vuelvo al tema comentando que no me funciona wi-fi, se me conecta, me encuentra señales y me las reconoces, he probado con ip estatica y también con ip dinamica y por ultimo e restaurado valores de fabrica y como conclusión, no me funciona, si alguien es bastante maquina con el tema del wifi, porfavor que se ponga en contacto conmigo y seguire los pasos q me diga para probar, porque la siguiente opcion que me queda es cambiar mi hero por una nueva. Gracias
Responder Con Cita

Viejo 26/11/09, 18:11:02
Array

[xs_avatar]
Moway Moway no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Hero

Muy buenas, acabo de comprarme en htc hero e intento hacer una foto y me sale un mensaje "no tienes suficientes permisos de archivo". por que no me deja hacer las fotos??? Y donde se guardan estas en el momento en que se hacen???
Gracias por todo
Responder Con Cita
Viejo 28/11/09, 13:48:00
Array

[xs_avatar]
Carletess Carletess no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Htc Hero

Vuelvo de nuevo a la carga!!! Mi duda es la siguiente hay paginas web que miro desde el movil y en los videos me sale el simbolo como de prohibido o de que no se puede ver esto porque es ??? No se supone que tiene flash el movil porque no me deja verlo. Por poner un ejemplo tambien de alguna pagina que no me deja ver esta youkioske.com que lo interesante es que pueda verlo desde el movil para entretenerme y no me deja ver los diarios o revistas o lo que sea.
Por favor alguien me ayuda??????
Responder Con Cita
Viejo 28/11/09, 14:45:08
Array

[xs_avatar]
valerap valerap no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc hero

Configuracion correo htc

Hola tengo un htc heroe desde ayer y la verdad esq al estar acostumbrado a moviles sencillos ...aora estoy bastante perdido!!!
UN duda es que e puesto dos cuentas de correo:una de gmail y otra de hotmail....y aciendo purebas m envio email y el gestor de corre de htc no m indica q tngo un correo.Xo si el na pantalla le doy a correo("sobrecito") puedo abrir la cuenta q quiero y ntcs si q m sale un simbolo como q se esta actualizando y ya m sale el correo.

Xo claro si yo no se q m an enviao un correo...no voy a star metiendome cada dos por tres xa q se vaya actualizando....de alguna manera se podra configurar xa q m salga directamente!!! AYUDA X FAVORRRR
Responder Con Cita
Viejo 29/11/09, 19:45:05
Array

[xs_avatar]
talyailma talyailma no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC hero

Un par de dudas con mi Hero:
1.- ¿no tiene conexión bluetooth para pasar datos?
2.- Quiero cambiar el tono de las notificaciones por un mp3. Ya he probado el rigtones y nada. He creado la carpeta de notifications y nada. El sonido me aparece para seleccionarlo en notificaciones, pero haga lo que haga y ponga el sonido que ponga, sea mp3 desde la SD o uno de los predefinidos de la Hero siempre suena el mismo. ¿es un error del terminal?
Responder Con Cita
Viejo 29/11/09, 19:59:20
Array

[xs_avatar]
xavi_7_77 xavi_7_77 no está en línea
Ex-coordinador hTc Hero
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 13 PRO
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por k4nuto Ver Mensaje
Hola vuelvo al tema comentando que no me funciona wi-fi, se me conecta, me encuentra señales y me las reconoces, he probado con ip estatica y también con ip dinamica y por ultimo e restaurado valores de fabrica y como conclusión, no me funciona, si alguien es bastante maquina con el tema del wifi, porfavor que se ponga en contacto conmigo y seguire los pasos q me diga para probar, porque la siguiente opcion que me queda es cambiar mi hero por una nueva. Gracias
Por lo que veo sigues teniendo el problema del wifi...si tienes la opción de cambiarla por una nueva hazlo, no pierdes nada.

Cita: Originalmente Escrito por Moway Ver Mensaje
Muy buenas, acabo de comprarme en htc hero e intento hacer una foto y me sale un mensaje "no tienes suficientes permisos de archivo". por que no me deja hacer las fotos??? Y donde se guardan estas en el momento en que se hacen???
Gracias por todo
Es la primera vez que veo a alguien que le sale este mensaje, q raro...a ver si alguien sabe que puede ser. Las fotos se guardan en Galeria, imagenes camara.
Tienes intención de modificar la rom de tu Hero? si és así pasate por AQUÍ, alomejor soluciona el problema que tienes con la camara de fotos.

Cita: Originalmente Escrito por Carletess Ver Mensaje
Vuelvo de nuevo a la carga!!! Mi duda es la siguiente hay paginas web que miro desde el movil y en los videos me sale el simbolo como de prohibido o de que no se puede ver esto porque es ??? No se supone que tiene flash el movil porque no me deja verlo. Por poner un ejemplo tambien de alguna pagina que no me deja ver esta youkioske.com que lo interesante es que pueda verlo desde el movil para entretenerme y no me deja ver los diarios o revistas o lo que sea.
Por favor alguien me ayuda??????
El tema del flash si que lleva pero no la ultima versión, éste funcionará con Android 2.0 (tiene que salir a finales o principios del proximo año, es decir, d'aquí a 4 dias) y la nueva versión de flash saldrá a principios de año. A mi también me pasa que según que pagina no me deja ver los videos. A ver si alguien tiene una solución.

Cita: Originalmente Escrito por valerap Ver Mensaje
Hola tengo un htc heroe desde ayer y la verdad esq al estar acostumbrado a moviles sencillos ...aora estoy bastante perdido!!!
UN duda es que e puesto dos cuentas de correo:una de gmail y otra de hotmail....y aciendo purebas m envio email y el gestor de corre de htc no m indica q tngo un correo.Xo si el na pantalla le doy a correo("sobrecito") puedo abrir la cuenta q quiero y ntcs si q m sale un simbolo como q se esta actualizando y ya m sale el correo.

Xo claro si yo no se q m an enviao un correo...no voy a star metiendome cada dos por tres xa q se vaya actualizando....de alguna manera se podra configurar xa q m salga directamente!!! AYUDA X FAVORRRR
Dentro del gestor de correo, mira a ver si hay la opción para que te lo indique en el icono, xq a mi me sale y me dice cuantos tengo sin leer.

Cita: Originalmente Escrito por talyailma Ver Mensaje
Un par de dudas con mi Hero:
1.- ¿no tiene conexión bluetooth para pasar datos?
2.- Quiero cambiar el tono de las notificaciones por un mp3. Ya he probado el rigtones y nada. He creado la carpeta de notifications y nada. El sonido me aparece para seleccionarlo en notificaciones, pero haga lo que haga y ponga el sonido que ponga, sea mp3 desde la SD o uno de los predefinidos de la Hero siempre suena el mismo. ¿es un error del terminal?
Lo del bluetooth ya se ha dicho muchas veces, no hay bluetooth hasta la nueva versión de Android 2.0, que como e dicho anteriormente en este post, saldrá de aquí a 4tro dias.
Para el tema de los tonos, yo simplemente, mientras estoy reproduciendo la canción, desde el reproductor de música de la Hero, le doy a la tecla "menú" y le doy a la opción que sale para ponerla como tono del telefono.

Un saludo a todos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/11/09, 08:12:20
Array

[xs_avatar]
talyailma talyailma no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC hero

Lo del bluetooth ya se ha dicho muchas veces, no hay bluetooth hasta la nueva versión de Android 2.0, que como e dicho anteriormente en este post, saldrá de aquí a 4tro dias.
Para el tema de los tonos, yo simplemente, mientras estoy reproduciendo la canción, desde el reproductor de música de la Hero, le doy a la tecla "menú" y le doy a la opción que sale para ponerla como tono del telefono.

Un saludo a todos!![/quote]

No me refieros a los tonos de llamadas sino al de las notificaciones, las llamadas ya las he cambiado como dices. Ya he probado a hacer las subcarpetas y a usar el ringdroid y nada, aunque marque la canción siempre suena el tono ascent
Responder Con Cita
Viejo 30/11/09, 20:44:24
Array

[xs_avatar]
Serena Serena no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: htc hero

Hola cuanto tiempo!el agetreo diario..jaja. Oye hoy me ha pasado una cosa curiosa. Resulta que recibo un sms y de remitente me pone desconocido.Total, que dejo el dedo presionado sobre el mensaje para que me salgan las opciones de responder y demás y veo a quien pertenece el número. Y es el de una amiga la cual tengo agregada en mis contactos con lo cual no lo entiendo.En un principio he pensado que fuera porque la tengo guardada en la tarjeta sim, pero no.Tengo mensajes de mis contactos tanto de sim como de telefono y me salen los nombres en todos. Estoy dudando si es debido a que en el gestor de aplicaciones, haya cerrado la aplicación de los mensajes.Pero esta mañana me ha llegado un mensaje de otra amiga y todo bien.A lo mejor lo he cerrado después o no es debido a eso.Alguien me puede ayudar?Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 01/12/09, 09:24:13
Array

[xs_avatar]
jeeva jeeva no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por xavi_7_77

Un saludo a todos!!

Cita: Originalmente Escrito por alyailma Ver Mensaje
No me refieros a los tonos de llamadas sino al de las notificaciones, las llamadas ya las he cambiado como dices. Ya he probado a hacer las subcarpetas y a usar el ringdroid y nada, aunque marque la canción siempre suena el tono ascent
Yo los tonos de las notificaciones los cambié entrando en cada una de las aplicaciones (mail, sms, twitter...), entré en sus menús, configuración/sonido de notificación y ya está.

Saludos!!

Última edición por jeeva Día 01/12/09 a las 09:26:16.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/09, 12:39:24
Array

[xs_avatar]
zinedinem zinedinem no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009

Hola!!!

Soy novato en esto, tanto HTC como Android como este foro. He de decir que el movil me parece que tiene un potencial tremendo pero de buenas a primeras resulta complicado si vienes de moviles sencillos.

De momento creo que me estoy desenvolviendo bastante bien, pero tengo dos simples dudas.

¿Se pueden eliminar los contactos de GoogleMail sin que los elimine del correo? Es decir, se me han sincronizado todos los contactos de GMail y sinceramente no los quiero tener ahi, porque de muchos no tengo movil, pero me da miedo que al eliminarlos se me borren tambien de la libreta de contactos de Gmail.

La segunda tiene que ver con Facebook, cuando enciendes el movil por primera vez te pregunta si quieres sincronizar los contactos de Facebook con el terminal. Al no tener la tarjeta del movil todavia activada no pude conectarme a la red y me tuve que saltar este procedimiento. El problema es que ahora no soy capaz de repetirlo sin hacerlo de uno en uno y la verdad es un coñazo.

Si me podeis echar una mano estupendo, aun asi seguire buscando en estas 19 paginas por si alguien ya la ha respondido.

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 04/12/09, 13:37:08
Array

[xs_avatar]
xavi_7_77 xavi_7_77 no está en línea
Ex-coordinador hTc Hero
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 13 PRO
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por zinedinem Ver Mensaje
Hola!!!

Soy novato en esto, tanto HTC como Android como este foro. He de decir que el movil me parece que tiene un potencial tremendo pero de buenas a primeras resulta complicado si vienes de moviles sencillos.

De momento creo que me estoy desenvolviendo bastante bien, pero tengo dos simples dudas.

¿Se pueden eliminar los contactos de GoogleMail sin que los elimine del correo? Es decir, se me han sincronizado todos los contactos de GMail y sinceramente no los quiero tener ahi, porque de muchos no tengo movil, pero me da miedo que al eliminarlos se me borren tambien de la libreta de contactos de Gmail.

La segunda tiene que ver con Facebook, cuando enciendes el movil por primera vez te pregunta si quieres sincronizar los contactos de Facebook con el terminal. Al no tener la tarjeta del movil todavia activada no pude conectarme a la red y me tuve que saltar este procedimiento. El problema es que ahora no soy capaz de repetirlo sin hacerlo de uno en uno y la verdad es un coñazo.

Si me podeis echar una mano estupendo, aun asi seguire buscando en estas 19 paginas por si alguien ya la ha respondido.

Gracias!
Lo del facebook si te vas a: ajustes, redes sociales, y entonces escojes la red social q quieras sincronizar.

Para el tema contactos si los borras del telefono no se so tmbien se borran del servidor, pruevalo con uno y apuntatelo en una hoja para no perderlo y nos comentas q tl.

Un saludo, suerte hi ha disfurtar de tu Hero!!
Responder Con Cita
Viejo 04/12/09, 16:26:51
Array

[xs_avatar]
zinedinem zinedinem no está en línea
Usuario novato en la web

Bueno pues despues de estar un rato trasteando he descubierto que hay una manera de borrar los contactos del movil sin que desaparezcan de GMAIL.

Simplemente en sincronizacion de datos, pinchamos en google y se desmarca la opcion de contactos. De esa manera se pueden hacer los cambios que se quieran que no se alteran. Supongo que si se marca se volveran a sincronizar y no se si copiara los de la web o los que tengas en el terminal, no quiero investigarlo por si alguno desaparece.

A lo del Facebook, si en redes sociales sale y te puedes conectar, pero ¿no hay manera de que copie todos esos contactos en el telefono, igual que hace con los correos de GMAIL? lo digo porque es un poco coñazo el tener que andar vinculando contacto a contacto con su respectivo usuario de Facebook.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/09, 12:34:58
Array

[xs_avatar]
chipitomb chipitomb no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008

Buenos dias a todos,

Me voy a comprar un htc hero y me gustaria saber si necesito contratar una tarifa plana de internet para que el movil funcione correctamente con el gps y demas historias que tiene, actualmente tengo una p3300 que utiliza el tomtom y no necesita nada de eso, pregunto todo esto porque en el magic es obligatorio contratar una tarifa plana de datos con vodafone.
muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 10/12/09, 13:57:17
Array

[xs_avatar]
hermanoillo hermanoillo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: hero

poblema!

buenas a todos y gracias de antemano, tengo un problemilla con la hero que me trae loco y es que la verdad me falta el valor para trastear más de la cuenta vaya a ser que la deje peor, así que os consulto a ver si hay alguien con estos problemas.

El tema está en que las imágenes que saco con la cámara se borran al cabo de un tiempo prudencial(por lo general unas horas), por arte magia y antes de que esto ocurra no puedo localizarlas en la sd. en la carpeta 100media meto jpgs y no los lee cuando me meto en carpetas, me dice que no encuentra imágenes, sin embargo están ahí. Esto me hace pensar que la ruta la tiene cambiada o alguna incompatibilidad, a lo que no encuentro explicación es a que se borren.

Con la música pasa lo mismo, no la localiza si utilizo el programa que viene por defecto, me dice que no encuentra archivos de la tarjeta sd, sin embargo si los hay, no he metido más música que la que traía de fábrica, antes los leía y ahora no. He creado carpetas con diferentes nombres y sigue sin localizarlo. con el astro sin embargo si puedo reproducir los archivos mp3 pero claro uno a uno.

Por último ocurrió que desapareció el widget del reloj de la pantalla principal...no sé un poco extraño la verdad.

Hasta ahora no he trasteado demasiado con ella, he instalado el astro, el taskiller(no sé si habrá capado algo), el sygic y no demasiado más. He cambiado las apariencias, no sé la verdad.

¿Será un problema de asignación de rutas o estará defectuosa?me da que será el software y quizás lo suyo sea un reseteo. ¿alguien sabe donde ver y cambiar las rutas de los programas de imágenes y música?
Responder Con Cita
Viejo 12/12/09, 17:17:31
Array

[xs_avatar]
Veo_visiones Veo_visiones no está en línea
Usuario novato en la web

Wola!!Bueno ya llevo varios meses con mi htc hero y , a pesar de que estoy encantada con el movil, me surgen dudas que no sé solucionar.

1. Cuando em meto en "ajustes" y luego en "redes sociales" e intento inizializar sesión de facebook, no me deja, ya lo he intentado varias veces y nunca puedo hacerlo. Sin embargo a través del navegador si se conecta.

2. Con el tema de facebook, una vez que me he metido en la pagina, cuando quiero escribir, pincho y no seme despliega el teclado del telefono, por tanto no puedo actualizar ni mi estado ni escribir ni nada...

3. No consigo q el telefono encuentre el bluethoot de mi cohe y por tanto no lo puedo conectar, no sé si tengo q actualizar el bluetooth de mi coche o como hacerlo.

4. No puedo ver los video en youtube. me meto desde el icono del youtube y no entra en la página...

Espero q alguien me ayude!!Gracias de antemano!

Última edición por Veo_visiones Día 12/12/09 a las 17:19:57.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/09, 21:59:47
Array

[xs_avatar]
Imperium Imperium no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC HERO

Hola, he estado mirando y no encuentro.

Como instalo un archivo .apk en mi Htc hero?

gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/12/09, 22:32:51
Array

[xs_avatar]
Jop Jop no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Elephone P3000s

Con la ultima version del HTC Sync, lo tienes en la web de HTC, buscas le Hero y alli tienes, todo lo necesario para ella
Responder Con Cita
Viejo 13/12/09, 23:06:14
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

gracias, lo miro ahora
Responder Con Cita
Viejo 14/12/09, 00:11:02
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Me lo he bajado, y me da este error:

http://img230.imageshack.us/img230/3095/awdwad.jpg

Aunq me deja terminar de instalarlo, pero luego no reconoce el HTC sync el movil.

SAbeis porq es?

gracias.
Responder Con Cita

Viejo 14/12/09, 13:03:10
Array

[xs_avatar]
CC Baxter CC Baxter no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HCT TOUCH HD, HTC HERO

Hola! No he encontrado por ningún lado esta duda, a ver si alguien podría responderla. Querría conectar la HERO al pc y que ésta me utilizase el internet del pc, por supuesto independientemente de cómo me conecte a internet desde el pc. Con mi HD lo que hago es conectar por usb al pc y automáticamente usa mi internet del pc para bajarse el tiempo, los datos del a-gps, me bajo los rss... Pero no logro que lo haga el HERO. Lo tengo conectado por usb a un pc con internet pero no me utiliza ese internet. No sé si poniendo una conexión punto a punto por wifi podría hacerlo pero por usb no lo doy conseguido, supongo que se podrá porque si no me parece un error muy grave no incluir esa opción. Me conecto a internet por módem usb 3.5g y si no hay la opción limita mucho las opciones de conexión.
Soy usuario de linux desde hace muchos años y veo cosas buenas en el Android pero lo veo que viene peladísimo, en eso WM le gana de calle. Y también lo veo bastante lento, similar a Symbian,WM.
Muchas gracias a todo aquel que quiera ayudarme, un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Herramientas

Hora actual: 18:32:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /