|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a 4.0.4
No se ha borrado ninguna app, ni información del teléfono (sms, contactos, configuraciones...etc). Trae "app de morralla" como Vodafone Music Shop que se pueden desinstalar perfectamente. A mayores estaría Google Play Movies y Play Books... ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a 4.0.4
No se ha borrado ninguna app, ni información del teléfono (sms, contactos, configuraciones...etc). Trae "app de morralla" como Vodafone Music Shop que se pueden desinstalar perfectamente. A mayores estaría Google Play Movies y Play Books... ;) ![]() Como la has actualizado, por kies o por odin? |
|
|
||||
|
||||
|
Re: //// Problemas con Samsung Galaxy s2 l9100P NFC Se apaga solo ///
Que alguien que no sea de Vodafone pruebe de instalarla por Odin jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Os voy a contar mi caso por si os puede ayudar a alguno. Tengo un Samsung Galaxy SII NFC de movistar, desde el primer dia sufro el problema del sueño profundo y no despierta, tengo que tener pulsado el boton de power 15 segundos y entonces enciende. Dado que samsung habia reconocido el problema y que recomendara ir al SAT que tenian instrucciones de como solucionarlo, hoy he ido al The Phone House y el chico muy majete y enrollao me ha dicho que ya habian ido varios con el mismo problema y que despues de solucionarselo ya no han vuelto a ir con el problema, por lo que entiendo que se soluciona. Según el chaval es un update que mete antes de instalar de nuevo la rom en el terminal y que no es una actualizacion ya que me ha comentado antes de hacerlo que perderia todos los datos del telefono, tambien me ha dicho que me ha intentado poner la 4.0.4 libre de movistar pero que no habia y me ha puesto la misma que llevaba la 4.0.4 de movistar. Le he comentado tambien que habia salido una rom 4.0.4 de vodafone y que si esta rom solucionaba el problema y me ha dicho que probablemente no ya que es un update que hace antes de instalar la rom y que cree que la rom no lo lleve implementado. Bueno vaya tocho os he metido pero creia que era conveniente que os explicara todo lo que he hecho. Ahora estaré pendiente de observar el telefono y cruzar los dedos para que ya no vuelva a pasar lo de los apagados. Creo que lo mas conveniente para todos los que lo teneis en garantia que vayais al SAT para que os lo actualicen y ver de si se soluciona el problema. Para los que seais de Oceans os comento que he llevado la factura y el albaran de entrega y no me han puesto ningun problema. Por lo que con lo que nos enviaron es suficiente para ejercer la garantia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo has hecho en Madrid? En que tienda para ir al la misma.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo soy de vodafone y he actualizado a 4.04. Ya veremos si se soliciona lo de los apagados. De momento se ha jodido el bluetooth.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿qué es exactamente lo que le pasa al bluetooth? ¿enlaza con los manos libres de coches?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,
Aquí otro GT-I9100P de Movistar con el dichoso problemita. El móvil se lo compro mi hermano este lunes y ya lo hemos cambiado 2 veces, la última ayer mismo y hoy me ha llamado desesperado porque al pobre se le ha reiniciado ya 6 veces... No sabéis lo ilusionado que estaba con el móvil, hasta llevaba casi un año ahorrando para pagárselo él (Al final se lo he comprado yo, sólo quería que entendiese lo que cuesta ganar/reunir el dinero. No se fuese a pensar que las carteras es un portal a otra dimensión donde crece el dinero en los arboles... En fin, estas cosas pasan y mañana mismo lo devuelvo sin problemas pero lo que me parece vergonzoso es que sabiendo de la existencia del problema y de que es un fallo grave generalizado, tanto el fabricante como las operadoras no hayan retirado el móvil de la venta. Me parece una auténtica tomadura de pelo. Por mi parte no voy a adquirir ni recomendar ningún producto Samsung durante una buena temporada. Fallos en los productos de consumo hay a patadas, pero seguir vendiendo un producto que se sabe que tiene un fallo grave ya que cientos de usuarios en varios países lo han reportado me parece cuanto menos rastrero. Siento no aportar soluciones ni información nueva al respecto, pero necesitaba desahogarme un poquillo. Si Movistar saca el parche por OTA en unos días se lo vuelvo a coger porque es el que el quería sino ya miraré otras marcas a ver si encuentro algo que le guste .Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
buenas soy técnico de un the phone house express, y este tema esta solucionado desde hace un mes mas o menos con un bootloader nuevo que saco samsung, buscar el servicio técnico express de Samsung mas cercano en the phone house, y con la factura se arregla con la garantia en el momento
un saludo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fhiso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas soy técnico de un the phone house express, y este tema esta solucionado desde hace un mes mas o menos con un bootloader nuevo que saco samsung, buscar el servicio técnico express de Samsung mas cercano en the phone house, y con la factura se arregla con la garantia en el momento
un saludo ![]() Pero te voy decir una cosa, este hilo está lleno de gente que ha ido al SAT este mes y no se lo han arreglado. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Ya ha pasado exactamente una semana desde que fui al SAT y le hicieron al móvil la repartición de memoria RAM. No he vuelto a tener cuelgues ni nada extraño por ahí, funciona genial. Asi que los que todavía estéis dudosos de ir, ya sabéis, se soluciona. Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Ya ha pasado exactamente una semana desde que fui al SAT y le hicieron al móvil la repartición de memoria RAM. No he vuelto a tener cuelgues ni nada extraño por ahí, funciona genial. Asi que los que todavía estéis dudosos de ir, ya sabéis, se soluciona. Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
un saludo ![]() Agradezco la información, la verdad es que no sabía que llevaba tanto tiempo la solución. En ese caso mayor es mi indignación, porque no les costaba nada retirar todos los móviles de los puestos de venta y cargar el bootloader en los SAT de Samsung o de las operadoras; que no creo que lleve mucho tiempo hacerlo y no requiere trabajos de desmonte en el terminal. En ese caso me voy a acercar mañana al Customer Service Plaza de Samsung que me pilla cerca y, o me lo arreglan en el momento (total es conectar unos cables y esperar un ratillo) o cuando salga voy directo a la tienda a devolverlo no sin antes quejarme formalmente tanto si lo arreglan como si no. Un saludo y gracias por la información! |
|
|
||||
|
||||
|
un saludo ![]() De donde se puede sacar el bootloader este? O actualizando a la 4.0.4 la cosa ya está solucionada?
Última edición por Towa Día 19/01/13 a las 01:19:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
supuestamente funciona para los dos, pero es cierto que para el 100p si que funciona seguro mientras que para el normal estamos aun concordando opiniones de gente que si y gente que no
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |