ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/01/13, 15:50:45
Array

[xs_avatar]
jotaarcan jotaarcan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Oppo find 5, Galaxy s plus, LG optimus 2x, Galaxy Tab 2 10.1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por roberpao Ver Mensaje
¿que es lo que hace el Wolfscript?, es que leo información y no se muy bien que nuevas funciones nos da.
Si quisiera cambiar el Kernel, ¿cual es mejor?, se puede instalar el Pimp my Rom?.

Saludos.
el worfscript son archivos editados para que el telefono funcione mucho mejor, mas suave, mejor ahorro de bateria, para los juegos reduce el lag y varias funciones mas.

si quisieras cambiar puedes probar el SkyHigh Kernel o el BroodKernel kernel q va bn.

Última edición por jotaarcan Día 18/01/13 a las 15:55:36.
Responder Con Cita

Viejo 18/01/13, 15:57:06
Array

[xs_avatar]
roberpao roberpao no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10t Lite
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por jotaarcan Ver Mensaje
el worfscript son archivos editados para que el telefono funcione mucho mejor, mas suave, mejor ahorro de bateria, para los juegos reduce el lag y varias funciones mas.

si quisieras cambiar puedes probar el skyhig o el BroodKernel kernel q va bn.
Muchas gracias por contestar tan rápido, si instalase ese kernel, ¿se puede después instalar el Wolfscript?, ¿tiene soporte para implementar mejoras con PimpMyRom?, joder te estoy machacando a preguntas...

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/13, 16:49:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Oppo find 5, Galaxy s plus, LG optimus 2x, Galaxy Tab 2 10.1
Re: [GB] [KQI] Ginger Revenge v 1.2.0 Final RC 10/Enero/2013

Cita: Originalmente Escrito por roberpao Ver Mensaje
Muchas gracias por contestar tan rápido, si instalase ese kernel, ¿se puede después instalar el Wolfscript?, ¿tiene soporte para implementar mejoras con PimpMyRom?, joder te estoy machacando a preguntas...

Saludos.
Mira por lo q entiendo, y no es q se un experto leyendo esto, parece q el stock y el SkyHigh tienen soporte init

1.Stock ajustado KQI Kernel <--- click para descargar
Este es el núcleo de Stok ROM Ginger Revenge, apoya personalizados de arranque de animación, scripts init.d.
Funciona muy bien con el nivel de rendimiento bueno y buena batería

2.Feacore Kernel SOCl <--- click para descargar
Este es el núcleo Feacore con capacidad de overclok de hasta 1800 MHz.
Cuenta con más gobernadores y programadores que el original kernel KQI.
He hecho un mod para que su reloj por defecto es de 1400 MHz en lugar de 1800, puede establecer las frecuencias altas o más bajas usando aplicaciones de control de la CPU.

3.BroodKernel 1,3 SOCl <--- click para descargar
Este es el BroodKernel 1,3 con capacidad overclok hasta 1800 MHz.
Cuenta con más gobernadores y programadores que acciones KQI núcleo, memoria RAM virtual (SWAP) es posible, Sin compresión JPEG (HQ fotos)
He hecho un mod para que su reloj por defecto es de 1400 MHz en lugar de 1800, puede establecer las frecuencias altas o más bajas usando aplicaciones de control de la CPU.

4.SkyHigh Kernel 1.4d <--- click para descargar
Este es el núcleo SkyHigh con capacidad de overclok de hasta 1800 MHz.
Cuenta con más gobernadores y programadores que acciones KQI núcleo, memoria RAM virtual (SWAP) es posible, HQ foto, contiene por defecto un montón de ajustes como Supercharger V6, Tunderbolt, Zipalign, batería y tarjeta SD Mejora etc
Por esta razón no modificar scripts de ar cargado en la carpeta init.d, porque se aplican dos veces ajustes pueden producir comportamientos extraños, así que tenga cuidado al cargar adicional (y en algunos casos inútil) modificar los paquetes con este kernel!
La principal ventaja de usar este núcleo es la capacidad UNDERVOLT, que permite mejorar la vida de la batería se mantiene un nivel buenas actuaciones.
Ver post tercio de guía y sugerencias para aplicar los buenos valores de tensión.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/13, 17:08:45
Array

[xs_avatar]
andriw26 andriw26 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S Plus i9001
Tu operador: Orange
comentáis que el Wolfscript sirve para hacer mejoras en el rendimiento y la duracion de la bateria, pero como se hace eso, que hay que hacer? Nunca había oído hablar de eso
Responder Con Cita
Viejo 18/01/13, 17:17:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por andriw26 Ver Mensaje
comentáis que el Wolfscript sirve para hacer mejoras en el rendimiento y la duracion de la bateria, pero como se hace eso, que hay que hacer? Nunca había oído hablar de eso
aqui lo tienes http://www.htcmania.com/showthread.php?t=518491
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/13, 20:03:44
Array

[xs_avatar]
nfarras21 nfarras21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OnePlus One
Hola ya la he instalado y tal y me esta dando problemas.. porque no me funciona el wifi.. he hecho eso de instalar el paquete .tar pero nada no funciona.. alguien seria tan amable de ayudarme?

Cuando se inicia el teléfono me da error en el Launcher y me pone forzar cierre.. estoy teniendo algunos problemas es la primera vez que flasheo el movil..

Estoy en apuros.. Porfavor espero respuestas

gracias de antemano

Última edición por nfarras21 Día 18/01/13 a las 20:27:11.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/13, 21:11:44
Array

[xs_avatar]
darkapolo darkapolo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s plus
Tu operador: Movistar

Partiendo de que tienes el recovery, CWM o feamod o twrp y la ROM en formato .zip dentro de la memoria del móvil o sd, reinicia el móvil en modo recovery (si tienes dudas mira el megatutorial), haz todos los wipes (format data, cache y dalvik caché) y vuelve a flashear la ROM mediante «install zip from sd card».

Tu sigue bien el megatutorial y verás como lo resuelves.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=471821

Última edición por darkapolo Día 18/01/13 a las 21:13:49.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/13, 21:24:08
Array

[xs_avatar]
letoxx letoxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy note 3, s2
Tu operador: Yoigo

Jotaarcan tu que eres un experto...
Realmente funciona o es practicamente nada??
Esque si eso lo pruebo pero si no hace mucha cosa pues me quedo asi :p:p
Responder Con Cita
Viejo 18/01/13, 21:51:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por letoxx Ver Mensaje
Jotaarcan tu que eres un experto...
Realmente funciona o es practicamente nada??
Esque si eso lo pruebo pero si no hace mucha cosa pues me quedo asi :p:p
Nano te digo x experiencia q yo lo he notado en suavidad y compartamiento en el rendimiento y mas en los juegos, antes el nfsd mosd wanted se me relentizaba y tenia pequeños lags.

Por lo menos yo si he notado un cambio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/13, 22:16:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nano te digo x experiencia q yo lo he notado en suavidad y compartamiento en el rendimiento y mas en los juegos, antes el nfsd mosd wanted se me relentizaba y tenia pequeños lags.

Por lo menos yo si he notado un cambio
Y en la batería?.
Supongo que será mejor flashear el Wolfscript con el kernel stock porque el skyhigh lleva varios scripts y ,quizás, al duplicarse con los del Wolfscript entren en conflicto. Aunque al flashear el skyhigh deja la carpeta init.d vacía. No sé...
Yo lo haría con el kernel stock.

Antes de hacerlo sería mejor ver la puntuación de la ROM con el antutu sin el Wolfscript y después volver a testear la puntuación con el Wolfscript ya flasheado.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/13, 22:34:08
Array

[xs_avatar]
jaeg7875 jaeg7875 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Vodafone

como se hace un reset completo?
quiero volver a la version 1.1.3
cuando salgo de la camara me hace un salto y parpadeo la pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/13, 22:55:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por darkapolo Ver Mensaje
Y en la batería?.
Supongo que será mejor flashear el Wolfscript con el kernel stock porque el skyhigh lleva varios scripts y ,quizás, al duplicarse con los del Wolfscript entren en conflicto. Aunque al flashear el skyhigh deja la carpeta init.d vacía. No sé...
Yo lo haría con el kernel stock.

Antes de hacerlo sería mejor ver la puntuación de la ROM con el antutu sin el Wolfscript y después volver a testear la puntuación con el Wolfscript ya flasheado.
nano mira yo no instale el scrip desde recovery, lo q hice fue extraer la carpeta con el es explorer, quedando una carpeta system y la remplaze con la q esta en el telf.

esto lo hice por q cuando lo hacia x recovery iba a la carpeta init y no había nada la verdad q no entendia x q no lo estaba, por eso metí manualmente

Última edición por jotaarcan Día 19/01/13 a las 13:20:57.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/13, 22:56:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jaeg7875 Ver Mensaje
como se hace un reset completo?
quiero volver a la version 1.1.3
cuando salgo de la camara me hace un salto y parpadeo la pantalla.
Leed!! Mira el megatutorial. Yo creo que haces todos los wipes y formats (MENOS DE LA SD EXTERNA, SINO LUEGO NO PODRÁS FLASHEAR EL ZIP DE LA ROM,porque lo habrás borrado).
Te recomiendo que guardes antes en el pc o en la sd ,que no formatearas , todo los he quieras volver a tener (fotos,etc.) Y ten sincronizado el calendario y los contactos con Google, te los restaurara automáticamente.

A mi la 1.2.0 me va bien, yo creo que la ROM es la misma que la 1.1.3, sólo cambia visualmente. No creo que haya mucha diferencia si lleva el mismo Kernel.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/13, 02:03:58
Array

[xs_avatar]
P3ta P3ta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008

edito: solucionado

Última edición por P3ta Día 19/01/13 a las 02:23:02.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/13, 02:31:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por darkapolo Ver Mensaje
Partiendo de que tienes el recovery, CWM o feamod o twrp y la ROM en formato .zip dentro de la memoria del móvil o sd, reinicia el móvil en modo recovery (si tienes dudas mira el megatutorial), haz todos los wipes (format data, cache y dalvik caché) y vuelve a flashear la ROM mediante «install zip from sd card».

Tu sigue bien el megatutorial y verás como lo resuelves.
Buah gracias ha sido volver a instalar la rom y ya me funciona. El kernel que llevo es el de serie, hay así alguno recomendable, que vaya el terminal mas fluido? incluso jugando y tal?

saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/01/13, 02:42:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nfarras21 Ver Mensaje
Buah gracias ha sido volver a instalar la rom y ya me funciona. El kernel que llevo es el de serie, hay así alguno recomendable, que vaya el terminal mas fluido? incluso jugando y tal?

saludos
Prueba de flashear el Wolfscript con el kernel que trae la ROM. Te descargas el zip del Wolfscript, te metes en el recovery y buscas la opción mount/unmount y haces mount data y mount system, vuelves al menú principal.del recovery y haces wipe cache y wipe dalvik caché (esta en advanced),despues buscas la opción «install zip from sd card». Buscas el archivo que te has descargado y lo flasheas. Finalmente,haces Fix permisions.

Mírate el tema del Wolfscript si tienes dudas:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=518491

Última edición por darkapolo Día 19/01/13 a las 02:48:34.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/13, 10:24:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sugerencias para Hiej (el cocinero de la ROM), que sabemos que de vez en cuando nos honra con su visita por el foro.

Incorporar a la ROM el toggle 2g, y un ecualizador que sea compatible con el play Music de Google. Intento instalar el equalizer, pero no me deja porque dice que ya hay un ecualizador instalado, sin embargo, únicamente puedo modificar los efectos con la aplicación música y no con la play Music de Google.

Gracias y enhorabuena a Hiej por su ROM.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/13, 11:00:37
Array

[xs_avatar]
roniex82 roniex82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Xiaomi Redes Note 7
Tu operador: Yoigo
Dios a mi la 1.3.0 me va de lujo...ni next launcher ni leches...bateria dos dias con uso normal...lo unico malo que necesito otro navegador de internet para descargar y que los contactos de google no me aparecen todos...por lo demas un lujo...y me va como un tiro con la kernel de stock
Responder Con Cita
Viejo 19/01/13, 12:42:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Re: [GB] [KQI] Ginger Revenge v 1.3.0 Final RC2 18/Enero/2013

Cita: Originalmente Escrito por roniex82 Ver Mensaje
Dios a mi la 1.3.0 me va de lujo...ni next launcher ni leches...bateria dos dias con uso normal...lo unico malo que necesito otro navegador de internet para descargar y que los contactos de google no me aparecen todos...por lo demas un lujo...y me va como un tiro con la kernel de stock
Qué diferencias hay con respecto a la 1.2.0? Se que lleva el supersu a parte de eso, que más cambia?

A mi el navegador de serie me va como un tiro. Siempre he usado el dolphin, que es el más completo, pero el de la ROM es mucho más rápido, por lo menos cuando abres la aplicación. Respecto a los contactos, yo siempre que agrego un contacto lo hago en Google,ni teléfono, ni SIM, y lo tengo predeterminado así. Me entretuve con el ordenador en el Gmail a repasarlos todos y siempre que flasheo ahí están.
Responder Con Cita

Viejo 19/01/13, 13:03:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

" ¡Lo sentimos ! La aplicacion TwLauncher ( proceso com.sec.android.app.twlauncher)se ha detenido inesperadamente. Intentelo de nuevo.

Me salta eso cuando inicio el movil, y otra cosa.. hago el proceso de cambiar el kernel al wolfscript, y nada luego voy a ajustes, acerca del telefono y el kernel sigue siendo el de serie..

no lo entiendo la verdad
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S Plus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus

Herramientas

Hora actual: 16:33:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /