![]() |
|
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Elige | ||||||
| Espero el Nexus 4 de 8 GB |
|
102 | 13.67% | |||
|
||||||
| Espero el Nexus 4 de 16 GB |
|
413 | 55.36% | |||
|
||||||
| Harto del Nexus 4... |
|
231 | 30.97% | |||
|
||||||
| Votantes: 746. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Un vuelo low cost a Alemania, ida y vuelta y no te compliques mas.
Hay MM y Saturns en los aeropuertos de Alemania... para q no tengas q estar dando vueltas... jajaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta (ojalá) en España en Google Play [ VOL. VIII ]
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Según entiendo de eso...tienes la garantía de LG, aunque no se si podrías reclamar a MM. Pero aunque se te averiara y lo llevaras a MM, ellos lo mandan a LG...serían intermediarios que hacen perder tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo entiendo q no lo puedes comprar desde España.... pero si te vas a Alemania y lo compras allí físicamente, MM te da garantía en España.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te han dicho antes hasta la página con los enlaces si quieres hacer eso. Moléstate en mirarlo y entérate.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien lee lo que algunos nos molestamos en escribir o qué? Tal y como se ha dicho (Y YO HE REPETIDO), se debería hacer uso de mailboxde.com para que ellos os envien el paquete a España
Cita:
Última edición por erwin Día 18/01/13 a las 22:13:52 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un forero, creo recordar, encargo un N4 al M.M. de Alemania, pero tenían que pasar a recogerlo en persona, el tenia un familiar alli, y despues se lo mando por mensajería.
PD. no grites aunque algunos sean sordos, un poco de compostura por favor. PD2, Para los que no han leído las ultimas 10 páginas: Grafico de abandonos del N4
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por alonepk Día 18/01/13 a las 21:20:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Ni siquiera te deja seleccionar otro país diferente a Alemania al registrarte...
EDIT: Mi mensaje 1000 te lo dedico a ti ReZ
Última edición por ggvelez Día 18/01/13 a las 21:20:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Y venga la burra al trigo... Que en el MM Alemania solo envían a direcciones alemanas. Si no tienes familiares o amigos allí tienes que hacerlo a través mailboxde.com. MM lo envía allí y ellos te lo envían a ti por un módico precio.
Pero está claro que si no te quieres enterar no hay forma de hacer nada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta a ver si alguien lo sabe. Tengo la posibilidad de que me manden el N4 desde Alemania. Sabeis si lo compro en MediaMarkt esta disponible para recogerlo inmediantamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta (ojalá) en España en Google Play [ VOL. VIII ]
Me parece que te tienes que molestar tu en leer.Un compañero a a hablado con mediamark España y le dicen que no se puede comprar desde la pagina alemana desde otro pais.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabó de leer.No sabia que existiera ese sistema.Parece un poco mas complicado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he ido al MM de Asturias (Parque principado) y me ha dicho el encargado (he preguntado por él) que no lo tienen ni tienen ninguna noticia de que lo iban a tener. Le he preguntado si lo compraba en MM Alemania si la garantía me servía y me dijo que no, que tendría que llevarlo yo a MM Alemania, que desde MM de aquí no pueden hacer nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aprovecho para hacer otra pregunta... ¿sabe si saldrá a la venta en MediaMarkt España el smartphone LG Nexus 4?. En Alemania (y Austria, creo) ya lo han puesto a la venta. Gracias de nuevo. Saludos. Respuesta... Buenas tardes xxxxxxxx, En referencia a tu consulta, indicarte que actualmente no tenemos en stock del producto que deseas, y no sabemos cuándo va a estar disponible. Te invitamos a visitar nuestra página web donde disponemos de una amplia selección de productos que podrían interesarte. Saludos cordiales, Joan Parés. Atención al cliente Tel.: 902 102 573 Web.: www.mediamarkt.es Síguenos en: Facebook | Twitter | Youtube | |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he hecho una consulta a MM esta tarde:
Gracias por contactar con Media Markt. * Te indicamos que no tenemos información al respecto de cuando se comenzará a comercializar el producto que nos indicas.* No obstante, te invitamos a que contactes con tu tienda Media Markt más cercana para remitirles tu consulta.* Puedes contactar con ellas a través de teléfono o e-mail (puedes consultarlos en la web). * Saludos cordiales, * Rocío Bonilla From my GNx |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que no aguanta mas......me voy a ver una película, en DVD comprado nada de P2P, por si las moscas.
El lunes nos leemos un poco mas y seguimos esperando el N4, que remedio. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque el producto que deseas, el tal Joan no sabe ni cuál es.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»