|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, tengo que haceros una consulta, llevo varios días leyendo a ver si encuentro la solución pero en el buscador y en google no termino de encontrar una solución clara y definitiva a mi problema.
Tengo el galaxy s i9000 con simyo y actualmente tengo instalada la nightly del 18 (hoy) pero desde la del 28 de diciembre, automáticamente el móvil coge las APN de KPN internet en vez de las de Simyo. He leído que debía reiniciar el móvil (lo he hecho unas diez veces al día y nada), he probado a hacer wypes de todo, he instalado cada una de las nightly a ver si en alguna se arreglaba y tenía pensado no moverme de la que funcionara, lo he puesto en modo avión, he reinstalado desde JVU, he hecho el fix permision y ya no sé que más hacer. Me gustaría que alguien me eche una mano porque después de mucho buscar, nada me funciona. ¿Existe alguna manera de forzar al móvil a coger solo la de Simyo? Tengo entendido que hay un archivo con todas las APN pero no consigo encontrarlo (igual he leído mal y estoy equivocado). Siento mucho tener que pedir ayuda, ya que soy una persona que suelo leer mucho y escribir poco (más que nada porque mis problemas suelen estar resueltos) pero os juro que todo lo que he encontrado no me ha funcionado. Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no entiendo tu problema.
Yo tengo lo mismo que tu. En mi caso me aparecieron 3 configuraciones de APN sin hacer nada: Simyo ES, blau ES y Simyo ES-MMS Cualquiera de las dos primeras que elija me funciona, ya que usan gprs-service.com. Solo lo he probado con datos, no he mandado ningún MMS, ya que no lo uso. En caso de que tu problema es que no te aparece ninguna, ¿Por qué no la creas manualmente? |
|
|
||||
|
||||
|
EN PROCESO Instalación de CM10.1 Para aquellos que seáis nuevos voy a poneros los pasos para instalar CM10.1 en vuestro terminal (los que sigo yo para evitar cosas raras): HACER BACKUP PREVIO, NO ME HAGO RESPONSABLE DE LA PÉRDIDA DE DATOS
Este proceso es válido para venir desde cualquier versión. ¿Por qué? Por el simple hecho de que dejamos el terminal prácticamente limpio, y evitamos el que aparezcan errores como el proceso de 'Android OS' con un porcentaje elevado. ![]() Muy agradecido... |
|
|
||||
|
||||
|
el orden en que yo lo hago es, primero la rom, luego las gapps, y despues el kernel.
en cuanto a lo del init.d no lo se. saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [NIGHTLY][ROM][4.2.1] CyanogenMod 10.1 for Samsung Galaxy S
Hola... en primer lugar, gracias por el tuto. Quería poner esta room, pero con estos pasos tengo unas dudas. Si meto en la SD la rom, el kernel (semaphore por ejemplo) y las Gapps... el kernel en qué momento se instala?... al principio? Estoy un poco confuso, siguiendo el orden postulado... lo de init.d del kerenl personalizado... si vengo de la CyanogenMod 10 con kernel Mckay 0.90_signed tengo que hacerlo?... A ver si alguien me puede aclarar un poquito el orden, que es la primera vez que flasheo con Recovery... siempre lo hice pasando a la stock...
Muy agradecido... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Editado: Perdón, me he equivocado de hilo >_<
Última edición por mober Día 18/01/13 a las 21:02:36. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no entiendo tu problema.
Yo tengo lo mismo que tu. En mi caso me aparecieron 3 configuraciones de APN sin hacer nada: Simyo ES, blau ES y Simyo ES-MMS Cualquiera de las dos primeras que elija me funciona, ya que usan gprs-service.com. Solo lo he probado con datos, no he mandado ningún MMS, ya que no lo uso. En caso de que tu problema es que no te aparece ninguna, ¿Por qué no la creas manualmente? ![]() El caso es que desde entonces no me han vuelto a aparecer las de Simyo. En internet hay gente que le ocurre también pero ninguna de las soluciones que he encontrado me funciona. Como comentas he intentado borrar las de KPN y poner las de Simyo manualmente, pero no sé porqué no me guarda los cambios. Al reiniciar el móvil, a veces sigue sin haber ninguna y otras veces me salen de nuevo las de KPN. He intentado editar o modificar las KPN pero no me guarda los cambios, y si intento crearlas nuevas no aparecen en la lista. ¿A nadie más le ocurre? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder. Como dije, hasta la nightly del 28 de diciembre, me había funcionado relativamente bien y me solían aparecer las de Simyo y Blau que mencionas. Solo a veces, al encender el móvil, solo me aparecían las KPN, pero al reiniciar el teléfono normalmente me volvían a aparecer las de Simyo.
El caso es que desde entonces no me han vuelto a aparecer las de Simyo. En internet hay gente que le ocurre también pero ninguna de las soluciones que he encontrado me funciona. Como comentas he intentado borrar las de KPN y poner las de Simyo manualmente, pero no sé porqué no me guarda los cambios. Al reiniciar el móvil, a veces sigue sin haber ninguna y otras veces me salen de nuevo las de KPN. He intentado editar o modificar las KPN pero no me guarda los cambios, y si intento crearlas nuevas no aparecen en la lista. ¿A nadie más le ocurre? ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder pero siempre le doy al menú y guardar. Pero aún así no guarda ni los datos que edito de la de KPN ni me guarda una nueva APN hecha a mano.
He probado a crearla manualmente y darle a guardar y esperar un rato a ver si aparece algo al cabo de un rato, he probado a reiniciar para ver si así la aplica, pero nada de nada. Tendré que rendirme y reinstalar de cero una estable, que en esas sí que parece que todo va bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, tengo que haceros una consulta, llevo varios días leyendo a ver si encuentro la solución pero en el buscador y en google no termino de encontrar una solución clara y definitiva a mi problema.
Tengo el galaxy s i9000 con simyo y actualmente tengo instalada la nightly del 18 (hoy) pero desde la del 28 de diciembre, automáticamente el móvil coge las APN de KPN internet en vez de las de Simyo. He leído que debía reiniciar el móvil (lo he hecho unas diez veces al día y nada), he probado a hacer wypes de todo, he instalado cada una de las nightly a ver si en alguna se arreglaba y tenía pensado no moverme de la que funcionara, lo he puesto en modo avión, he reinstalado desde JVU, he hecho el fix permision y ya no sé que más hacer. Me gustaría que alguien me eche una mano porque después de mucho buscar, nada me funciona. ¿Existe alguna manera de forzar al móvil a coger solo la de Simyo? Tengo entendido que hay un archivo con todas las APN pero no consigo encontrarlo (igual he leído mal y estoy equivocado). Siento mucho tener que pedir ayuda, ya que soy una persona que suelo leer mucho y escribir poco (más que nada porque mis problemas suelen estar resueltos) pero os juro que todo lo que he encontrado no me ha funcionado. Un saludo y gracias ![]() Tienes que modificar la configuración del APN de KPN pero en el archivo apns-conf.xml poniendo los datos de configuracion de simyo (gprs-service.com etc...) Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. lo probaré ahora mismo, ¿pero lo modifico desde el telefono o lo tengo que conectar en un PC? ¿donde encuentro dicho archivo?
Última edición por tarzan_1906 Día 18/01/13 a las 22:35:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo... Edit: Nah... por si acaso lo hice sin la sim... y todo perfecto... joer... como tira el móvil con esta versión... D
Última edición por tomnav Día 19/01/13 a las 00:33:06. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar el kernel semaphore 2.9.7 y no se donde tengo que ir para configurarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la instale y todo bien pero la opcion de voz del teclado me da FC...
alguien sabe porqué pasa eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo poco que he grabado también me da algun tirón
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin poder ver los archivos del Pendrive por OTG. Y en almacenamiento me pone la memoria interna como USB. Hay algo mal?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |