![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: --15/1/13-- VOL.3 <<INMORTAL ROM >> V7.0 - JB 4.1.2 XXELLC # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Linterna lockscreen # Toogle 2G/3G # Cámara Note2 # Efecto tinta....
He cambiado el Kernel al de Neo ... y me ha desaparecido la imagen del reinicio ... Con lo que molaba ...
Que puedo hacer para recuperarla? |
|
|
|
|
|
|
Re: --15/1/13-- VOL.3 <<INMORTAL ROM >> V7.0 - JB 4.1.2 XXELLC # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Linterna lockscreen # Toogle 2G/3G # Cámara Note2 # Efecto tinta....
Cita:
Aunque seguramente habrá otra forma de restablecerlo, a ver que dicen los masters. Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
He cambiado el Kernel al de Javi, el lonas, y ha vuelto de nuevo :confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a finlei su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis.
Para el que quiera quedar bien con su parienta jajaja. Aquí os dejo el TEMA MORADO & ROSA Como siempre dar las gracias a todos los dueños de los png y a mis equipos por aguantarme jajajajaja ![]() ![]()
|
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a dragones1978 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No los colocais en la repo??? |
|
|
||||
|
||||
|
Queda bastante bien este fondo, lo comparto, x si alguien lo quiere
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
A la exclamación roja no le des importancia. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pakukoct su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Omitiré lo de la exclamación roja como dices. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas equipo y seguidores! me he pasado varios meses sin actualizar disfrutando de vuestra magnifica rom en la version 3.1, y hoy me he animado y he actualizado a la v 7 con la ultima rom española para evitar posibles muertes subitas y demas.
Respecto a la rom, que decir....que genial como siempre, me encanta que los planes salgan bien, y que esteis vosotros detras de ello. Animo y a seguir asi. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a joeballantines su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Enhorabuena por la fantástica rom. Perdonar mi torpeza pero llevo un buen rato y no lo encuentro. ¿Cómo se pone el efecto tinta? Aprovecho para preguntar si se puede cambiar la forma del reloj de la pantalla de bloqueo. Llevo el tema orange. Gracias de antemano. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches chico. Cada dia aportais algo nuevo.los temas nuevos están muy bien mi novia ya va también de inmortal de rosa y morado gracias chicos.lo vais a poner en repositorio este tema y el rojo?. Gracias chicos y gran trabajo da gusto el buen royo q Ahi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a megameno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gente, una duda, como puedo conseguir los sonidos que trae el movil de serie? necesito el Whistle para ponerselo a un galaxy S..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() El whistle esta en la carpeta notifications |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a megameno su comentario: | ||
|
|