|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que compilación y que versión de Android tienes? EDITO: Añadido excelente aplicación de limpieza de los creadores de Advanced SystemCare, para Android. Última edición por Flamman Día 17/01/13 a las 15:55:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tengo unas preguntas antes de actualizar a ics
1.-alguien ya ha usado el dualshock3 para poder usarlo como gamepad, no como un simulador de touch si no que use lo stick analogicos, se puede emparejar directamente sin necesidad de pc? 2.- que rom me recomiendan para la .587 para un ARC con BL bloqueado? 3.-por ahi habia leido que se podia hacer OC sin necesidad de un Ckernel cargando unos modulos Espero que me puedan responder |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas tengo unas preguntas antes de actualizar a ics
1.-alguien ya ha usado el dualshock3 para poder usarlo como gamepad, no como un simulador de touch si no que use lo stick analogicos, se puede emparejar directamente sin necesidad de pc? 2.- que rom me recomiendan para la .587 para un ARC con BL bloqueado? 3.-por ahi habia leido que se podia hacer OC sin necesidad de un Ckernel cargando unos modulos Espero que me puedan responder ![]() Añadido nuevo Advanced Mobile Care y nuevo 1Tap Cleaner Pro. Última edición por Flamman Día 18/01/13 a las 16:18:27. |
|
|
||||
|
||||
|
EN este pasO: Asegurarnos que 'FlashTool' está cerrado completamente y una vez tenemos ya todo listo ejecutamos el archivo 'RUNME.bat' que hay en la carpeta' DooMLoRD 4'.
En la ventana MS-Dos pulsamos la tecla '1' y cuando nos salga ‘--WAITING FOR DEVICE’ conectamos el teléfono al ordenador. Es posible que el móvil se reinicie varias veces automáticamente. Cuando salga en la pantalla del PC ‘Presione una tecla para continuar …’ ya tendremos, supuestamente, root en nuestro terminal. ¿Donde está la carpeta DOOMLORD 4? por más que la busco NO la encuentro.. y no se avanzar.. MIL GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra que te guste.
Saludos y bienvenido al foro. EN este pasO: Asegurarnos que 'FlashTool' está cerrado completamente y una vez tenemos ya todo listo ejecutamos el archivo 'RUNME.bat' que hay en la carpeta' DooMLoRD 4'.
En la ventana MS-Dos pulsamos la tecla '1' y cuando nos salga ‘--WAITING FOR DEVICE’ conectamos el teléfono al ordenador. Es posible que el móvil se reinicie varias veces automáticamente. Cuando salga en la pantalla del PC ‘Presione una tecla para continuar …’ ya tendremos, supuestamente, root en nuestro terminal. ¿Donde está la carpeta DOOMLORD 4? por más que la busco NO la encuentro.. y no se avanzar.. MIL GRACIAS ![]() - DomLord y Controladores: Controladores para reconocimiento en PC y soft prara rootear - (Actualizado 11 Dic. 2012): http://uploadmirrors.com/download/1B...n-Rotcontr.rar Última edición por Flamman Día 19/01/13 a las 12:57:10. |
|
|
||||
|
||||
|
no me sale superuser. instalo desde market el superuser y el titanium y el titanium me da error.. me dice algo parecido a: "lo siento, no soy root..." en el titanium.... aissh que no se que hacer.... :S
Última edición por mokahm Día 19/01/13 a las 14:30:12. |
|
|
||||
|
||||
|
pues no... pero no se cómo hacerlo entonces... explicame un poco.. porque me descargué todos los archivos, pero por ejemplo, al descomprimir el flamman rotcontr.rar me aparece un programa para descargar archivos y no sé cuál buscar.. soy novata novata... y estoy perdida..
El paso para actualizar a firm xperia arc está correcto.. es cuando voy a hacer root.... me sale todo.. la pantalla de msdos... el mensaje presciona para continuar cuando ha terminado.. pero al pasarle el titanium me da error... :S He mirado en la carpeta y No me aparece otro metodo.. aishh hago algo mal.. y no se lo que es.. aissh Mira.. me sale una pantalla en la que pone GoFor Files... es un buscador... Que tengo que buscar ahi? oju... perdona mi insistencia Última edición por mokahm Día 19/01/13 a las 14:48:40. |
|
|
||||
|
||||
|
pues no... pero no se cómo hacerlo entonces... explicame un poco.. porque me descargué todos los archivos, pero por ejemplo, al descomprimir el flamman rotcontr.rar me aparece un programa para descargar archivos y no sé cuál buscar.. soy novata novata... y estoy perdida..
El paso para actualizar a firm xperia arc está correcto.. es cuando voy a hacer root.... me sale todo.. la pantalla de msdos... el mensaje presciona para continuar cuando ha terminado.. pero al pasarle el titanium me da error... :S He mirado en la carpeta y No me aparece otro metodo.. aishh hago algo mal.. y no se lo que es.. aissh Mira.. me sale una pantalla en la que pone GoFor Files... es un buscador... Que tengo que buscar ahi? oju... perdona mi insistencia ![]() Primeramente comprueba que el ordenador te reconoce el movil perfectamente y que tu VERSIÓN DE ANDROID es la 4.0.4 y que el NÚMERO DE COMPILACIÓN es la 4.1.A.0.562 (Ajustes / Acerca del teléfono). Si resulta que tu compilación es la 4.1.A.0.587 significa que actualizaste antes de tiempo y esa no se puede rootear. Deberás flashear de nuevo correctamente a la 562. Lo del reconocimiento lo puedes comprobar por ejemplo abriendo el PC companion y ver si te sale. Despues baja este archivo: http://www56.zippyshare.com/v/67180068/file.html (para descargarlo, a la derecha arriba hay un peassssso botón que dice DOWNLOAD NOW. Como este: )Lo descomprimes y verás una carpeta que se llama 'Flamman-Root'. Dentro hay 2 carpetas. NO borres absolutamente ningún archivo. Primero probaremos de nuevo haciendo lo siguiente y si no va al final está el otro proceso: - Activar el modo depuración: Ajustes/Opciones del desarrollador/Depuración USB - Activar orígenes desconocidos: Ajustes/Seguridad/Orígenes desconocidos - Poner el móvil en modo de almacenamiento masivo: Ajustes/Xperia/Conectividad/Modo de conexión USB/Modo almacenam. Masivo (MSC) - Incrementar el tiempo de espera de apagado de la pantalla a 10 minutos (esto es opcional pero recomendado): Ajustes/Pantalla/Modo de suspensión/10 minutos - El móvil debe estar encendido pero NO debe estar conectado al PC. - Entra a la carpeta 'DooMLoRD', ejecuta como ADMINISTRADOR el archivo 'RUNME.bat' y se abrirá una ventana MS-Dos. -Pulsa la tecla '1' y cuando salga ‘--WAITING FOR DEVICE’ conecta el teléfono al ordenador. - Cuando salga en la pantalla del PC 'Presione una tecla para continuar …', la pulsamos y ya debemos tener supuestamente, root en nuestro terminal. Prueba el Titanium a ver si funciona. Si este método anterior no va prueba este otro: - Entra esta vez en la carpeta 'Xperia-ROOT'. - Estando el móvil encendido conéctalo al ordenador e inicia como Administrador el archivo: 01-local-prop.cmd - Sigue las instrucciones y al finalizar ya se debe tener root. Al igual que antes prueba con Titanium. EDITO: Añadido nuevo ASTRO File Manager Pro. Última edición por Flamman Día 19/01/13 a las 15:50:38. |
|
|
||||
|
||||
|
HECHO!! ole ole ole y OLE!! muchiiiiisimas gracias.... yo creo que los archivos que me estaba descargando no eran correctos.. y no se porqué, porque los he bajado de los enlaces que pone en el tutorial... mil gracias!!!!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() http://uploaded.net/file/z9nk7os1/Flamman-Link2sd_0.rar Ya sabes, cualquier cosa por absurda que puedas pensar que es, no lo dudes y pregunta que siempre ayudamos dentro de nuestras posiblidades. |
|
|
||||
|
||||
|
flamman muchas gracias por contestar a mi duda, la version que tengo es la 4.0.4 y la compilacion es la 4.1.B.0.431. muchas gracias por todo
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |