|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: CENSO de HTCManiacos que ya tienen el Sony Xperia S
Buenas!!!!pues otro con el Xperia s y muy contento con el.tengo también un s3 y la verdad que no tiene mucho que envidiar.
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues vuelvo a Android con un Xperia S de segundamano, de Movistar y liberado. Aun no lo he trasteado nada, solo lo he encendido, visto que todo rulaba mas o menos, y punto.
![]() A ver si mañana me pongo con él, pero la primera impresion ha sido muy buena!! Solo una cosa no me ha gustado: la tapa trasera no parece muy robusta, no?? Como si no encajara bien del todo. Es así?? En fin, ya os contaré!! Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! soy nuevo y solo para agregarme al Censo, yo tengo mi Xperia S color Negro, y Hafficci tienes razon la tapa por alguna extraña razon queda como un poco floja del lado derecho, yo tengo el mio 100% nuevo y así venia hahaha
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy el nuevo poseedor de un xperia s, vengo de un galxy s y no mu contento (todas las rom me fallaban en algo, y mira q he probao rom), mi primera impresion es q se come la bateria y q la actualizacion con la q viene no va mu fina, habra q empezar a trastear con el. salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tras un año y medio con mi limitado ZTE Blade (me ha dado un gran servicio) he decidido comprarme un móvil más serio, y aquí estoy con mi Xperia S comprado de segunda mano en el foro, leyendo todo lo que cae en mis manos, y deseando probar nuevas Rom (aunque con el Bootloader bloqueado). Por ahora buenas sensaciones, pero habrá que exprimirlo más para saber hasta donde llega.
Saludos a Todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro negro, vengo de un xperia arc.Increible pantalla!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a Todos.
Yo desde hace 2 semanas estrenando el xperia S en negro. Vengo de un Nokia N8. Maravillado con mi nuevo equipo Sony. Solamente 1 decepcion: la camara. PD: luego de haber tenido or cuestiones laborales en mis manos los equipos de mas alta gama para probar ej: Galaxy S3, HTC One X, Iphone 4, Motorola RAZR I, y algunos otros, sigo pensando que la camara del N8 es lejos la mejor. No hay forma de competirle en velocidad, en zoom, en nitidez, no hay forma. en grabacion de video puede ser, pero en fotografia lejos. Soy fotografo aficionado, hice cursos, tengo camaras sony, panasonic y nikon y el N8 ROBA. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que por aqui ya me apunte ,pero no recuerdo mañana me llega en blanco libre .Saludis
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro blanco por aquí, de momento libre pero con software de Orange. Vengo de un HTC Desire S.
|
|
|
||||
|
||||
|
despues de 2 añitos con mi queridisimo neo v,lo he jubilado,y me comprado libre el xperia s,a ver que tal este modelo,soy muy de probar rom y tal y el neo v ha dejado el liston mut alto
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde hace dos días comprado por @GlasOner aquí en el foro. La verdad es que estoy muy contenta, va muy bien, lo único, yo creía que el sonido iba a ser más fuerte, se escucha muy bien, pero para mi gusto un poco flojillo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Xperia S Negro de Vodafone, vengo de iPhone 4S
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, desde el jueves tengo el xperia S, impresionante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me uno mi anterior movil era un htc mozart con windows y ni punto de comparacion jejjejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas! Pues el jueves ya tengo la bestia comprada por amazon! dejo en herencia el LG Optimus Black, que por cierto solo me duró 6 meses... Me da algo de pena
![]() A ver que tal el ambiente por aquí ;) |
|
|
||||
|
||||
|
bueno desde mayo por ahi tengo el xperia s, es mi primer smartphone de gama alta, pq vengo del impresionante, genuino y cacharro nokia N8, y este último lo gasto para escuchar música mientras trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro más para la lista,hace unos días que lo tengo,y en general encantado con él.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mi Xperia S lo recojo mañana en tienda, con una portabilidad de Orange a Yoigo, me lo pillo negrito.
Ojala no tenga problemas con las manchas amarillas esas que hablais ![]() Por cierto vengo de un galaxy ace, seguro que noto el cambio mogollon!
|
|
|
||||
|
||||
|
Xperia S sucediendo a un más que digno iPhone 4, tres años y pico con iOS. Una nueva era...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ayer me acaba de llegar el xperia s estoy ahora mismo probnado el telefono y viendo de instalar alguna rom personalizada, de momdento muy buien celular!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |