|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como dice el compañero suso1400, sólo tienes que buscar. En Sammobile están todos los firmwares hasta la fecha para todos los dispositivos Samsung. Por no decir que en XDA hay un subforo sobre ROMS del que beben casi todos los demás:
http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=1602 Por otro lado, lógicamente, antes de instalar nada a un dispositivo Android o a cualquiera, es primordial saber qué dispositivo tienes . Perdón si mi comentario o enlace del otro día ha causado confusión. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Se que no es el tema pero acabo de leer que samsung lanzara la premium suite para la note10.1 y la tab 2 .... la pregunta es si alguien me puede comentar que es... gracias por adelantado ...
Saludos n, n |
|
|
||||
|
||||
|
Visto en algunas webs, entre ellas ésta: http://liliputing.com/2013/01/samsun...axy-tab-2.html
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][GT-P5100][JB][4.1.1] Official Jelly Bean Firmware ZSCLL1
Básicamente es esto "Una funcionalidad que salió de la mano de los Samsung Galaxy Note II fue la Premium Suite: una serie de funcionalidades añadidas a Android, por medio de la interfaz gráfica TouchWiz, que le dan un valor añadido al terminal y nos dan alguna que otra función que no es tan fácil de conseguir con Android de serie (AOSP)."(fuente el androide libre) Eso quiere decir que tendremos pronto la multiventana!!!supongo jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Es una buenisima noticia!!!!
Básicamente es esto "Una funcionalidad que salió de la mano de los Samsung Galaxy Note II fue la Premium Suite: una serie de funcionalidades añadidas a Android, por medio de la interfaz gráfica TouchWiz, que le dan un valor añadido al terminal y nos dan alguna que otra función que no es tan fácil de conseguir con Android de serie (AOSP)."(fuente el androide libre) Eso quiere decir que tendremos pronto la multiventana!!!supongo jeje ![]() http://www.sammobile.com/2012/11/23/...axy-note-10-1 Ojalá....
|
||||
|
||||
|
No es por llevar la contraria, pero esa "Premium Suite" es, en principio para los terminales con touch pen:
http://www.sammobile.com/2012/11/23/...axy-note-10-1 Ojalá.... ![]() Edito: no pone que nosotros lo vamos a tener Última edición por suso1400 Día 18/01/13 a las 18:06:26. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"La Premium Suite para la Galaxy Note 10.1 Wi-Fi proporciona funciones mejoradas "Premium Suite, un paquete de software para mejorar la performance de la tablet más nueva de la familia" "Quick Command permite activar las aplicaciones de uso frecuentes arrastrando el S Pen" "Elegir los modos de S Pen a través del tecleo de un solo botón" Mejor no hacerse ilusiones...
|
||||
|
||||
|
No, no lo pone. Pero pone ésto que me dá a pensar que no lo tendremos (aparte de todo, YA tenemos Jelly Bean disponible para nosotros):
"La Premium Suite para la Galaxy Note 10.1 Wi-Fi proporciona funciones mejoradas "Premium Suite, un paquete de software para mejorar la performance de la tablet más nueva de la familia" "Quick Command permite activar las aplicaciones de uso frecuentes arrastrando el S Pen" "Elegir los modos de S Pen a través del tecleo de un solo botón" Mejor no hacerse ilusiones... ![]() Yo confió en que samsung lo implemente, nuestra tablet aun por debajo de la note sigue siendo de las mas actuales de samsung |
|
|
||||
|
||||
|
Mira, para la Note 10.1 3G ya hay hasta 4.1.2 y nosotros apenas recibimos el 4.1. http://www.sammobile.com/firmware/?p...ype=3#firmware Ojalá tengas razón y Samsung no se olvide de nosotros (si no lo ha hecho ya). Aunque siempre tendremos Cyanogenmod para futuras versiones de Android ![]() Saludos compañeros
|
||||
|
||||
|
Me parece a que la galaxy tab 2 esta reciviendo jb 4.1.2 ... a eso se refiere y ya entendi lo de premium jejej gracias ... igual es buena noticia aunque las actualizaciones las tiene siempre primero la galaxy tab de 7
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha conseguido poner el teclado en Español?
Lo dicho, la rom viene con 2 teclados:
Y seleccionando el Teclado Samsung no tengo la opción de ponerlo en Español: Alguien ha podido? |
|
|
||||
|
||||
|
Holaa, tengo esta rom y me acaba de saltar de que hay una actualizacion,os ha salido a vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha salido la ROM oficial JB 4.1.2 Spain para el Samsung Galaxy S2 y es una pasada. Y nosotros sin pillar ni la 4.1 española...
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :dios : ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ MAKINAS ! ! ! ! ! ! QUE SOIS UNOS MAKINAS !!!!! GRACIAS A TODOS. Instalada y funcionando. Solo queda ajustar alguna apli, pero en principio ¡chuta! Gracias de nuevo. Birras pagadas en Logroño cuando querais, jejejeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas es la 5100 libre y con esta rom me salta esa actualización..... Yo tengo un nexus y te aseguro que triunfa la actualización que dices pero tengo 4.2.1 ![]() Enviado desde ningún sitio |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, mi duda es la siguiente, esta rom vale para todas las P5100 incluida la de Orange? Gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |