|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Para la HCTRom V5 Final preferís que sea una versión FULL o LITE??? | |||
| FULL: 182 aplicaciones en preload |
|
219 | 62.39% |
| LITE: 147 aplicaciones en preload |
|
132 | 37.61% |
| Votantes: 351. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ## HCTRom_V5_Final Leak## [4.1.2 JB][i9100XXLSJ][OTA][Theme Stock][Lidroid 20 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ## HCTRom_V5_Final Leak## [4.1.2 JB][i9100XXLSJ][OTA][Theme Stock][Lidroid 20 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
Fuciona bien, pero algo puede que falle, aun esta en beta
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sé si en esta rom se puede hacer y no recuerdo cómo se hacía... para quitar el sonido de carga de la batería que ruta hay que seguir?
Instalada a pelo y todo bien ![]() Gracias y saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Wenas e exo una instalacion limpia si retauro con titanium solamente el inicio de touwin de samsun are algo mal?
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a almdoki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Charger_Connection.ogg |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=kakarotto24;7209544]un uft, es un update universal, que no modifica nada de la rom, solo lo que tu le metas, en este caso la imagen de la coritna
una imagen a donde al foro? das a insertar imagen, la buscas en el pc, la seleccionas y posteas gracias, era para subir una captura de pantalla de mi cortina para el que pedia una del atleti, la verdad es que soy pelin torpe le doy a insertar imagen y me dice que ponga la url, era por aportar algo jeje. me puedes decir tu como hago para que la pantalla no me gire 360 grados? un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si es normal o es cosa mia... Dejo el movil sin tocarlo y tal to bloqueado. Pero se me enciende la pantalla a ratos.....
La verdad k no se si es por kernel o por la rom nueva. O es una app k tengo k desactivar. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos. Soy nuevo con esta ROM, y llevo un par de días con ella.
Aunque esta my bien, noto que no es fluida, y no se si por problemas de kernel o símilar.llevo el kernel 3.0.31 jeboo v. 1.1 Instale la ROM formateando todo como se indica en post #2 |
|
|
||||
|
||||
|
AABM Podría compartir el tiempo transparente Widget ? : Dieu: Gracias de antemano |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a post.it su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que suerte'un par de dias, si la pusieron ayer
|
|
||||
|
||||
|
Cago en todo. A ver si si puedes ayudarme. He metido la cortina del athletic y no se me ve como a ti. Además me salen una cosa arriba. Adjunto capturas:
A ver como puedo ponerla bien, si te fijas laia esta como bajada no se ve la parte de abajo. Y luego la mierdecilla esa que sale arriba quitarla. Si no, alguien pueden pasarme la cortina original de la rom? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pero como te dice KK, si te da fallos la desinstalas y si son fallos más generales reinstalas la rom Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me ca** en tó, despues de 15meses con el sgsii llevo apenas un par de dias con esta magnifica rom, encantadisimo y alucinando con su funcionamiento, pero ahora resulta que seguramente me van a regalar un sgsiii, algo que tendria que ponerme contentisimo pero...
el hct team por lo que he visto no tiene rom para el sgsiii ¿no?, sabeis de alguna rom cocinada similar en cuanto a opciones, estetica, estabilidad, fluidez etc por cierto que acabo de darme cuenta, ¿se pueden hacer capturas de pantalla de alguna manera con esta rom V5? |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a magirus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me ca** en tó, despues de 15meses con el sgsii llevo apenas un par de dias con esta magnifica rom, encantadisimo y alucinando con su funcionamiento, pero ahora resulta que seguramente me van a regalar un sgsiii, algo que tendria que ponerme contentisimo pero...
el hct team por lo que he visto no tiene rom para el sgsiii ¿no?, sabeis de alguna rom cocinada similar en cuanto a opciones, estetica, estabilidad, fluidez etc por cierto que acabo de darme cuenta, ¿se pueden hacer capturas de pantalla de alguna manera con esta rom V5? ![]() Para lo del s3, pues en su hilo seguro que alguien estara encantado de ayudarte, para lo de la captura, como siempre, home+power a la vez un par de segundos y listo |
|
|
||||
|
||||
|
lo que quieres instalar de la OTA se hace bajandotelo y luego en el recovery instalando????
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Macka7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Agradecer a tod@s la magnifica rom,pero tios !!!
Sois la leche ,desde anoche hasta ahora me habeis hecho leer 13 paginas,y a este paso esta noche otras tantas. Felicidades a tod@s y a disfrutar. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a CAMEL69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me dice como se pone la multiventana que no me entero amiguetes
|
![]() |
Estás aquí