|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| Espero el Nexus 4 de 8 GB |
|
102 | 13.67% |
| Espero el Nexus 4 de 16 GB |
|
413 | 55.36% |
| Harto del Nexus 4... |
|
231 | 30.97% |
| Votantes: 746. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Motorola sacará un Nexus... dentro de 10 años!
Pues en la entrevista íntegra, la preguntan al Mr Page que si van a sacar algún dispositivo con Motorola y él responde que hoy todo el mundo se preocupa por la fragilidad del cristal de sus móviles, y que quizá dentro de 10 años Motorola pueda fabricar un móvil con cristal flexible (traducción libre, leído en diagonal). Eso sí, de LG y Nexus ni palabra. Para mi que la entrevista estaba pactada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a rakso381 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he intentado comprar un Nexus 10 con un proxy USA y en el último paso me dice que el Play no me lo manda a mi dirección de España, así que desde Usa no va a ser y también hice lo mismo desde UK y tampoco, asi que el bug por el que te deja comprar desde otro país está arreglado, mi gozo en un pozo
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta (ojalá) en España en Google Play [ VOL. VIII ]
Última edición por Sensei Zaldi00 Día 18/01/13 a las 16:40:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje muchos que hacen esto ponen sus motivaciones no sé si para autoconvencerse de que han hecho bien o para buscar la aprobación de los demás.
Si son 380 el de 8 GB con envío urgente incluído como si son 580 con paquete azul. Que cada uno tire su dinero como mejor le parezca. Y mira la parte positiva: Lo que te has gastado de más en el móvil te lo has ahorrado en mayúsculas, tildes, haches y puntos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si os pilláis el nexus 4 ya unos cuantos y cuando escribáis por el foro usáis el corrector, porque macho, algunos mensajes hacen daño en los ojos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pfff yo estoy to rayao me ofrece orange renovando el iphone 5 por 399€ con la tarifa de 20€... nose si cogerlo y venderlo por el mismo precio cuando tenga el nexus4, no aguanto mas sin movil.
Última edición por yakoniko Día 18/01/13 a las 17:02:54. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rakso381 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a estar disponible en el mediamarkt.de: http://www.mediamarkt.de/mcs/product...html?langId=-3
http://www.saturn.de/mcs/product/LG-...html?langId=-3 Por el envío se puede utilizar el mailboxde.com |
|
|
||||
|
||||
|
No OS lo penséis insensatos
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta (ojalá) en España en Google Play [ VOL. VIII ]
Por el envío no hay problema, tu elijes la modalidad, es fiable ya que toda europa lo está utilizando (mailboxde) garantía mm
|
|
|
||||
|
||||
|
Te sale más a cuenta un viajecito a Alemania con una lowcost y así de paso haces turismo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |