![]() |
|
| Personalización y temas Galaxy S I9000 Personalización y temas para la Galaxy S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Última edición por cyberaprendiz Día 17/01/13 a las 20:04:13 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saldran inverters para la samsunized?
|
|
|
|
Cyber, ya se que el trabajo se te acumula y que no puedes sacar los mod que te pide todo el mundo, pero si pudieras o pudieses, sacar el tema de cobalt o el de Servan Team Style para la b6, es que personalmente me encantan los dos, ya te digo que si no puedes seguire igual de agradecito por tu trabajo, y metere otro de tus mod, y no hay mas que habler, asi que un saludo y un agradecimiento muy grande tanto a ti como a elite y demas colaboradores por hacernos esto mas agradable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy en la B6 de Elite y, al igual que en la B5 (no sé si en anteriores también), salen las dichosas sombras detrás de los iconos. ¿Hay alguna forma de quitarlas? Es que no quedan muy bien, parecen manchas más que sombras. SalU2 y gracias de nuevo por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Re: Mods / Temas JB 4.2.1 ELITEMOVIL / CREEDROM
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Actualizado tema COBALT para beta 6
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
No, si bajas la cortina con un dedo poniéndolo en el lado derecho te baja la cortina como siempre, pero si lo pones en el lado izquierdo te baja la cortina con los toggles que tengas configurados pero para eso tienes antes que configurar antes en ajustes/ajustes avanzados/panel de ajustes rápidos/despliegue rápido/ left Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por paquitozabala Día 18/01/13 a las 23:48:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Primero de todo volver a felicitar Cyberaprendiz por su magnifico trabajo
![]() Seguido comentar que he probado el mod de la bateria circular con puntos en la beta 6 de elitemobil y funciona, pero con dos detalles; desaparece la barra de los togles al bajar la cortina y al dar al pulsador para abrir la segunda cortina donde aparecen todos, no estan los que tengo yo configurados ni en el orden en que los tengo. Pero funcionar funciona. Lo pongo por si alguno lo quiere usar que sepa que le puede pasar. Un saludo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya sabia que no estaba actualizada para la beta6 pero me apetecía probar.... Funcionar funciona, los únicos peros que le vi fueron los que comente. No pretendia reprochar nada, solo lo comente por si alguien tenia ganas de probarlo que supiese que le iba a pasar |
|
|
|
Cyber he instalado el tema cobalt para la b6 y todo perfecto menos el reloj de la parte superior derecha que sale de color blanco cuando antes lo hacia de color azul, se que es una pequeñez pero solo es para tu conocimiento, a mí, me vale así.
Gracias
|
|
|
|
Lo he hecho así aposta. Me parece que queda mejor, aunque a mi me da mas trabajo cambiarlo que dejarlo azul.
|
|
|
|
Tu decisión es la que vale por mi ya te he dicho antes que vale como ha quedado, campeon
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |