|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes!! he cambiado el martes el i5 por el note2 y decir que de momento estoy encantado, pantallon increible, al principio chocante pero ahora totalmente adaptado a ella.
Con la bateria si que estoy flipando, le hice 3 ciclos de carga completa, no me llega a durar como a muchos foreros 2d10h con 8 de pantalla, pero vamos levantandome a las 7:00 y dandole todo el dia no consigo que baje del 30% a las 00:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Recien pase de iphone 4s a Note 2, lo primero la pantalla, gran pantalla! Aparte el hecho de poder descargarme directo con torrent una serie y agregar los subtitulos sin problema es lo mejor, y la bateria dandole todo el dia no baja de 25%...
Lo unico es que vengo presentando un algo extraño con la señal porque en un momento está en H al siguiente en H+ y cambia a 3G y a E no se porque sera eso |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui otro nuevo poseedor del Note 2, me llega el lunes.
Adios iPhone 4! Saludos desde Catalunya ¡¡*¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he comprado hace 2 dias y estoy flipando.
De HTC Sensation a Note II. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! apuntarme,me llega entre lunes/martes
,vendido mi galaxy s2 y mi antiguo trophy y comprada esta bestia por 320€ libre y nueva
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s, pues a mi me llega el lunes, la verdad me da pena desprenderme de mi S3 porque va genial pero la tentacion ha sido mas fuerte. Espero que no me defraude el cambio
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Censo de poseedores del nuevo Galaxy Note II
Aii se me olvidaba mencionar. Me hice con el segundo note 2 en gris y es mas bonito que el blanco
|
|
|
|
Re: Censo de poseedores del nuevo Galaxy Note II
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un dilema y es q la semana q viene se me termina la permanencia con vodafom, mi intencion es comprarlo por yoigo pagandolo a plazos y la tarifa del dos, con lo que pagaria36 euros aparte llamadas mas o menos lo q pago con vodafone con la. @S. Mis dudas son varias, me espero a febrero a ver si sale mas barato el movil o lo compro en enero?, q contraofertas buenas ofrece vodafon para merecer la pena quedarse?, lo compro en phonehouse o directamente en yoigo, en phonehouse te regalan 40 euros pero hay q dar de reserva 60 con lo q si llama vodafone para una contraoferta no laharia por no perder el dinero ademas dicen q el telefono es frances (es esto algo malo?)Me encantaria recibir ayuda, sobre todo de gente q se haya visto en la misma situacion y comenten experiencias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos!
Vengo del foro del SGS (i9000). Mi novia me ha regalado un Note II. Me llega en dos días y estoy que me subo por las paredes . Iba a esperar a que me llegara para censarme aquí pero no he sido capaz .Intentaré aportar todo lo que pueda aunque primero me toca aprenderme el funcionamiento del Note. Espero que no sea muy distinto de mi SGS. Lo voy a echar de menos, o no... |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |