|
||
|
|
||||
|
||||
|
Han cambiado bastantes cosas, lo ideal es hacer un Full Wipe.
Yo no la noto tan tragona, de todos modos es como siempre hay que dejarla que se asiente para ver si es asi, aunque en eso tiene mucho que ver el kernel. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizado 2 post con gapps inverted , temas , mod y aplicaciones inverted
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy currados te han quedado los post, y bien claros.
A ver si nos enteramos bien que es lo que se pierde o gana con instalar lo del photosphere, lo digo por lo que decia Sergh en la pagina anterior: Con respecto a instalar Photosphere, el autor dice que si lo haces, perderás "características de la cámara de CM" |
|
|
||||
|
||||
|
Muy currados te han quedado los post, y bien claros.
A ver si nos enteramos bien que es lo que se pierde o gana con instalar lo del photosphere, lo digo por lo que decia Sergh en la pagina anterior: Con respecto a instalar Photosphere, el autor dice que si lo haces, perderás "características de la cámara de CM" ![]() * If you want Photosphere, you might want to flash the stock Google Gallery, here. You'll might miss CM Camera features... Tampoco lo afirma, dice que se podrían perder cosas, pero yo tampoco sé a qué se refiere. Y sí, muy currados los posts iniciales. A ver si damos con una rom wenaca, que estoy con la Xenon v2 y esta tarde me ha hecho jadear del disgusto. Estaba escuchando música con PowerAmp, y todo eran crujidos del audio. Intentaba mirar Facebook, Whatsapp, Tapatalk, e incluso con el governor "Performance" no iba nada fina. Unos lags de segundos. Sumado a eso que el auto-rotate en Android es bastante lento... :S Esto de la 4.2.x parece una tomadura de pelo. Ninguna rom parece que termine de ir fina. Última edición por Sergh Día 18/01/13 a las 00:47:31. |
|
|
||||
|
||||
|
el archivo del photosphre and gesture por lo que yo se, se hizo por que en la primera version que se compilo la xylon con la base de aosp 4.2 no venian estas dos opciones y lo que hicieron es portarlas de la rom del nexus 4 (estoy hablando que el codigo aosp se libero el 13 de noviembre y la rom salio a la luz el 16).
tambien he de decir que nunca he probado la camara de CM para ver si tiene caracteristicas adicionales |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto una cosa que me he dado cuenta es que es la rom que menos ram libre queda, no se si tendremos problema con eso, ahora mismo con todo cerrado me quedan entre 80-100Mb cuando con otras roms o versiones anteriores tenia mas del doble la mayoria de veces, no se que puede ser que este activo que no se vea, os pasa lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [4.2.1] Xylon \\ 016 \\ 17.01.2013 (GSM/VZW)
Por cierto una cosa que me he dado cuenta es que es la rom que menos ram libre queda, no se si tendremos problema con eso, ahora mismo con todo cerrado me quedan entre 80-100Mb cuando con otras roms o versiones anteriores tenia mas del doble la mayoria de veces, no se que puede ser que este activo que no se vea, os pasa lo mismo?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues alguna cosa tengo mal o no me funciona bien, aunque he abierto varias cosas a la vez y la ram la gestiona muy bien, sin problemas, ni lags, en fin no se que puede ser que me consume tanta ram, porque he mirado las aplicaciones abiertas y son las de siempre no veo ninguna rara que me pudiese consumir tanta ram
|
|
|
||||
|
||||
|
Que fina que va 016 sin tocar nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, propongo una cosa a ver que os parece y que le parece a yosula que es quien lleva el primer post, y es entre todos ir poniendo lo que significa cada opcion que no este muy clara lo que hace, por ejemplo a mi me surjen dudas de para que sirven estas opciones:
En los XY Settings/General UI Show Menu UI Overflow Hide Extras Si alguien sabe que hacen que lo diga o calle para siempre, jejejeje Saludos PD: Tambien podemos comentar las opciones que vemos interesantes aunque la mayoria las puedan saber, algunos no se darian cuenta, por ejemplo interesante para mi veo la opcion tambien en General UI, de los UI MODE, la opcion Phablet al poner la pantalla en horizontal tambien pone las softkeys en horizontal mas practico para mi. Resumiendo lo del photosphere, al final viene implementado en la rom, o hay que flashear las nuevas gapps para que se implemente? Última edición por tiggerbcn Día 18/01/13 a las 11:40:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que haré es en cada nueva actualización abriré un mensaje con las opciones nuevas que vaya viendo y en el segundo post un enlace al mensaje lo que pasa es que el primero me llevara un tiempo por todo lo que hay y aparte, puede ser que tampoco llegue a descubrir todo lo que realmente salga nuevo por lo que cualquier ayuda se agradecera
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he puesto a la v15 el purity 012 y como dice el chiste: joder como cambia el cuento! Pinta muy bien!
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que os guste la pantalla completa hay una opción en ajustes del navbar para ocultarla automáticamente y seguido la opción de cuanto tiempo la queremos visible
Recomiendo si la utilizados poner el tamaño de los navbar al máximo porque para que vuelva a salir hay que pulsar donde en los extremos derecho o izquierdo donde debería ir el navbar y deslizar hacia arriba |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy modificando colores del widget Chronus, a ver que os parece, a mi es que todo blanco lo encuentro sosillo, jejejeje, si lleva muchos colores pero es porque estoy probando en que lineas esta cada uno y ver que salgan bien
Interesante lo de la pantalla completa. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión disponible de hoy, la 16.1.
No he encontrado changelog.
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me esperare hasta que haya alguna opinión mas generalizada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy modificando colores del widget Chronus, a ver que os parece, a mi es que todo blanco lo encuentro sosillo, jejejeje, si lleva muchos colores pero es porque estoy probando en que lineas esta cada uno y ver que salgan bien
Interesante lo de la pantalla completa. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero solo son los iconos si te fijas lo que yo he cambiado es el color de las letras
|
|
|
||||
|
||||
|
Viniendo de la v14, hace falta full wipe para instalar esta 16?? O con cache y dalvik-cache hay suficiente?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |