|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| Espero el Nexus 4 de 8 GB |
|
102 | 13.67% |
| Espero el Nexus 4 de 16 GB |
|
413 | 55.36% |
| Harto del Nexus 4... |
|
231 | 30.97% |
| Votantes: 746. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de ponerme en contacto con LG con un nombre inventado logicamente
y esta ha sido la conversación por si os sirve de algo:Santiago: Un momento por favor, le atiendo en seguida. Santiago: buenos días, le atiende Santiago Santiago: He atendido su consulta, para saber el stock y la disponibilidad del Nexus 4 debe contactar con Google, son ellos quienes se encargan de la gestión comercial de este modelo Manuel Lopez: LG creo que confirmo stock en febrero Manuel Lopez: es eso cierto? Santiago: no, LG España no ha confirmado ninguna información sobre stock Manuel Lopez: entonces solo estara disponible en francia? Santiago: como le indico, es cosa de google. Si google españa solicita x teléfonos, se les servirán esa cantidad Manuel Lopez: que problema hay con ese telefono en españa? no han fabricado suficientes dispositivos? Manuel Lopez: google españa esta solicitando actualmente telefonos? o no se piensa volver a poner a la venta? Santiago: D. Manuel, es google quien dice cuantos teléfonos fabricamos y cuando quieren que se entreguen Manuel Lopez: LG se lo va a vender a alguna operadora? Santiago: esto ya es política e información privada de google, no damos información de la gestión comercial de otras compañías Santiago: no, LG no puede venderlo a operadores si google no lo autoriza Manuel Lopez: de acuerdo, solo digame su opinion de si en un plazo relativamente corto podria estar a la venta al menos un hilo de esperanza! son 2 meses esperando Manuel Lopez: muchos vendimos nuestro telefono para poder adquirir este Manuel Lopez: y estamos desilusionados Santiago: es posible, por la información que está dando google dicen que pronto los sacarán a la venta, pero como le digo, es google quien decide. Si fuera cuestión de LG habría Nexus 4 de sobra para satisfacer la demanda de terminales Manuel Lopez: ok gracias Santiago Manuel Lopez: disculpa las molestias Santiago: Gracias a usted por contactar con LG Santiago: que tenga un buen día, Manuel Queda espera... aún parece |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a anescfez su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, otro que se despide del hilo, pero yo no me he pillado un S3, ya conseguí mi N4.
Paciencia que está al caer, no os rindáis ahora.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta (ojalá) en España en Google Play [ VOL. VIII ]
Yo acabo de ponerme en contacto con LG con un nombre inventado logicamente
y esta ha sido la conversación por si os sirve de algo:Santiago: Un momento por favor, le atiendo en seguida. Santiago: buenos días, le atiende Santiago Santiago: He atendido su consulta, para saber el stock y la disponibilidad del Nexus 4 debe contactar con Google, son ellos quienes se encargan de la gestión comercial de este modelo Manuel Lopez: LG creo que confirmo stock en febrero Manuel Lopez: es eso cierto? Santiago: no, LG España no ha confirmado ninguna información sobre stock Manuel Lopez: entonces solo estara disponible en francia? Santiago: como le indico, es cosa de google. Si google españa solicita x teléfonos, se les servirán esa cantidad Manuel Lopez: que problema hay con ese telefono en españa? no han fabricado suficientes dispositivos? Manuel Lopez: google españa esta solicitando actualmente telefonos? o no se piensa volver a poner a la venta? Santiago: D. Manuel, es google quien dice cuantos teléfonos fabricamos y cuando quieren que se entreguen Manuel Lopez: LG se lo va a vender a alguna operadora? Santiago: esto ya es política e información privada de google, no damos información de la gestión comercial de otras compañías Santiago: no, LG no puede venderlo a operadores si google no lo autoriza Manuel Lopez: de acuerdo, solo digame su opinion de si en un plazo relativamente corto podria estar a la venta al menos un hilo de esperanza! son 2 meses esperando Manuel Lopez: muchos vendimos nuestro telefono para poder adquirir este Manuel Lopez: y estamos desilusionados Santiago: es posible, por la información que está dando google dicen que pronto los sacarán a la venta, pero como le digo, es google quien decide. Si fuera cuestión de LG habría Nexus 4 de sobra para satisfacer la demanda de terminales Manuel Lopez: ok gracias Santiago Manuel Lopez: disculpa las molestias Santiago: Gracias a usted por contactar con LG Santiago: que tenga un buen día, Manuel Queda espera... aún parece ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La comfirmación de que no hay más N4 porque Google no los pide refuerza la idea de que Google los está vendiendo a pérdidas.
Por cierto, otro día menos... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta (ojalá) en España en Google Play [ VOL. VIII ]
Por el precio, las especificaciones y soporte directo por Google. ¿Hay otro teléfono igual ahora mismo? No. Pues ya está ![]() En algún momento he de reconocer que me tentó el S3 pero luego sabía que me iba a arrepentir porque no es lo que quiero, y por despecho no salen bien las cosas.
|
||||
|
||||
|
Es que si lo pensamos de manera coherente... ¿Cuál es la razón por la que nos interesa el N4?
Por el precio, las especificaciones y soporte directo por Google. ¿Hay otro teléfono igual ahora mismo? No. Pues ya está ![]() En algún momento he de reconocer que me tentó el S3 pero luego sabía que me iba a arrepentir porque no es lo que quiero, y por despecho no salen bien las cosas. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Según las tiradas destinadas a España de la base de datos de LG la cosa tiene pinta de estar más cerca de abril que de febrero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos con los rumores...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como lo vuelvan a sacar en alemania, uk o en Francia antes que en el play de españa, me lo compro desde Alemania o Francia como ha hecho el compañero comraider y santas pascuas.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por esto yo creo que ese rumor es el más falso de todos. Vivimos en un mundo globalizado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me despido del hilo me dijeron que el miercoles tendria el s3 y no fue asi asi que me e pillado el n4 de un forero de htcmania por 380 gastos incluidos urgente es el de 8 gigas pero son 70 euros mas pero paso de esperar mas para que me da a mi que venga subido de precio un saludo y suerte a todos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me despido del hilo me dijeron que el miercoles tendria el s3 y no fue asi asi que me e pillado el n4 de un forero de htcmania por 380 gastos incluidos urgente es el de 8 gigas pero son 70 euros mas pero paso de esperar mas para que me da a mi que venga subido de precio un saludo y suerte a todos.
![]() Si son 380 el de 8 GB con envío urgente incluído como si son 580 con paquete azul. Que cada uno tire su dinero como mejor le parezca. Y mira la parte positiva: Lo que te has gastado de más en el móvil te lo has ahorrado en mayúsculas, tildes, haches y puntos. Última edición por rakso381 Día 18/01/13 a las 15:07:32. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |