|
||
|
|
||||
|
||||
|
entiendo que aunque instale el nova seguiré teniendo el tw y podre cambiar entre ellos no?
el motorblur según el post que hay si es así y puedes cambiar entre launchers |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el rendimiento de sonido es lo que le aumenta el sonido o que?
|
|
|
||||
|
||||
|
El volumen a que?? Por cierto, he vuelto a reinstalar todo despues de hacer los wipes, lo único que no he instalado es el pack de mejora del rendimiento, el que lleva el Busibox y de momento lo de las aplis ya no se desordenan, pero vaya mierda volver a instalarlo todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me pasa con el escritorio puede ser algo que tenga que ver con el paso de aplicaciones a la SD con el gestor de aplicaciones??
La depuración ha de estar siempre activada, el permitir ubicaciones falsas también y las fuentes desconocidas también, verdad?? |
|
|
||||
|
||||
|
Chucky amigo hay varios comentarios que dicen que el FLASH.. no funciona en nuestro equipo ya que android lo elimino.. Mi duda es tengo instalado el Flash player, como compruebo que este funciona? ya que instale el fix que subiste y al ir a la aplicacion para configurar me abre en negro.
Un abrazo Chucky amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: fix y modificaciones para jelly bean
El volumen a que??
Por cierto, he vuelto a reinstalar todo despues de hacer los wipes, lo único que no he instalado es el pack de mejora del rendimiento, el que lleva el Busibox y de momento lo de las aplis ya no se desordenan, pero vaya mierda volver a instalarlo todo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo que me pasa con el escritorio puede ser algo que tenga que ver con el paso de aplicaciones a la SD con el gestor de aplicaciones??
La depuración ha de estar siempre activada, el permitir ubicaciones falsas también y las fuentes desconocidas también, verdad?? ![]()
|
||||
|
||||
|
Chucky amigo hay varios comentarios que dicen que el FLASH.. no funciona en nuestro equipo ya que android lo elimino.. Mi duda es tengo instalado el Flash player, como compruebo que este funciona? ya que instale el fix que subiste y al ir a la aplicacion para configurar me abre en negro.
Un abrazo Chucky amigo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo siento Chucky, pero yo uso dolphin (ultima versión del play) e igualmente me sale la ventana del navegador en negro.
He leído un par de post en HTCMania y han podido instalar el flash player pero no en una ROM Stock. O nosotros nos falta hacer algo mas??? [EDITO] Encontré esto en XDA, veré como me va: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1774336 Última edición por cjara71 Día 18/01/13 a las 19:48:10. |
|
|
||||
|
||||
|
buen dia amigo chucky instale varios fix y el unico que no veo enningun lado es el unlocker face, lo flashea como indica el tuto paso a paso y no loencuentro por ningun lado, habre hecho algo mal? agradezco tu ayuda de antemano, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
También uso ese navegador junto al de serie y funcionan perfecto.. Pero el problema es con algunas aplicaciones que piden requisito único instalar flash y de error me sale un plugin como si no tuviera instalado el Flash, a que se debe ese misterioso problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen aporte! ya instale varios y funciona muy bien el equipo, tengo una pregunta con respecto a FIX CAMBIO DE MEMORIA este como funciona o que hace?
Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta explicado varias veces en el hilo... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,ya lei todos los comentarios pero aun así me surgieron dudas,espero no molestarlos con ellas,
.-para poder instalar el zip de no lag, debo de cambiar el recovery 2 veces cono muestra el otro tutorial ¿correcto? mi duda es la siguente,es una pregunta tonta después de todo ¿no se puede hacer desde el de serie? lo de menos es que haga el cambio de reovery pero, ¿como vuelvo al original? es q en mi otro celular,el recovery era la imagen que tenia el telefono de sistema,esa imagen que permitia restaurarlo desde el menu configuraciones del telefono,el reinicio de fabrica pues,cuado le puse el recover(yo era usuario del mentado AmonRa) se perdio esa imagen y ya no tenia esa habilidad de volver a su estado de fabrica el celular,ese es el motivo por el cual como que no me animo a quitarle el recovery que este telefono ya trae,puesto que me supongo que si se lo cambio le pasara lo del otro telefono(perder el Factory reset), es util en ciertos casos,yo hago desde ahi los wipes para JB, lo intente desde el recovery pero nomas no sirvio por eso tengo la duda,de que por que afuerza debe de hacerce desde el recovery de CWM, o si existe alternativas,la otra cuestion es que si al instalar JB con el Odion,¿vuelvo a tener el telefono de fabrica? (sin recoverys alternos ni nada de eso que le puse) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:mi duda es la siguente,es una pregunta tonta después de todo
¿no se puede hacer desde el de serie? lo de menos es que haga el cambio de recovery pero, ¿como vuelvo al original? ![]() Cita:es q en mi otro celular,el recovery era la imagen que tenia el telefono de sistema,esa imagen que permitia restaurarlo desde el menu configuraciones del telefono,el reinicio de fabrica pues,cuado le puse el recover(yo era usuario del mentado AmonRa) se perdio esa imagen y ya no tenia esa habilidad de volver a su estado de fabrica el celular,ese es el motivo por el cual como que no me animo a quitarle el recovery que este telefono ya trae,puesto que me supongo que si se lo cambio le pasara lo del otro telefono(perder el Factory reset), es util en ciertos casos,yo hago desde ahi los wipes para JB, lo intente desde el recovery pero nomas no sirvio
por eso tengo la duda,de que por que afuerza debe de hacerce desde el recovery de CWM, o si existe alternativas ![]() Cita:la otra cuestion es que si
al instalar JB con el Odion,¿vuelvo a tener el telefono de fabrica? (sin recoverys alternos ni nada de eso que le puse) Saludos ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Muchas muchas gracias Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fantástico........muchas gracias.........
......tenia que decirlo....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |