|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, soy algo novato y me gustaria probar esta rom. Me gustaria hacer un par de preguntas.
¿La ultima version de esta rom es la V8? ¿es la mas actualizada? ¿Los temas de la 7.1 que vienen en el primer post son validos con la v8? Muchas gracias PD: Yo solo me he respondido a todas las preguntas,la v8 es la ultima y los themes de la v8 estan mas abajo. Lo siento, el ansia de flashear sobretodo el theme de simplistic en azul me pudo y no lei mas haya del primer post. SORRY Última edición por Chico_81 Día 18/01/13 a las 13:26:17. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Chico_81 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ◥█◣kDN&M_NT2_ Stock _!!!!V8_UDLL3_INTER_(VUELAAA)_NO_ESPEREIS_A_PROBAR LA!!!_ON LINE____V7.1_ESPAÑA_Stock(4.1.2)XXDLL7 *ON_LINE + V_7.1 NKDM_XXDLL7 ALEMANIA_ON LINE *◥█◣
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a paco170971 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si tan bien se habla de esta rom la probaremos...
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elultimokzierre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: ◥█◣kDN&M_NT2_ Stock _!!!!V8_UDLL3_INTER_(VUELAAA)_NO_ESPEREIS_A_PROBAR LA!!!_ON LINE____V7.1_ESPAÑA_Stock(4.1.2)XXDLL7 *ON_LINE + V_7.1 NKDM_XXDLL7 ALEMANIA_ON LINE *◥█◣
Maqui tiene muy buena pinta..
![]() Sent from my GT-N7100 using Xparent Blue Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jaco98 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero que cabron eres.. sabes que eres un pedazo de colega que te cagas no??? ![]() ![]() Como ves a la gente le mola.. ![]() Bueno os cuento un poco.. la idea es hacer un tema lo mas stock posible, al estilo del de Maqui, pero en colores neutros.. grises, blancos y negros.. En el s2 lleve mucho tiempo uno asi y la verdad es que era muy comodo.. su suavidad de tonos lo hacia agradable.. (sobre todo para los que nos hacemos mayores y esos temas Drako nos asustan.. ![]() )Un saludo..!!
|
||||
|
||||
|
Pero que cabron eres.. sabes que eres un pedazo de colega que te cagas no???
![]() ![]() Como ves a la gente le mola.. ![]() Bueno os cuento un poco.. la idea es hacer un tema lo mas stock posible, al estilo del de Maqui, pero en colores neutros.. grises, blancos y negros.. En el s2 lleve mucho tiempo uno asi y la verdad es que era muy comodo.. su suavidad de tonos lo hacia agradable.. (sobre todo para los que nos hacemos mayores y esos temas Drako nos asustan.. ![]() )Un saludo..!! ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jaco98 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero que cabron eres.. sabes que eres un pedazo de colega que te cagas no???
![]() ![]() Como ves a la gente le mola.. ![]() Bueno os cuento un poco.. la idea es hacer un tema lo mas stock posible, al estilo del de Maqui, pero en colores neutros.. grises, blancos y negros.. En el s2 lleve mucho tiempo uno asi y la verdad es que era muy comodo.. su suavidad de tonos lo hacia agradable.. (sobre todo para los que nos hacemos mayores y esos temas Drako nos asustan.. ![]() )Un saludo..!! ![]() Saludos!! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a djmaik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que guapa la rom con el tema naranja,esta preciosa!!
alguna manera de quitarle o cambiarle la musica del comienzo cuando lo enciendo? gracias!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis. Como tenemos varias seguidoras y por petición personal de mis chicas del grupo y la jefa jejejejeje como mandan xd. Pues aquí en cuanto suba pondré el enlace en el 4 post. De momento un adelanto, espero os guste ![]() ![]() Un saludo PD : haber quien os da tanto servicio con la buena rom que tenemos y los temas, del maestro maquinabaja y los mios. Tenemos hasta para poner uno cada día de la semana jajajaja ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Solo llevo unas horas con la ROM..pero de momento... Impresionante en todo.. Y parece un mechero!
Ya comentaré mas después de un par de cargas. Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a boldo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
"Team", como hago para que os tomeis una cervecita, pincho en el primer post donde pone paypal donate pero lo unico que hace es abrir la galeria del phone con la imagen.:confused:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a paco170971 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Buenas compis. Como tenemos varias seguidoras y por petición personal de mis chicas del grupo y la jefa jejejejeje como mandan xd. Pues aquí en cuanto suba pondré el enlace en el 4 post. De momento un adelanto, espero os guste ![]() ![]() Un saludo PD : haber quien os da tanto servicio con la buena rom que tenemos y los temas, del maestro maquinabaja y los mios. Tenemos hasta para poner uno cada día de la semana jajajaja ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas compis. Como tenemos varias seguidoras y por petición personal de mis chicas del grupo y la jefa jejejejeje como mandan xd. Pues aquí en cuanto suba pondré el enlace en el 4 post. De momento un adelanto, espero os guste ![]() ![]() Un saludo PD : haber quien os da tanto servicio con la buena rom que tenemos y los temas, del maestro maquinabaja y los mios. Tenemos hasta para poner uno cada día de la semana jajajaja ![]() ![]() ![]() ![]() olaaa el tema en si esta chulo...pero en mi opinion ojo!!! ..le cambiaría ese rosa chillón por un rosa tono pastel..y en vez de morado le pondriaun gris tambien en tono pastel...repito solo es mi opinion nada mas..espero ke no te moleste, el tema en si esta rechulo esa mariposa mola..bueno Gracias y un Saludo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Maria33m su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajjajaajaj en que lio te has metido Drako.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Maria33m su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues tengo que decir que madre mía lo que me estaba perdiendo...
descargada, instalada, y "tematizada a mi gusto" no tengo ni pu.. idea solo he cambiado 4 iconos pero me gusta como queda...La rom se nota muy rapida, sobre todo lo que más noto es la respuesta táctil es muy muy suave y fina, me parece exquisita. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a elultimokzierre su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues tengo que decir que madre mía lo que me estaba perdiendo...
descargada, instalada, y "tematizada a mi gusto" no tengo ni pu.. idea solo he cambiado 4 iconos pero me gusta como queda...La rom se nota muy rapida, sobre todo lo que más noto es la respuesta táctil es muy muy suave y fina, me parece exquisita. ![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |