|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Para la HCTRom V5 Final preferís que sea una versión FULL o LITE??? | |||
| FULL: 182 aplicaciones en preload |
|
219 | 62.39% |
| LITE: 147 aplicaciones en preload |
|
132 | 37.61% |
| Votantes: 351. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Grabacion de llamadas
Una pregunta,
A donde van a para las llamadas grabadas? no encuentro donde se quedan...me podeis ayudar? Muchas gracias
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a malpasoss su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ## HCTRom_V5_Final Leak## [4.1.2 JB][i9100XXLSJ][OTA][Theme Stock][Lidroid 20 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
Ya instale la version final... Y de momento veo solo cambio visual... Hoy. Vere si mejora algo la bateria!
Gracias A TODO EL TEAM! Por esta magnifica rom sois unos p.. os Makinas! ... Estaréis cansado de que os lo digan x-DD ![]() Un dato curioso.. Cuando instala dice.. ********* INSTALACION DE SISTEMA ********* Android ICS 4.1.2 XDD Solo ese defecto puedo encontrar jejeje ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Re: ## HCTRom_V5_Final Leak## [4.1.2 JB][i9100XXLSJ][OTA][Theme Stock][Lidroid 20 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, nadie sabe como dejar la imagen de fondo estatica, sin que se mueva ó al menos el tamaño necesario para que se quede bien. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
copi y paste
kakarotto24 Super Saiyan Fecha de Ingreso: oct 2010 Localización: Malaga city Mensajes: 2,794 Modelo de smartphone: samsung galaxy s2 Versión de ROM: Hispania Custom Team Versión de Radio: xxlsj Tu operador: Vodafone Re: ## HCTRom_V5_Final Leak## [4.1.2 JB][i9100XXLSJ][OTA][Theme Stock][Lidroid 20 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático] Cita: Originalmente Escrito por ferlen Una pregunta, en la version final como se puede dejar el fondo de pantalla estatico? Es decir que no se mueva como en la 5.2. Gracias y maravilloso trabajo. Sois unos cracks Depende el launcher que lleves lo puedes poner fijo o que se mueva, apex o nova por ejemplo __________________
Última edición por kokoceive Día 18/01/13 a las 13:16:55. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kokoceive su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien tiene la barra de notificaciones sin el botoncito ese rojo pa bloquear la pantalla.
Y por cierto dagako de donde as sacao esta cortina? Me interesa me la podrias pasar gracias
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Gandulfillo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!!!!!
Felicidades como siempre por el gran trabajo!!!! Me uno a la pregunta de como quitar el botón de apaga de la parte de arriba...a mi no me acaba... Un saludo y muchas gracias!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a boalma0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bajate del hct mod el upd de reloj azul centro y se te quita el botn de pagar rojo de la izquierda. saludos edito: mas facil, flashea esto y se quitara http://www.wuala.com/kakarotto24/and...ntro_azul.zip edito2: boalma0 aqui tambien tu respuesta
Última edición por kakarotto24 Día 18/01/13 a las 13:23:03. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podriais poner en el primer post una configuracion con el kernel de serie para alargar la bateria? Algunos no controlamos muy bien y las capturas que poneis de 5 horas de pantalla me dan envidia!!
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a arque81 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando perfecto, vamos a ver el tema del consumo de batería, que con la V5.2 me iba regular.
Enhorabuena por vuestro trabajo!!!! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Albazeta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Albazeta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, como quito la rotacion de 360 grados a la pantalla? gracias un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Conexion de datos, problemas
Hola,
Me encanta esta room pero se ve va la conexion de datos, reinicio y vuelve a funcionar, alguien le pasa esto? alguna solucion? Muchas gracias
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a malpasoss su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas, para los que querais cambiar la cortina, solo teneis que sustituir medianto un uft, la imgane de la cortina, se encuentra en preload/symlink/system/app/system ui.apk/res/drawable-hdpi y ahi esta la imagen, que se llama cortina_hctrom.png y tiene que medir 480x800
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas, para los que querais cambiar la cortina, solo teneis que sustituir medianto un uft, la imgane de la cortina, se encuentra en preload/symlink/system/app/system ui.apk/res/drawable-hdpi y ahi esta la imagen, que se llama cortina_hctrom.png y tiene que medir 480x800
![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ferlen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como se sube una imagen? gracias.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a farruk5 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
un uft, es un update universal, que no modifica nada de la rom, solo lo que tu le metas, en este caso la imagen de la coritna
una imagen a donde al foro? das a insertar imagen, la buscas en el pc, la seleccionas y posteas |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |