ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/01/13, 10:28:23
Array

[xs_avatar]
snoep13 snoep13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar

Re: [12-12-2012][DevSxSTeam]-[NatureXperiaV3 RC]-[Base 6.1.A.2.55]-[Estable, rápida, limpia, super-optimizada][AROMA]

Cita: Originalmente Escrito por milocj Ver Mensaje
Comprueba en opciones.del desarrollador si tienes marcada ssiempre la casillas depuración usb...traga un monton
Esta desactivado! Lo acabava de cargar al 100% sin llegar a los mv que me dijisteis ( ya que no llega) , y sin tocarlo con todo apagado! Solo 3g en 40 min ha bajado de 100% a 96%...
Que programas pueden consumir?

Prontoo rc2! Ufff jajaja
Un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 18/01/13, 10:43:54
Array

[xs_avatar]
Ithilon Ithilon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: ONO
Re: [12-12-2012][DevSxSTeam]-[NatureXperiaV3 RC]-[Base 6.1.A.2.55]-[Estable, rápida, limpia, super-optimizada][AROMA]

Cita: Originalmente Escrito por snoep13 Ver Mensaje
Esta desactivado! Lo acabava de cargar al 100% sin llegar a los mv que me dijisteis ( ya que no llega) , y sin tocarlo con todo apagado! Solo 3g en 40 min ha bajado de 100% a 96%...

Prontoo rc2! Ufff jajaja
Un saludo!
El 3g chupa batería por un tubo. Aún así, en la captura tienes la pantalla en un 50 %... Si dices que no lo has tocado, puede ser problema de que el móvil no te entre en deep sleep (?)
Responder Con Cita
Viejo 18/01/13, 11:03:09
Array

[xs_avatar]
milocj milocj no está en línea
Betatester Oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z BLACK
Tu operador: Yoigo

Prontoo rc2! Ufff jajaja
Un saludo!
Que cargador usas? El de "sony ericsson" (ese es el mío) o el de "sony"(es algo más grande y rápido)otra cosa, no cargue siempre desde abajo, haz cargas desde el 50 o 60% desde el20 o 30% o el 80% no es bueno pa estas baterías dejarlas descargar,vuelve a probar a ver si llega, el mío tiene 6 meses

Última edición por milocj Día 18/01/13 a las 11:05:33.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/13, 11:23:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por milocj Ver Mensaje
Que cargador usas? El de "sony ericsson" (ese es el mío) o el de "sony"(es algo más grande y rápido)otra cosa, no cargue siempre desde abajo, haz cargas desde el 50 o 60% desde el20 o 30% o el 80% no es bueno pa estas baterías dejarlas descargar,vuelve a probar a ver si llega, el mío tiene 6 meses
Uso el lento, el de "sony ericsson"
Muchas veces lo conecto, con 30%, pero muchas otras veces, enchufo y al rato desenchufo porque tengo que ir algun sitio! Y no llega al 100%!
Probare esta noche, y si no llega a mas de 4200mv, haré uso del seguro!
Un saludo!

P.D: el movil estaba en mi bolsillo. Asi que a sido solo el uso de encender la pantalla un par de veces ( no + de 3 ) para ver la hora!
Puede ser por qie noto que la pantalla se atenua sola? Sube y baja el brillo como quiere y lo tengo al 30% fijo! O 40%!

Última edición por snoep13 Día 18/01/13 a las 11:26:33.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/13, 11:34:42
Array

[xs_avatar]
Bacon_Eusk Bacon_Eusk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Mi5, RN2 Prime
Tu operador: Lowi
A mi la bateria me vuela, no me dura mas de 14 Horas, puede ser por tener el kernel SSpeed?
Responder Con Cita
Viejo 18/01/13, 12:09:07
Array

[xs_avatar]
Chuni1981 Chuni1981 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: LG G2

Uso el lento, el de "sony ericsson"
Muchas veces lo conecto, con 30%, pero muchas otras veces, enchufo y al rato desenchufo porque tengo que ir algun sitio! Y no llega al 100%!
Probare esta noche, y si no llega a mas de 4200mv, haré uso del seguro!
Un saludo!

P.D: el movil estaba en mi bolsillo. Asi que a sido solo el uso de encender la pantalla un par de veces ( no + de 3 ) para ver la hora!
Puede ser por qie noto que la pantalla se atenua sola? Sube y baja el brillo como quiere y lo tengo al 30% fijo! O 40%!
Por que dices que si no llega a mas de 4200 haras uso del seguro, tiene que cargar mas??

A mi con el programa Battery calibration , cuando esta cargado al 100% me marca 4102 creo que es exactamente.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/13, 12:12:01
Array

[xs_avatar]
javier87gav javier87gav no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012

Yo estaba ahora con el battery calibrator este y me pasa una cosa curiosa, cuando iba por el 90% me marcaba 4212 mV, ahora ha llegado al 100% y 4136 mV. Lo dejo un tiempo hasta que vuelva a 4200??
Responder Con Cita
Viejo 18/01/13, 12:14:12
Array

[xs_avatar]
canijo1984 canijo1984 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S - HTC One M7
Tu operador: Amena
Buenos dias, llevo con esta rom desde que salio la V3RC y sin problemas hasta el dia de hoy, que estoy teniendo problemas con el movil, la pantalla se enciende y se apaga estando en el bloqueo algunas veces repetidamente lo cual me esta agobiando, le he hecho un reset y demas pero sigue igual y lo he tenido que enchufar a cargar, pues lleva ya un 30% de bateria sin haberlo utilizado en 4 horas. alguien sabe algo del tema ?? un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/13, 12:16:13
Array

[xs_avatar]
Chuni1981 Chuni1981 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: LG G2

Cita: Originalmente Escrito por canijo1984 Ver Mensaje
Buenos dias, llevo con esta rom desde que salio la V3RC y sin problemas hasta el dia de hoy, que estoy teniendo problemas con el movil, la pantalla se enciende y se apaga estando en el bloqueo algunas veces repetidamente lo cual me esta agobiando, le he hecho un reset y demas pero sigue igual y lo he tenido que enchufar a cargar, pues lleva ya un 30% de bateria sin haberlo utilizado en 4 horas. alguien sabe algo del tema ?? un saludo y gracias.
Tienes la aplicacion de paliculas o peliculas hd? A mi me pasaba lo mismo y fue desinstalarla y pasarle el Dr.web ligth y me desaparecio el problema. Ahora me cuentas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/13, 12:41:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Chuni1981 Ver Mensaje
Por que dices que si no llega a mas de 4200 haras uso del seguro, tiene que cargar mas??

A mi con el programa Battery calibration , cuando esta cargado al 100% me marca 4102 creo que es exactamente.
No es solo por eso! Los "botones" de abajo los tengo como bufados, la altura de la parte de abajo de los botones, con el principio de la "pantalla" no estan a la misma altura, y cruje.
Entonces es normal, que no llege a 4200, con 5 meses el mobil?
Y que es lo que me chupa bateria? El Avg, la rom, el brillo automatico que no se desactiva ( si lo tengo a 30%, lo sube y lo baja, pero no pasa de 30% creo! ), alguna app conocida que consuma sin estar abierta? No tengo activado el bravia engine ni la depuracion usb!
Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 18/01/13, 13:39:07
Array

[xs_avatar]
canijo1984 canijo1984 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S - HTC One M7
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Chuni1981 Ver Mensaje
Tienes la aplicacion de paliculas o peliculas hd? A mi me pasaba lo mismo y fue desinstalarla y pasarle el Dr.web ligth y me desaparecio el problema. Ahora me cuentas.
Efectivamente, o he hecho lo que me has mencionado y la verdad desde hace mediahora ningun problema, estoy empezo a ocurrir ayer noche tras la actualizacion del Peliculas HD, gracias.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a canijo1984 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 18/01/13, 13:53:46
Array

[xs_avatar]
rockernaxo rockernaxo no está en línea
Cocinero retirado

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: GT-5830 ## LT-26i ## Mi3W

No es solo por eso! Los "botones" de abajo los tengo como bufados, la altura de la parte de abajo de los botones, con el principio de la "pantalla" no estan a la misma altura, y cruje.
Entonces es normal, que no llege a 4200, con 5 meses el mobil?
Y que es lo que me chupa bateria? El Avg, la rom, el brillo automatico que no se desactiva ( si lo tengo a 30%, lo sube y lo baja, pero no pasa de 30% creo! ), alguna app conocida que consuma sin estar abierta? No tengo activado el bravia engine ni la depuracion usb!
Un saludo!
El mío tiene tres meses y me ha cargado 4177mV, no creo que sea un dato demasiado estricto.

El avg no consume bastante?? Cuanto te dura la batería hasta que se agota?? A mi a veces también me baja «demasiado» al principio y luego va normal. Pero eso desde siempre, con el ace también.
Viejo 18/01/13, 14:53:04
Array

[xs_avatar]
Because147 Because147 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia S

Cita: Originalmente Escrito por canijo1984 Ver Mensaje
Efectivamente, o he hecho lo que me has mencionado y la verdad desde hace mediahora ningun problema, estoy empezo a ocurrir ayer noche tras la actualizacion del Peliculas HD, gracias.
A mi una vez que use antivirus detectó ese programa
Responder Con Cita
Viejo 18/01/13, 15:03:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues entorno a las 10 horas si llega, y con pantalla sobre 2 horas, 2 horas y media como muchoo! Como he comentado antes, bravia desactivado, depuracion desactivado, cuando pongo el wifi quito el 3g.... vamos lo "tipico" para ahorrar bateria!
El avg (antivirus) no me aparece en la grafica de la bateria!
Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 18/01/13, 18:00:56
Array

[xs_avatar]
danielbarros123 danielbarros123 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: ENTEL
Mi XS Lo cargo toda la noche y si no lo toco me dura Todo el Ria Pero Siempre juego 1 o 2 partidas de héroes OyC que duran entre 15 a 30 minutos cada 1 y eso me chupa entre 30 a 40% de batería el juego también ocupa Wifi are lo mismo esta semana, estaba leyendo que apagando depuración USB Se gasta menos quisas también le baje a la Luz y apague 3G una que otra Hora y cambiare el Fondo animado a una Foto, Con mi galaxy Ace Recuerdo que Jugaba durante 1 o 2 horas y me duraba el día, Yo creo que debe ser en Donde El XS tiene 2 Núcleos y mas Ram consumida, Pero eso Pss me dura muy poco si algo mejora con esas modificaciones les dire, y si conocen mas Díganlas por favor que necesito que dure mas :S
Responder Con Cita
Viejo 18/01/13, 18:58:16
Array

[xs_avatar]
mesosoyo mesosoyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Orange
Cociiiiina Se incluira el mod cibershot en la V3 ?
Responder Con Cita
Viejo 18/01/13, 19:06:40
Array

[xs_avatar]
Elfodesign Elfodesign no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5 abandonado por Samsung a su suerte
Tu operador: Orange
por que me da la sensacion de que para este movil no sale absolutamente nada en comparación con mi anterior movil (galaxy s i9000) y que con la ultima actualizacion me han capado el movil para no poder rootearlo?? la han jodido y bien los de sony...tengo el movil que se queda to pillao ya con la rom original de orange y ultima actualizacion :/

Última edición por Elfodesign Día 18/01/13 a las 19:19:45.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/13, 19:20:47
Array

[xs_avatar]
Mr.Bites Mr.Bites no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: [LG G3 D855]
Tu operador: Tuenti Movil

Cita: Originalmente Escrito por Elfodesign Ver Mensaje
por que me da la sensacion de que para este movil no sale absolutamente nada en comparación con mi anterior movil (galaxy s i9000) y que con la ultima actualizacion me han capado el movil para no poder rootearlo?? la han jodido y bien los de sony...teno el movil que se queda to pillao ya con la rom original de orange y ultima actualizacion :
Por que el i9000 no tiene la limitación del bootloader bloqueado y puedes meter cualquier ROM que saquen y cualquier kernel, en cambio los SXS si no son libres de fábrica te jodes y tienes 4 Roms y mods que poder meterle, la ROM de orange es veneno puro, no vale para nada, flashea con flashtools la ROM oficial de sony en la versión anterior a la que tienes y problema resuelto

Última edición por Mr.Bites Día 18/01/13 a las 19:23:05.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mr.Bites su comentario:
Viejo 18/01/13, 19:56:55
Array

[xs_avatar]
Betatester Oficial

Cita: Originalmente Escrito por mesosoyo Ver Mensaje
Cociiiiina Se incluira el mod cibershot en la V3 ?
Esta incluido

Viejo 18/01/13, 20:10:08
Array

[xs_avatar]
Betatester Oficial

Otra.cosa.chicos, el tema batería, está claro que no está ligado al uso de esta rom, vamos, que no es a causa de ella que dure más o menos, entonces, se.podría dejar el tema para abrir un hilo diferente..siempre desde el buen rollo y por respeto a los compis que dedican su tiempo a crearla y testearla, gracias a todos ( me incluyo y por mi parte zanjo el tema batería)
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S

Herramientas

Hora actual: 12:02:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /