![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Entonces para que en la FNAC te dejen el precio del MM tienes que ir a pedir una factura proformar del Note2 a 489 euros,(en muchos siguen a ese precio) y ir a la FNAC y te mantienen ese precio, o sirve con una foto al cartel del note2.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre en fnac
Buenas yo lo compre en el fnac y el chico lo miro en la web de media mark.
Decirte que yo ya lo tenia y me devolvieron los 60 euros de diferencia, pero cuando lo compre fui con el catalogo de the phone house y me lo dejaron a 549 como en tph en fnac costaba 569. Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado hace tres dias en TPH en los dias locos. 489 €.
|
|
|
|
en que mediamarkt? En malaga está a 529 y en Cordoba a 599... vaya tela estos de mediamarkt
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Fue una promoción de MM "días a precio de costo" o algo así se llamaba. En toda España y en la web. Y era por 3 días, de este martes al jueves.
Hay por ahí algún post que dice que en algunos aún mantienen los 489. En la web ya no aparece. |
|
|
||||
|
||||
|
LLegue tarde
Alguna idea para los que hemos llegado tarde? Esperar al dia sin IVA?
yo no soy tonto
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ¿Dónde lo habéis visto más barato libre?
Si alguien lo sigue viendo en algun MM a 489 € que hable ahora y diga donde!
|
|
|
|
Yo lo compre en la web el martes y me tardo 23 horas, deseando estoy de llegar a casa para verlo
|
|
|
|
que en la web no salga no quiere decir que se haya acabado, ayer pase por el MM de majadahonda en madrid y seguian a 485 euros, habria unos 20-25
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del cartelito no vale pero si lo dices ellos en principio se encargan de comprobarlo. Yo en mi caso no aporte nada. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En el MM de Lleida a 559... Se sabe si habrá semana sin iva o algo? A ver si sale bien de precio en algun sitio antes de que acabe la promo de los 40 euros de samsung...
|
|
|
||||
|
||||
|
en la web de MM otra vez en stock y esta vez ahora en 579 eurazos jajajaja esta gente estan locos cambian de precios cada media hora parecen el IBEX35... mas de 485 no pago asi que a esperar jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, a ver si lo sacan barato antes de febrero...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero y si lo compro en amazon alemania me lo entregan en España alguien sabe algo¿?¿?¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.p...99#post7210999 Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pensáis que bajara en febrero algo su precio bueno es mas un deseo la verdad XD.
Porque una cosa cuando salio a la venta en España día exacto¿?¿?¿ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Salu2 |
| Respuesta |