|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente estoy con la DBT 4.0.4 LRT que instalé hace ya unos meses. No soy root y por lo tanto no tengo un kernel seguro.
Cuando salga oficialmente la 4.1.2 (espero que ya no falte mucho) la descargaré para actualizar por Odín. Dado que el cambiaré de ICS a Jelly Bean, ¿al actualizar sería recomendable hacer primero un hard reset? En caso de ser recomendable hacerlo y dado que no tengo un kernel seguro (4.0.4 LRT sin root), como habría que proceder: rootear el móvil y meter un kernel seguro (por ejemplo el Philz) y posteriormente actualizar a 4.1.2 con la consiguiente pérdida del root? O cual sería el método más recomendable? |
|
|
||||
|
||||
|
e: failed to mount /system (invalid argument) galaxy note
por favor necesito ayuda tengo un samsung galaxy note n700 pero tengo un problema mi telefono no inicia y al poner en recovery me sale esto e: failed to mount /system (invalid argument)
no puedo dar wipe data factory reset ayuda porfavor mi telefono no inicia eh intentando instalar roms stock por odin pero no funciona ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Stocks Rom - Instalacion + Root y CF Root NUEVA BASE LS2
Que error te tira el odin!? Da mas detalles compañero fotos etc. Etc, mientras mas info mas fácil de ayudarte
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, necesito su ayuda, estoy con una rom cocinada y como ya va salir la actualización de samsung, me gustaria instalar esta rom oficial para tener la actualización el primer dia, tengo algun problema o tengo que realizar algún procedimiento adicional?
adjtunto info del dispositivo:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para recibir la actualización tienes k tener la LRT ics...... Metela mediante odin
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Perdón por las dudas, pero por más que leo no me aclaro. Actualmente tengo la rom de crash ICS, es decir, estoy en 4.0.4. Quiero devolver el teléfono a su estado stock pero con root (para más tarde pasarle el triangle away). Los pasos a seguir, ¿cuáles son? Pongo lo que creo que he entendido: 1. Descargo el kernel de Philz, entro en el CWM reiniciando el teléfono y le doy a flashear .zip. Entonces flasheo el kernel y reinicio, ¿no? 2. Descargo la LRT (ya lo he hecho) y pongo el telefono en download mode. Flasheo la rom mediante Odin. ¿Ya está? ¿Tendría la rom oficial stock y sería root? Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Perdón por las dudas, pero por más que leo no me aclaro. Actualmente tengo la rom de crash ICS, es decir, estoy en 4.0.4. Quiero devolver el teléfono a su estado stock pero con root (para más tarde pasarle el triangle away). Los pasos a seguir, ¿cuáles son? Pongo lo que creo que he entendido: 1. Descargo el kernel de Philz, entro en el CWM reiniciando el teléfono y le doy a flashear .zip. Entonces flasheo el kernel y reinicio, ¿no? 2. Descargo la LRT (ya lo he hecho) y pongo el telefono en download mode. Flasheo la rom mediante Odin. ¿Ya está? ¿Tendría la rom oficial stock y sería root? Un saludo y gracias. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero a ver, si actualmente tengo la rom de crash instalada, el kernel que tiene no es seguro. Si instalo la rom stock por Odin, puede que me cargue algo, ¿no?
Me refiero, el Odin internamente hará wipes y demás, ¿no? Aparte, si instalo la rom stock, perderé el recovery CWM, ¿no? Buffff, que mar de dudas y eso que me he leído el primer post 5 veces ya... |
|
|
||||
|
||||
|
No abria problema ya que usas un kernel phliz, yo meteria la rom por odin y listo luego le aria root cn el cf root lrq o cn el metodo de los tres archivos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No no, actualmente no tengo el kernel Phliz.
Ahora mismo tengo el kernel que trae la rom de crash. Por eso decía lo de meter primero el kernel por el recovery y flashear con Odin. Luego ya le haría root como tu dices, ¿sería así? Un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
me gustaria provar la rom N7000XXLS2 con odin pc y la pregunta es esta esta el kernel root? porque no lo vi temgo ICS pensava meterle el kernel avis y dejarlo limpio con los wipes y meterle esta para verla perono encuentro el kernel root y me gusta ser root kjajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
A ver, un amigo tiene un N7000 4.0.3 PHE de España con root y la app CWM instalada, no he entrado a su recovery a ver cual tiene, ni se que kernel tiene pero le sale el triangulo al iniciar el móvil. Quiere dejar el móvil de origen, sin root y sin triangulo al iniciar, porque le falla la pantalla y quiere llevarlo a samsung. Yo tengo un S3 y por lo que se de mi móvil haría estos pasos. 1º) pasar triangule away para dejar el contador a 0. 2º) instalar 4.0.3 PHE de españa por odin para poner recovery/kernel stock. 3º) restablecer datos de fabrica. Con esto en modo download ya saldrá todo oficial? Un par de dudas mas... 1. Hacer falta que haga full wipe? es decir... factory reset/cache/dalvik cache/format system antes de flashear la rom? 2. he leído algo de brickbug en el Note que no pasa en el s3 (ya tenemos la muerte subita para que mas!...), así que hay algún riesgo al hacer este procedimiento? Un saludo y gracias. Última edición por galen2 Día 18/01/13 a las 01:41:18. |
|
|
||||
|
||||
|
me gustaria provar la rom N7000XXLS2 con odin pc y la pregunta es esta esta el kernel root? porque no lo vi temgo ICS pensava meterle el kernel avis y dejarlo limpio con los wipes y meterle esta para verla perono encuentro el kernel root y me gusta ser root kjajajaj
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
A ver, un amigo tiene un N7000 4.0.3 PHE de España con root y la app CWM instalada, no he entrado a su recovery a ver cual tiene, ni se que kernel tiene pero le sale el triangulo al iniciar el móvil. Quiere dejar el móvil de origen, sin root y sin triangulo al iniciar, porque le falla la pantalla y quiere llevarlo a samsung. Yo tengo un S3 y por lo que se de mi móvil haría estos pasos. 1º) pasar triangule away para dejar el contador a 0. 2º) instalar 4.0.3 PHE de españa por odin para poner recovery/kernel stock. 3º) restablecer datos de fabrica. Con esto en modo download ya saldrá todo oficial? Un par de dudas mas... 1. Hacer falta que haga full wipe? es decir... factory reset/cache/dalvik cache/format system antes de flashear la rom? 2. he leído algo de brickbug en el Note que no pasa en el s3 (ya tenemos la muerte subita para que mas!...), así que hay algún riesgo al hacer este procedimiento? Un saludo y gracias. ![]() Wipes, ni restableciendo valores de fabrica... |
|
|
||||
|
||||
|
Son correctos los pasos que he marcado para hacerlo? es que en mi s3 no sube el contador al flashear por odin y lo que he leído del post dicen que si... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí