|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Hace unos dias me llegó mi MK808 y un mini teclado touchpad con microfono y altavoz Phoenix: www.opirata.com/mini-teclado-touchpad-microfono-altavoz-phoenix-p-10291.html Lo primero que hice fue poner la ROM Finless 1.6. Respecto la Wifi nada nuevo al respecto, va a patadas pero como lo tengo conectado via PLC no me preocupa mucho. Algun dia cogeré las antenas de un viejo router que no funciona y haré algún retoque al aparatito. Pero la duda que tengo es: El teclado tiene teclas especiales (teclas multimedia, control de volumen, ...). Existe alguna manera de configurar estas teclas? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para configurar el teclado creo q este solucionaba el problema, yo no lo he usado |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En este vídeo se puede ver como. http://www.freaktab.com/showthread.p...help-you-do-it! |
|
|
||||
|
||||
|
El PLC lo tengo conectado de la siguiente manera. El router que tengo en el despacho va conectado a uno de los adaptadores del PLC y en el comedor, tengo el otro adaptador PLC que va a un switch donde conecto la PS3, el disco multimedia y, con un adaptador USB-Ethernet, el MK808.
|
|
|
||||
|
||||
|
El video ya lo habia visto pero como ya tenia la intención de utilizar la Ethernet tampoco me he molestado mucho en solucionar el tema WIFI.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...lzonespeedtest Gracias. |
|
|
|
|
Re: MK808 / GV20 / Z2C / T10 (Dual Core Rockchip 3066)
Cita:
![]() Respecto al external keyboard helper, alguien sabe algun tutorial para configurarlo? Lo he estado trasteando y no me entero mucho. Lo que quiero es que al ver un vídeo con mx player poder usar una tecla de mi RC12 para pausa, play y similares. Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Se necesita algún tipo de driver en el MK para que reconozca el USB-Ethernet?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he necesitado ninguno. Enchufar, activar ethernet y listos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eran de los baratejos, eso si. |
|
|
|
Buenas ... Ayer me llego el 808. Le puse la Finless 1.6. Funciona perfectamente eso que lo tengo en la planta 1 de la vivienda y el ruter en la 0. He instalado Droidmote Server (es de pago en play market), y el cliente en mi i9100. Funciona todo al pelo. Lo alimento directamente desde el USB del TV, asi no se ve nada de cable por ningun sitio. Tengo que probar a reproducir peliculas desde la red, ficheros compartidos. Por que los videos streaming los reproduce sin problemas.
Última edición por lopezalb Día 18/01/13 a las 14:02:48 |
|
|
||||
|
||||
|
os cuento mi caso:
yo era de los que tenia el mk808 decentemente desde que llegó. la primera mejora que le quiero hacer el tema de desoldar lo del corto de la antena wifi, lo hago y no noto nada de mejora. segunda mejora instalas la 1.6 finless famosa, y esteticamente mejora pero nunca habia sufrido cortes de wifi y con esta rom cada dos por tres se desconecta. ahora unas dudas, por un lado quiero mejorar el wifi y me gustaria estañar algun cable mejor pues digo yo que el que trae de serie los chinos no habran puesto nada del otro mundo, que me recomendais de lo que podemos tener por casa?? por desgracia no tengo ningun router viejo, sino haria lo de la antena. y por otro lado hay forma de instalar la rom original?? no encuentro ningun enlace o en su defecto alguna otra rom. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si tenemos suerte y encontramos uno decente... 1saludo PARA NO HACER DOBLE POST... acabo de ver este... no es de los 4 euros chinos, es algo mas, pero creo que me da en la noose que este si que va a funcionar... http://www.pccomponentes.com/startec..._100_mbps.html que os parece ¿¿?? hay un comentario de una persona que se llama franem que dice haberlo probado con un mk y todo perfecto, maxima velocidad... 1saludo. Última edición por Borizu Día 18/01/13 a las 16:30:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Test Date: ene. 18, 2013 5:39:00 p.m. Connection Type: Cell Server: www.testdevelocidad.es Download: 2537 kbps Upload: 387 kbps Ping: 63 ms External IP: 79.159.165.148 Internal IP: 192.168.1.13 Latitude: -1.00000 Longitude: -1.00000 Mi ADSL es de 3 Megas de bajada. El adaptador usb-ethernet que utilizo es el que tenia en la consola WII
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |