|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: --15/1/13-- VOL.3 <<INMORTAL ROM >> V7.0 - JB 4.1.2 XXELLC # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Linterna lockscreen # Toogle 2G/3G # Cámara Note2 # Efecto tinta....
Será normal esto?
![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
chicos alguien que me responda.....si bajo un tema de la apk. repo......por mas que diga que es para v7 ....la podre flashear para la v6????
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: --15/1/13-- VOL.3 <<INMORTAL ROM >> V7.0 - JB 4.1.2 XXELLC # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Linterna lockscreen # Toogle 2G/3G # Cámara Note2 # Efecto tinta....
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto gente, para el tema rojo el que no lo sepa y quiera hay un tema del SwiftKey 3 rojo genial como puse yo un poco atrás.
![]() Se llama acebo o algo así, se ve fácil, no tiene pérdida jeje Saludos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Una cosa, no se si saldra o no el la app que han hecho para la dora pero ultimamente veo muchos mods, pero todos estan desordenados, no se si se pueden poner en las primeras páginas para que así sea mas fácil descargarlas. SEguramente le damos un trabajo extra a los cocineros, pero si los que hacen los mods les ayudan algo, se verá mejor, que yo ahora estoy perdido con tanto mod. O en su caso hacer un tema nuevo con los mods y un enlace en las primeras páginas. Espero que no le moleste a nadie lo que he dicho. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
compañero miraros esto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=532892 Yo de momento algo llevo ganado una ayuda nunca viene mal y menos por ver anuncios jejeejej |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Popiko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Una cosa, no se si saldra o no el la app que han hecho para la dora pero ultimamente veo muchos mods, pero todos estan desordenados, no se si se pueden poner en las primeras páginas para que así sea mas fácil descargarlas. SEguramente le damos un trabajo extra a los cocineros, pero si los que hacen los mods les ayudan algo, se verá mejor, que yo ahora estoy perdido con tanto mod. O en su caso hacer un tema nuevo con los mods y un enlace en las primeras páginas. Espero que no le moleste a nadie lo que he dicho. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
es que me encanta todo eso... Desde aqui hago llamamiento a todos los que teneis whatsapp de colorines, como el que pusieron el otro dia.. que me lo paseis!!! y teclados tematizados tambien... por favor!! jajaja Gracias!! Saludos a Finlei que lleva practicamente un dia que no se mete conmigo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Una cosa, no se si saldra o no el la app que han hecho para la dora pero ultimamente veo muchos mods, pero todos estan desordenados, no se si se pueden poner en las primeras páginas para que así sea mas fácil descargarlas. SEguramente le damos un trabajo extra a los cocineros, pero si los que hacen los mods les ayudan algo, se verá mejor, que yo ahora estoy perdido con tanto mod. O en su caso hacer un tema nuevo con los mods y un enlace en las primeras páginas. Espero que no le moleste a nadie lo que he dicho. Saludos ![]()
![]() Última edición por pakukoct Día 18/01/13 a las 11:18:35. |
|
|
||||
|
||||
|
compi, donde esta el teclado rojo?? es que eso es lo que me gusta a mi de vosotros.. lo tematizais todooo!! y el whatsapp rojo que se ve en la barra.. podrias pasarmelo tambien???
es que me encanta todo eso... Desde aqui hago llamamiento a todos los que teneis whatsapp de colorines, como el que pusieron el otro dia.. que me lo paseis!!! y teclados tematizados tambien... por favor!! jajaja Gracias!! Saludos a Finlei que lleva practicamente un dia que no se mete conmigo!! ![]() Bajate el swiftkey 3 y en temas esta el rojo. Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis una pregunta, no veo en el changelog de la rom si tiene algún bug relacionado con el tema hdmi, el caso es que tengo un HDMI MHL adapter y al conectarlo no se ve la imagen del móvil en la televisión, alguna idea? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis. Pues como siempre fiel a este equipo. Instale la v6 y ahora la v7. Decir que como siempre impresionante. Grandisimo trabajo. Sois los mejores.
Solo una cosilla. El efecto tv antigua solo funciona si el wifi esta encendido. Os pasa a todos o solo a mi?? Por lo demás genial. Rápida y fluida como siempre. Un saludo. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a eladios su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
compi, donde esta el teclado rojo?? es que eso es lo que me gusta a mi de vosotros.. lo tematizais todooo!! y el whatsapp rojo que se ve en la barra.. podrias pasarmelo tambien???
es que me encanta todo eso... Desde aqui hago llamamiento a todos los que teneis whatsapp de colorines, como el que pusieron el otro dia.. que me lo paseis!!! y teclados tematizados tambien... por favor!! jajaja Gracias!! Saludos a Finlei que lleva practicamente un dia que no se mete conmigo!! ![]() A no ser que dragones ya lo haya "inmortalizado" Y dentro de plus, puedes ponerlo como más te guste ![]() ![]() Saludos Con el Tapatalk
|
||||
|
||||
|
gracias por ésta rom compañeros!
Alguien me puede pasar el acuweather que viene con la rom oficial del S3? He instalado la V7 recientemente pero no sabía que había que darle a personalizar. El problema es que ando testando kernels y no me conviene hacer instalación de nuevo. Alguien sería tan amable? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por ésta rom compañeros!
Alguien me puede pasar el acuweather que viene con la rom oficial del S3? He instalado la V7 recientemente pero no sabía que había que darle a personalizar. El problema es que ando testando kernels y no me conviene hacer instalación de nuevo. Alguien sería tan amable? Gracias ![]() Vuelve a instalar la rom sin wipes, pero elige customs, y las apk que quieras. Y te las instalará. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Buenas compis.
Ya que tenemos algunas seguidoras y por petición de mis chicas del grupo y la jefa próximamente jejejejeje ![]() Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis. Pues como siempre fiel a este equipo. Instale la v6 y ahora la v7. Decir que como siempre impresionante. Grandisimo trabajo. Sois los mejores.
Solo una cosilla. El efecto tv antigua solo funciona si el wifi esta encendido. Os pasa a todos o solo a mi?? Por lo demás genial. Rápida y fluida como siempre. Un saludo. ![]() Buenas Eladios !!! Eso nos pasa a todos, ya venía pasando en la v6. Pero bueno, supongo que los maestros lo mirarán, pero en sí, tampoco molesta mucho. Pero sí, tranquilo que sólo funciona con el WIFI. Salu2 .
| Herramientas | |