|
|
||||
|
||||
|
Orientación. Mapas
Hola buenas, adquirí el terminal ayer y me resulta un odisea hacer que la orientación de los mapas gire conmigo.
Anteriormente vengo de un galaxy nexus que me tiene malacostumbrado=P Sabéis como hacer que roten los mapas? Gracias de antemano. Sent from my Lumia 800 using Board Express |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
RE: Orientación. Mapas
Configuracion- aplicaciones- mapas
Sent from my Lumia 800 using Board Express |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He probado con todas las combinaciones, poniendo rutas en coche, a pie, y no ha manera, siempre orientados al norte. He probado con el diagnostics tool que la brujula funciona bien. Puede ser que tenga el software defectuoso? PD: Es un lumia 800 Vodafone actualizado a la ultima version que me daba el Zune |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
prueba a poner que marque siempre el norte, y luego lo vuelves a cambiar, o reinicia xd |
|
|
||||
|
||||
|
RE: Orientación. Mapas
Cita:
Me huelo que voy a tener que flasearlo a la rom libre. Los que conoceis mas el tema me podéis indicar algún post donde se indique como hacerlo? Hracias Sent from my Lumia 800 using Board Express |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
o por lo menos yo no sé como hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jajaj vale, hasta ahora tambien lo hacia asi, pero es eso, que me resultaba raro que de primeras no me indicase hacia donde estaba mirando, es un poco ensayo y error. Pues muchas gracias por aclararlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No tienes esa opción, creo que es debido a la carencia del sensor compás, que sí tienen casi todos los demás teléfonos .....cosa que nunca entendí que no lo pusieran.....
|
|
|
||||
|
||||
|
El compas es la brujula, que si que tiene el 800, alomejor te refieres al giroscopio que el 800 no lo tiene pero el 900 si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso, me equivoqué de sensor
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirando el plano te puedes hacer una idea de la direccion, pero claro, si estas en el ensanche de Barcelona es mas jodido..
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»