|
|
|
Hola a todos a ver si me podéis ayudar la wifi no me rula funciono al principio pero ahora se queda autenticando y buscando IP y de ahí no pasa, instale la ROM de Finless pero al detectar la Wifi y meter claves se queda igual, ya no se que tocar en el Rikomagic, tengo un Router Livebox de Orange y ya probé a apagarlo pero seguimos igual
Un saludo y gracias por adelantado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy enganchado a las aventuras de nuestro compañero Sombralzorro. Estoy deseando ver como acaba. ![]() Si necesitas ayuda, aqui estamos pero... es que ya has probado de todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ni idea, pero en la pegatina que lleva el Livebox pone algo de eso, es como otra clave, no se
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te lo digo porque el firm de serie tenía el problema que cada vez que lo reiniciabas cambiaba la MAC. |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo primero probaría desactivando el filtrado MAC y si funciona ya tienes el problema.
En teoria La Finless soluciona el problema así que luego puedes volver a activar el filtrado, pero poniéndol al router la MAC correcta del nimi pc. |
|
|
|
Re: [[HILO OFICIAL]] MK802 IIIs
me acabó de enterar que me han timado. he pagado por una unidad con bluetooth de 8Gb y me ha llegado sin bluetooth y tengo que comprobar la memoria. ya que no me fijado.
pero el chino se ganó su voto negativo, lo compré por ebay |
|
|
|
Reclama a ebay y paypal.Podrás recuperar tu dinero.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
tenia bastantes votos positivos, la verdad la diferencia entre uno y otro era de unos 5 euros, pero da rabia
Enviado desde mi Rikomagic MK802IIIS usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...tampoco hay mucha diferencia con el vendedor oficial de Rikomagic en aliexpress, son igual de impresentables parece.
|
|
|
|
¿Cuál es el enlace del vendedor oficial?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a los que quoteastéis / quoteamos el post de Complete del Tuturial de flasheo,
creo que deberíais borrarlo / editarlo, pues originalmente tenía un error y puede inducir a equívoco. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente,
Estoy muy interesado en la compra de un Android Tv, pero me surgen muchas dudas sobre cuales son buenos y cuales no... En aliexpress he encontrado este por unos 35 euros: http://www.aliexpress.com/item/New-I...637038466.html Es un poco contradictorio leer MK802 y UG802 en la misma linea XD, por lo tanto no sé si es bueno o no... Fisicamente yo diria que es el UG802. ¿Sabéis si el UG802 tiene un launcher tipo media center, o el nativo de android? Por favor, agradecería que me guiaseis un poco a ver que "pinchos" son los correctos y cuales no... Muchas gracias, un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, donde habéis comprado los cargadores usb de 2 amperios? todos los que tengo en casa son con salida max 1 amperio.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»