|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: CORRED! Como comprobar Chip eMMC Afectados
Yo le he pasado el emmc check y me pone esto, ¿me he librado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No quiero mal pensar, pero espero que Samsung no este planeando una Obsolescencia Programada en nuestros moviles. Porque es raro que tanto en el S2 como en el S3, haya cosas que frian el terminal sin motivo alguno.
Tanta tecnologia en pantallas, procesadores y ahora se les frie un chip... que quereis que os diga Samsung se esta columpiando pero bien... Suerte tenemos de la gran comunidad que hay dando apoyo y conocimiento del tema. Saludos. Última edición por ninox Día 18/01/13 a las 00:18:52. |
|
|
||||
|
||||
|
No quiero mal pensar, pero espero que Samsung no este planeando una Obsolescencia Programada en nuestros moviles. Porque es raro que tanto en el S2 como en el S3, haya cosas que frian el terminal sin motivo alguno.
Suerte tenemos de la gran comunidad que hay dando apoyo y conocimiento del tema. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Así que imagina la de peña que ha quemado sus notes...
Última edición por Daxx13 Día 18/01/13 a las 00:27:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Anonadado me acabo de quedar... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Venga, que la próxima vez me compro un Samsung...
LOS COJONES. |
|
|
||||
|
||||
|
Es un problema que tenían algunos SII y todos los NOTEI... Sírvete... https://www.google.es/webhp?sourceid...w=1303&bih=691
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues otro con un 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy muy contento con mi s3 pero todo esto me hace replantearme si mi proximo móvil será un Samsung. Esto "apesta" a adolescencia programada de Samsung que se les ha ido de las manos…….
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con un gran 2, soy usuario de movistar Venezuela así que a comprobar los que tienen un ejemplar comprado en esa operadora, por otro lado si monto el último siyah en teoría debo estar protegido o no cierto? O en su defecto que paso viene después de descubrir que mi tlf posee dicho brickbug? Debo quedarme con una rom oficial para evitar que mi tlf se joda o que?
Enviado desde Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Otro con un gran 2, soy usuario de movistar Venezuela así que a comprobar los que tienen un ejemplar comprado en esa operadora, por otro lado si monto el último siyah en teoría debo estar protegido o no cierto? O en su defecto que paso viene después de descubrir que mi tlf posee dicho brickbug? Debo quedarme con una rom oficial para evitar que mi tlf se joda o que?
Enviado desde Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
hay muchos temas que hablan del problema y te dan la posible solución... en resumen tenes que instalar recovery philz_touch_4.00-b04-i9300 y kernel stock ELLA, ELLC o cualquier custon kernel basadas en el opensource 7 para estar protegido tanto de bug exynos como la muerte súbita, según e leído la Rom da igual cual tengas, siempre y cuando lleves lo antes dicho..!!
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |