![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen V - V9 - 4.1.2 ELLC - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - 23 Toggles - Y mucho mas!!! - ONLINEEEEEEE!!!!
Aunque me gusta la personalizacion de la stock next blue, me a llamado la atencion el tema gold la probare, por sierto gran trabajo han echo los cocineron con la rom felicidades..!! Aca unas capturas
![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JDGJ su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Pero quiero matizar que solo es una consulta que no quiero presionar a los cocineros, si se hacen bien y sino también, solo faltaría que me atreviera a pedir después de lo que nos dan
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Que maquinas...vamos vamos que lo tiramos...estoy teniendo problemas con el sleep del teléfono...que esta continuamente despierto y me funde las batería en medio día...como soga así...formateo todo y carretera...xq ya he borrado todo lo borrable...aysss...de resto d lujo jej
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto podriais poner esos link al principio del hilo. |
|
|
|
|
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen V - V9 - 4.1.2 ELLC - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - 23 Toggles - Y mucho mas!!! - ONLINEEEEEEE!!!!
Cita:
saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rhynodry su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos con el fin de tener todo organizado hemos abierto un nuevo hilo de personalizacion en el que aparte de los temas gold y mystic tendreis las apks de frodo y todo lo que querais igualmente sera bien venido todo lo que querais aportar.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a okerii su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Okerii y el enlace? Entonces hay dos hilos de tematizacion de la next?
|
|
|
|
|
Cita:
Este esta mas orientado a apks....y temas.... El otro si no edtoy equivocado es a cortinas y flasheables.... |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana pondré los hilos o el hilo o lo que aga falta en la primera pagina
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
buenas,acabo de instalar la v9 y lleva como 7 u 8 min. con la pantalla en negra y el logo de samsung galaxy s3,que tiempo suele tardar en completarse?
por si tengo que instalarla de nuevo. gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Descargatela otra vez o mira si as flasheado otra cosa que no es la ROM. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por victorgordis Día 18/01/13 a las 01:12:19 |
|
|
||||
|
||||
|
vengo de la v6 que es la que tenia instalada,y he seguido los pasos al pie de la letra,que son iguales a cuando instale tb la v6,lo voy a intentar de nuevo desde 0, a ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no tengo ni idea de que puede ser,voy a intentarlo con la 8 a ver si hay mas suerte,sino pues me instalare otra rom a muy pesar mio.espero que se pueda instalar la 8 mas que nada por que tb trae la solución al posible brickeo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muyyyy raro compi.
Algo ahí mal. Eres el primero con un problema así. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
---------------------------------------------------------- ![]() ---------------------------------------------------------- |
|
|
||||
|
||||
|
Eso estoy haciendo ahora mismo,lo intentare de nuevo con la nueva descarga,parece que la noche va a ser larga.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tonymanero su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Ya esta abierto el hilo oficial Temas de la Next Blue Rom http://www.htcmania.com/showthread.p...43#post7201843 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.p...07#post7201907 ![]()
|
|
|
|
|
|
Felicitaciones por el nuevo volumen !!!! Vamos por más !!!
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 02:22:47 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007