|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalar whatsapp en nexus 7 [Funcionando]
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy novata en todo esto. Vereis si instalo la version whatsapp 2.8.7268 en la tablet cuando meto el telefono me dice " Lo sentimos, esta versión de la aplicación es obsoleta. Por favor descarga la versión más reciente desde Google Play"
Si instalo la versión 2.9.369 al darle a "llamame" me dice "Parece que el cliente ha sido modificado.Descargue la version más reciente desde nuestro sitio web ......." Agradecería me ayudarais. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me pasa lo mismo que a Pelusabicho.
Tengo una nexus 7 3g, sin rotear. Me he bajado las versiones de: -appguar 1.1.4 -whatsapp (2.9.296-- 2.9.369---2.8.7268) las tres. He seguido los pasos de la pagina uno (de Kiradroid) , he realizado los pasos 2-3-4, pero metiendo el numero mio de telefono, que es el que quiero usar. Todo esto teniendo la tarjeta sim en el telefono y la nexus 7 con wifi en casa, y me sale el error al pulsar llamame de : Lo sentimos, esta versión de la aplicación es obsoleta. Por favor descarga la versión más reciente desde Google Play. Ya no se que hago mal, alguien puede echarme una mano? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo el mismo problema, si instalas la versión mas nueva, te dice que no se puede utilizar en tablet y después de usar el appguar, no deja colocar los 6 dígitos y si instalas la anterior que no se puede completar la instalación porque hay una versión mas nueva.
En el Bue se instalan las dos y te da el numero de 6 cifras. Puede ser que con la actualización a 4.2 ya no funcione. En la instalación he colocado el numero de teléfono del móvil. Lo he instalado en una tabet superpad 10" y directamente el whasap se ha instalado con el numero de teléfono. Espero ayuda por parte vuestra. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo la 4.2 recien actualizada de esta manana y la wasap me sigue funcionando perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo raro pasa.
La aplicación abre pero al iniciar una conversación fuerza cierre. He actualizado a la última versión a través de AppGuard y persiste el problema. Edito: Acabo de enviarme un WhatsApp desde el movil y me llega la notificación. La abro y FC. Tengo Paranoid 2.99 beta 9.9 Última edición por LLVR Día 13/01/13 a las 12:14:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algo raro pasa.
La aplicación abre pero al iniciar una conversación fuerza cierre. He actualizado a la última versión a través de AppGuard y persiste el problema. Edito: Acabo de enviarme un WhatsApp desde el movil y me llega la notificación. La abro y FC. Tengo Paranoid 2.99 beta 9.9 ![]() Le he puesto otra vez 9.5 y funciona perfectamente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he conseguido de otra manera
-Instalo el appguard en la tablet.
-Hago una copia de app y datos con el titaniumbackup en el movil con mi numero de telefono y lo copio en la carpeta de titaniumbackup de la tablet. -Lo restauro el app. -Abro el appguard al whasapp le quito los permisos dhacer llamadas y de consulta identidad. -Con el titaniumbackup restauro solo los datos. -Abro Whasapp le pongo mi codigo de area+34 mi telefomno 6xx xxx xxx, aceptar sale una pantalla con un cartel de ¿porque no vendemos publicidad?... y voila ya me funciona, por si acaso cuando lo quiero usar en el movil lo deshabilito en la tableta y al reves. -Yo lo consegui a la segunda vez que le di a verificar numero. Espero haber ayudado a alguien SORRY FOR MY BAB INGLISH |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
He seguido todos los pasos y cuando llego al ultimo para que pueda poner el codigo de activacion, no me da la opcion directamente me dice que la aplicacion ha sido modificada y que la descargue desde google play, ayuda please porque solo me falta meter el codigo para poder disfrutar del whatsapp, yo no dispongo de movil con android para poder utilizar backups o algo por el estilo... ayuda please Última edición por jose_monchi Día 18/01/13 a las 00:52:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo que a jose_monchi y lo mas fuerte es que lo tenia montado en una tablet china y funcionaba y desde que tengo la nexus 7 no he podido introducir el código que me envían por sms y par mas inrri ha dejado de funcionar en la tablet china y me dice que solo puedo tenerlo instalado en un dispositivo.
No ha habido manera de recuperarlo en la tablet china, me indica lo mismo que en la nexus. Alguien tiene una solución?. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
He seguido todos los pasos y cuando llego al ultimo para que pueda poner el codigo de activacion, no me da la opcion directamente me dice que la aplicacion ha sido modificada y que la descargue desde google play, ayuda please porque solo me falta meter el codigo para poder disfrutar del whatsapp, yo no dispongo de movil con android para poder utilizar backups o algo por el estilo... ayuda please ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no se como pero he conseguido instalarlo sin usar el pc con titanium backup... con el mismo numero pero al rato me dice que lo estoy usando en dos dispositivos y tengo que elegir uno. habra manera de quedarse el mismo numero en los dos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Instalar whatsapp en nexus 7 [Funcionando]
Yo con Titanium Backup cero problemas. Eso sí, en el momento que actualices en uno de los dos, adiós. Tienes que volver a copiar y restaurar con titanium. Yo lo llevo en mi S3 con doble rom y en el nexus 7 sin 3g, sin ningún problema. Es decir, como si fueran tres dispositivos diferentes.
|
||||
|
||||
|
Re: Instalar whatsapp en nexus 7 [Funcionando]
Pues yo como esfiro.
Lo acabo de hacer esta tarde y nada. Mi Nexus es 3g y no se como lo ha activado con el número de la 3g que llevo que solo uso para esto... Y no tengo para recibir mensajes ![]() Igual acabo des instalando y haciendo lo propio con mi targeta del número que quiero tener. Pero creo haber leído q no te deja tener dos móviles a la vez. Que versión tenéis instalada? Igual la clave es instalar una versión un poco anterior a la actual... |
|
|
||||
|
||||
|
No es que sea una solucion....pero.....he decidido estirar de line y fuera....total...whatsapp sera de pago y daki 2 dias nadie lo usara teniendo alternativas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo alternativas sin caídas de red conocidas hasta el momento, gratuitas y multiplataforma he optado por Line. |
|
|
||||
|
||||
|
Valla follón!!
Tengo una 3G ¿se puede o no instalar? no tengo root |
|
|
![]() |
Estás aquí