|
||
|
|
||||
|
||||
|
Porfavorrr!! como se usa el Mugen Power no lo entiendo y no quiero hacer macana, o es solo para telefotos con esas baterias? y porfavor me podrian decir una buena configuracion del No frills cpu control?. Gracias desde ya!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: fix y modificaciones para jelly bean
El fix de nolag. Pusisteis en hilos atra que tenia archivos de mas o algo asi.no pasa nada por tenrlos no? Cumple su funcion bien o ya lo modificaste chuky? O si lo hiciste con que deje el primero no pasa nada no..?
|
||||
|
||||
|
max y 200 minimo Ondeman-deadline por ahora asi me va bien.. Respecto al Mugen utiliza la primera batería y carga la a tope aunque marque antes el 100% Lo modifique esta mañana... Aun así no hay problema
|
||||
|
||||
|
No entiendo como funciona el mugen battery y como se configura...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Carguen el celu hasta que este al 100%... después abran el mugen power y seleccionen stock batery (si tiene la bateria de fabrica) y listo... creo :p |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Chucky
![]() He flasheado: * MEJORAR RENDIMIENTO EN JB VELOCIDAD,VIDEO,,ETC NO LAG * APLICACIONES DE RENDIMIENTO (NO FRILLS CPU,MUGEN POWER BATTERIES Y BUSYBOX) * RENDIMIENTO DE SONIDO DSP MANAGER + PLAYER PRO Y SOUND PACK * INCORPORAR APLICACION face lock Y ahora a configurar y probar!!! (ya llegara el día que entienda como funciona ese BusyBox )
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como se mira la configuración del Launcher?? uso el original de Samsung. Otra solución es volver a flashear el firm original y luego paso a paso el NoLag primero, el de sonido , el de rendimiento y ver cual es el que me da problemas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces no lo entiendo, porque el Touchwiz no se puede configurar, no?? Estoy volviendo a flashear con la Rom original de Samsung y luego probaré solo con el NoLag a ver que hace e iré añadiendo pasos uno a uno a ver cual es el que me da problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
cpu min 200 max 1000 me va bien puntuación con Antutu 7031 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo único que he hecho ha sido poner lo del NoLag y los otros fixes de este post, el de sonido y el de rendimiento.
Estoy haciendo los wipes y a ver si lo soluciono de una puñetera vez, ahora a volver a instalar todas las apps
|
|
|
||||
|
||||
|
Como muchos de aquí estarán con el Nova...
¿Hay forma de ordenar las aplicaciones dentro del cajón? Con el launcher original sí se puede, pero no veo la forma de hacerlo con Nova!!! Por lo demás, todo genial! Gracias Chucky |
|
|
||||
|
||||
|
Puede haber tenido algo que ver en mis problemas con el orden de las aplicaciones el desinstalar el Busibox que viene en el paquete de rendimientos con el Titanium??
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |