|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja, por supuesto, me refería a lo que comentan otros usuarios páginas atrás.las probaré.ayer hice wipe cache y funcionó unas horas.
deshabilite las nuevas apps de control de sonido. pero tampoco fue solución durante mucho tiempo. sospecho de que al desconectar los cascos, se quede reconociéndolos.no se es una simple sospecha. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Como decía ayer, las apps de control de sonido no deben afectar al micro ni al auricular, en todo caso al altavoz y a la salida de los auriculares que es lo que controlan, si como decía otro compañero es un problema generalizado del S3 en otras roms también debería pasar, a ver si tengo un poco de tiempo y voy mirando a ver...
![]() ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a reloadedz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
, quizá el maestro spiral si sepa algo más del tema.Aunque a mi no me pase, igual q a muchos usuarios, si sois varios los q reportáis el mismo problema o similar, ya empieza a preocuparme el tema ![]() Solucion, no los uses jajajaaj, es broma :P has probado con algún auricular por BT a ver si hace lo mismo??
|
||||
|
||||
|
Re: KRoM Pure Jelly Bean V3-[4.1.2 XXELLC]-THEME SUPER JELLY BEAN V1.5.4/23 TOGGLES/CENTER CLOCK/¬BATERIA %/MULTI VIEW AZUL/CAMARA NOTE 2 AZUL/CALL REC/STOCK LOCK SCREEN/4WAY REBOOT/ KILLER APP/AC!D
Yo probé el tema de las apps por ver nada más.cascos bt no tengo, no puedo probar.
lo que si es que a mi al reiniciar se me pasa. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Belessar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien lo prueba y no le funciona que lo diga, porque empiezo a asustarme de si a mi pequeñin le pasará algo fisico. jeje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luffytenerife su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a spiral5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hay hay maestro di que si ,nuevas espectativas ,nuevas cosas e ilusiones , gracias tio
|
|
||||
|
||||
![]() Si lees un poco la conversacion que mantuve con Jorge te enteraras un poco de las ultimas noticias. CHANGELOG: BASE: XXELLC
DEODEX ZIPALING ROOTED SUPER USER 3.1.1 (BINARIOS ACTUALIZADOS) BUSYBOX KERNEL LONAS_KL.04. EXTREMO, MAS INFORMACION EN EL SIGUIENTE LINK (GRACIAS javilonas) MODEM XXDLID TWEAKS DE RENDIMIENTO OPTIMIZADOS TWEAKS DE ESTABILIDAD Y DE VELOCIDAD DE DATOS TWEAKS DE AHORRO DE ENERGIA OPTIMIZADOS LITE ( 605MB ) STOCK LOCKSCREEN AOPS LOCSCREEN AÑADIDO NOVA LAUNCHER AÑADIDO TOUCHWIZ POWERED BY VERTUMUS INCLUIDO CWM MANAGER INCLUIDAS FUENTE LATINBOLD17 Y SONY SKETCH INCLUIDA APP FASTER GPS (Podréis configurar automáticamente el GPS para vuesta zona geográfica) IMPLEMENTADO MOD REMOVE SMS CALL LOG. INCLUIDA APP STweaks EXTENDED POWER MENU TECLADO FULL BLACK FIX GPS FIX CAMARA MULTIVENTANA ALL APPS TEMATIZADA AZUL (GRACIAS Escorpitajus) CAMARA NOTE 2 TEMATIZADA AZUL ( GRACIAS Escorpitajus) POP UP BROWSER NOTE 2 AÑADIDO MULTIWINDOW CONTROL APP CALL REC RINGTONE NO INCREMENTAL MULTI CSC. INCLUIDOS ENTRE OTROS, IDIOMAS ESPAÑOL, CATALAN, EUSKERA, GALEGO…… 23 TOGGLES / CORTINA SEMI TRANSPARENTE / BATERIA CON PORCENTAJE / RELOJ CENTRADO. MOD PARA OMV´S (GRACIAS djreno) TEMATIZACION COMPLETA CON EL SUPER TEMA DE VERTUMUS V1.6, AÑADIDAS PEQUEÑAS MEJORAS, MAS INFORMACION EN EL SIGUIENTE LINK (GRACIAS Vertumus)
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a spiral5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: KRoM Pure Jelly Bean V3-[4.1.2 XXELLC]-THEME SUPER JELLY BEAN V1.5.4/23 TOGGLES/CENTER CLOCK/¬BATERIA %/MULTI VIEW AZUL/CAMARA NOTE 2 AZUL/CALL REC/STOCK LOCK SCREEN/4WAY REBOOT/ KILLER APP/AC!D
Spiral, ya esta solucionado lo del sonido de la cámara en esta versión? Y el problema del sonido en las llamadas que comenta la gente?
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a MikiCS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a spiral5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre si es el maestro de maestros, me alegra saber de ti, nada hermano yo ya me espero a que salga la definitiva
![]() ![]() que ya nos dirás cuando. Un abrazo
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Makenroow su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo se hermano, lo se jajajaja
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Makenroow su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El obturador de la camara ya suena, lo de las llamadas, te voy a ser sincero a mi no me ha ocurrido, entonces no es algo que haya podido solucionar, pues no me ha pasado, puedo hablar y me escuchan al igual que yo los escucho....no se. Mi operadora es Yoigo., en fin. Ahora mismo se esta testando, por lo tanto le echare un vistazo y lo puteare un rato a ver si me fallase. Un saludo.
![]() ![]() Que bueno que ya suena cuando tomas fotos, me volvi loco busando la solucion, Nadamas para saber amigo spiral, cual era el error de que no se escuchara el obturador?? Otra pregunta en fodo obscuro del la barra del brillo, se hace por medio de algun codigo en algun xml o es por un png. Veo que la nueva version viene con aosp lockscreen, seguro muchos estaran contentos con esa noticia y se ve bien en conjunto con la tematizacion de la rom, pero en lo personal se me hace mas funcional el lockscreen stock, pero supongo que solo reemplazando el android.policy.jar se vuelve al stock?? Saludos y a esperar la nueva version!!!!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a perbet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El obturador de la camara ya suena, lo de las llamadas, te voy a ser sincero a mi no me ha ocurrido, entonces no es algo que haya podido solucionar, pues no me ha pasado, puedo hablar y me escuchan al igual que yo los escucho....no se. Mi operadora es Yoigo., en fin. Ahora mismo se esta testando, por lo tanto le echare un vistazo y lo puteare un rato a ver si me fallase. Un saludo.
![]() ![]() ![]() Así que cuando subas la beta... me la descargo y a probar!!! otro +1 al contador de custom room jijiji |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a foguet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se viene un excelente trabajo :eek:
Gracias spiral, estaré esperando esa ultra versión
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Belessar su comentario: | ||
![]() |
| Herramientas | |