![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Para la HCTRom V5 Final preferís que sea una versión FULL o LITE??? | ||||||
| FULL: 182 aplicaciones en preload |
|
219 | 62.39% | |||
|
||||||
| LITE: 147 aplicaciones en preload |
|
132 | 37.61% | |||
|
||||||
| Votantes: 351. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
flaseando tal cual dices se pierde algo de lo que tienes? imagino q no pero es por estar más seguro. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a aabm su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Re: ## HCTRom_V5.2 JB## [4.1.2][i9100XXLSJ][OTA][Theme Stock][Lidroid 20 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
Al ataqueeerrrr, gracias palleiro
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a naftydj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: ## HCTRom_V5.2 JB## [4.1.2][i9100XXLSJ][OTA][Theme Stock][Lidroid 20 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
Muchas gracias palleiro and team, soys los mas grandes
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya va por el 75%, no queda nadaaaaa
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a aabm su comentario: | ||
|
|
|
Y la gente esperando la oficial...... Correr a flasheaaaarrr.
Gracias Gacias
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
|
palleiro una duda porque el md5 del primer post de la v5 no es igual al que indicas un poco mas atras
PD...gracias a todo el team por el trabajo descargando |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a diablo67 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
MUCHISIMAS GRACIAS a los que estais al pie del cañon,no tengo palabras.
instalando y ya os comentare jeje.. salu2
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ton777 su comentario: | ||
|
|
|
Yo hasta mañana no puedo. Si me muevo del sofá, la parienta me mata. Ya contareis como va jeje
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a baluta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que se puede decir de éste cocinero, que es lo más grande que ha parido madre, y la rom, lo flipas, llevamos toda la tarde con ella y es un lujo
Samsung, ya puedes copiar la HCTRom V5 final y lanzar la 4.1.2 oficial, que Palleiro no la va a desarrollar más |
| Los siguientes 16 usuarios han agradecido a trabas su comentario: | ||
|
|
|
Recién llego y manos a la obra. Gracias palleiro y equipo hctrom sois los mejores , de verdad q no se como lo logran siempre superación tras superación. Gracias y no puede ser dice descarga completa demoro lo de escribir este mensaje
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a luisba1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias equipo, descargando y mañana para dentro.
un saludo. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a alrodri su comentario: | ||
|
|
|
puedo instalarla sin una instalacion limpia?y ya cuando salga la oficial are la limpita
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a almdoki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
|
|
Para hacer una instalación no limpia instalamos la rom completa encima de la otra sin wipes ni nada no? En todo caso fix permisions y algo más??
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a naftydj su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() yo como loco queriendo decompilar y compilar y ya ay nueva actualizacion ![]() ante todo muchas gracias al maestro palleiro ![]() y pues q mas a descargar ![]() ![]() saludos |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a jay2079 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
toda la razon ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a aabm su comentario: | ||
|
|
|
Re: ## HCTRom_V5_Final Leak## [4.1.2 JB][i9100XXLSJ][OTA][Theme Stock][Lidroid 20 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
Gracias cracks
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Re: ## HCTRom_V5_Final Leak## [4.1.2 JB][i9100XXLSJ][OTA][Theme Stock][Lidroid 20 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
Los que tengan la v5.2 directamente, como si fuera un upd y ya después de tenerla, recovery/wipes dalvick+cache y fix permision y andando que es gerundio...
|
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema