|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os animo a probar la Rom que ya tenemos de Jelly Bean. No os vais a arrepentir, es igual que la que saldrá para España, solo que esta a lo mejor lleva alguna app concreta para el mercado español. Al fin y al cabo, cuando salga la spanish, la vamos a poner todos los que ahora tenemos la de United Kingdom. Saludos
![]() ![]() P.D: Instalada, va más rapida es verdad, de momento no me falla nada, ya os iré comentando. Saludos y gracias
Última edición por trust17 Día 16/01/13 a las 00:12:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo una duda estoy a punto de actualizar pero el link de superuser me lleva a una pagina con muchos archivos y no consigo como descargarlo puedo descargarlo del google play despues de aver instalado el archivo tar del clockworkmode
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalar Jelly Bean [4.1.1][OFICIAL][P5110XXCLK7]
No los intentes bajar por separado. A mi me paso lo mismo. En el menu de arriba te da la opcion dendescargar el archivo zip con todo incluido.
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Instalar Jelly Bean [4.1.1][OFICIAL][P5110XXCLK7]
Voy probar a actualizar a 4.1.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola al grupo.
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda para hacer lo de Odín, ¿Hay que ser root? ¿O simplemente cuando me llegue la abro la enciendo y ya puedo actualizarla con ese método?
Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
hola al grupo.
Luego ya si quieres sigue al pie de la letra el primer post. Y por ultimo contestando a tu pregunta, NO, no hay que ser root para hacer lo de ODIN, eso es una opcion y vendria luego. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
hola al grupo.
Hola manumoleo, mi primer consejo es que antes de hacer nada leas, aunque sea del Galaxy S por ejemplo y pilles conceptos. Luego ya si quieres sigue al pie de la letra el primer post. Y por ultimo contestando a tu pregunta, NO, no hay que ser root para hacer lo de ODIN, eso es una opcion y vendria luego. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la he descargado y llevo varios días probándola y hasta el momento todo bien muy recomendable
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado. Nuevo teclado para mi gusto más cómodo. Tiene la ñ. Ahora a rootear. He puesto la 4.1.1 inglesa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues despues de hacerle el root a mi 5110 me siguen llegando actualizaciones. Se supone que el root en modo custom no aceptaba actualizaciones, no.
Que hago, actualizo? Donde puedo ver que contiene exactamente esta acutalizacion? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es actualización, es para configurar las actualizaciones de samsung.
No hay actualización desde la ROM que llevas, llevas la ultimisima jeje |
|
|
||||
|
||||
|
no flashea el superuser,zip
me da error cuando desde rycovery floasheo el superuser
|
|
|