![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Que teclado usas en tu s3?
Hola eh abierto el buscador y no veo ni un tema sobre este tipo verán como muchos sabemos el teclado de serie no estan bueno en ni caso se lagea despues de actualizar a jb. Da tirones al escribir rápido y quisiera saber que teclado usan o cual les parece mejor
Espero no incomodar con el hilo y si ya hay alguno pueden cerrar este post |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Que teclado usas en tu s3?
SwiftKey 3. Una vez lo pruebas no lo cambiarás.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ecuash su comentario: | ||
|
|
|
Concuerdo totalmente, y la versión para tablets está genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende del tipo de teclado que te guste más, deslizante o predictivo. De todas maneras el mejor, más rápido y preciso de muy muy largo es el Swype (por si todo esto fuera poco encima gratuito, hay que bajarlo desde su web, no del Google play). Si no te gusta el deslizante lo mejor es acostumbrarse, al poco tiempo agradecerás la velocidad y el escribir con una sola mano, hablando para el SGS3 claro, para tablet los deslizantes se vuelven toscos por el tamaño de la pantalla, para móviles son ideales.
He probado todos los teclados más importantes, de pago y gratuitos (slidelit, swiftkey, go..) y la verdad... no hay color con el Swype. Última edición por darkopro Día 17/01/13 a las 22:12:38 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a darkopro su comentario: | ||
|
|
|
Swype sin dudarlo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fcoramir su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
SwiftKey sin duda
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Trakama su comentario: | ||
|
|
|
El swipe que trae de serie el s3 es muy poco predictivo EH privado el swiftkey 3 y es bueno.por otro lado tengo el smart keyboard pro,que también me parece bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
swype 1.4 beta
|
|
|
|
Totalmente de acuerdo!!!. A mi me encanta el swiftkey3.
|
|
|
|
SwiftKey 3 sin duda alguna.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el predeterminado. Al escribir casi siempre en gallego no le saco mucho partido ni a los Swiftkey ni a los predictivos
|
|
|
|
El Kii keyboard esta en fase beta y es de los chicos de XDA y a mi me gusta bastante
|
|
|
||||
|
||||
|
A Swype le puedes enseñar tus palabras. Además trae diccionario de gallego.
|
|
|
|
para mi el mejor swiftkey 3
|
|
|
||||
|
||||
|
Por qué no hay encuesta?
![]() Swiftkey sin duda. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me gusta en de serie, ni predictivo ni deslizante, yo escribo normal y corriente, simple, cuanto mas simple mejor xd
de echo con el swype no se escribir, lo he intentado pero en vez de dedos gasto morcillas y no soy capaz de frenar donde debo pero ya que hablais te clados a ver si alguien sabe si podria instalar el teclado samsung de la 4.1.1 en la 4.1.2 porque tiene un fallo o novedad, segun para quien, que no me gusta nada y se me hace incomodo usarlo el, para mi fallo, es que las teclas que no son letras vibran exageradamente y no quiero que vibren tanto, no me gusta, prefiero desactivar la vibracion, me gusta que al tocar note que he tocado y punto, no que parezca que me estan llamando cada vez que le doy a espacio o borro algo |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|