|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Que kernel te gusta más? | |||
| Abyss |
|
14 | 1.71% |
| Dark Knight |
|
17 | 2.07% |
| Franco |
|
22 | 2.68% |
| GalaXsih |
|
32 | 3.90% |
| N.E.A.K. |
|
3 | 0.37% |
| Ninphetamin3 |
|
3 | 0.37% |
| Perseus |
|
37 | 4.51% |
| Phenomenal |
|
97 | 11.81% |
| SpeedMod |
|
37 | 4.51% |
| Siyah |
|
368 | 44.82% |
| Stock |
|
191 | 23.26% |
| Votantes: 821. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: KERNELS Galaxy S3 [TODOS] (ICS / JB) {MODEMS}
No importa que no diga que es de sudamerica mi pana buscalo por alli y descargalo ya vas a ver que te va mejorar todo hasta el rendimiento de la batería. .pero acuerdate que cada teléfono es un mundo diferente aunque sean los mismo modelos a mi me va de maravilla y como vivo aqui en Venezuela por eso te lo recomiendo. .ahorita mismo es el que estoy usando asi cambie de rom siempre es el que uso porque es el que mejor me a funcionado. .
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que operadora tienes tu? Te levanta bien 3G, H y H+??
Y de que parte de Venezuela eres? Yo de caracas, es para tener referencia, ya que el módem tiene mucho que ver con nuestra ubicación, distancia de las antenas, etc etc... EDITO: muchísimas gracias hermano, ya flashee el módem que me recomendaste y la diferencia de descarga y descarga en datos del móvil es impresionante, de 1000kbps subió a 6000kbps, pongo pruebas. ANTES: ![]() DESPUES: ![]() La conexión wifi si se mantuvo más o menos igual, eso creo que no tiene que ver con el módem si no con el kernel y el wifi de mi casa, gracias de nuevo! Para venezuela 100% recomendable este módem!
Última edición por weedlucho Día 14/01/13 a las 06:00:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el nuevo kernel siyah 1.8.8, puesto que es compatible con CM10.1 (basado en la 4.2.1) también lo sería con cualquier otra Rom basada en 4.2.1???
Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos nueva version del kernel boeffla 2.6 beta 2
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Algún link de descarga del kernel stock ELLC y de su modem?
Saludos.
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kibolues su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Consulta:
¿Que módem es el mejor para Madrid? Como sé, a experiencia personal de cada uno... En el Foro del Galaxy S i9000 se hablaba mucho sobre modems, y en este solo he encontrado este hilo... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, hay alguna forma de evitar que se actualize el kernel con cada actualizacion de la nightly, es que cada vez que se actualiza me quita el kernel siyah por el de la rom, y tengo que instalar de nuevo el kernel siyah, he buscado en el foro en los temas de kernel, y no he encontrado respuesta por eso pido ayuda aquí
El kernel que tengo es el Siyah y el recovery que tengo es el Philz touch |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente! veréis, he instalado el kernel del siyah para comprobar si mi chip está afectado por la muerte súbita y al instalar el kernel y el recovery modificado, ahora me sale al típica exclamación roja al encender el móvil....
he pasado el triangle away pero sigue saliendo, qué hago? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente! veréis, he instalado el kernel del siyah para comprobar si mi chip está afectado por la muerte súbita y al instalar el kernel y el recovery modificado, ahora me sale al típica exclamación roja al encender el móvil....
he pasado el triangle away pero sigue saliendo, qué hago? gracias![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok el tema es que quería ponerle el recovery modificado que previene la muerte súbita y lo mismo con el kernel. Entonces no hay más que poner kernel y recovery stock y triangle away. Muchas gracias y si me canso de ver la exclamación lo haré :P
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||||
|
||||||