|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [4.1.2] CyanogenMod 10 Jellybean Nightly Builds. Team sgt7 Unnofficial (Segundo post)Actualizada al 18-11.
Funciona usb host? Si es asi algun enlace al cable? Valen los de la tab 10?
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [4.1.2] CyanogenMod 10 Jellybean Nightly Builds. Team sgt7 Unnofficial (Segundo post)Actualizada al 18-11.
Pense ke era por gingerbread... al ser jelly bean igual lo habian abierto..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El usb host si funciona, desde ics
![]() El problema que nosotros tenemos es que hay que conectar todo a la red eléctrica..no es como en otros dispositivos más nuevos, que enchufas un pendrive, teclado, ect directamente y tiene energía para alimentar casi cualquier periférico sin necesidad de estar enchufado a la red eléctrica. ![]() En definitiva que pierde mucho encanto el tener que estar cerca de un enchufe jeje Un saludo
|
||||
|
||||
|
Estaba pensando en hacerme un dock multimedia con un hub usb alimentado, altavoces y salida hdmi compatible con sgs 3 y note II...
Voy a probar a ver que pasa ... gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, con esta cm10.1, alguien sabe qué instalar para que funcione el flash de las web? La app de Adobe que usaba en cm10 no es suficiente.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona con ninguno, y tengo varios. Pero me conformo con el navegador de serie.
Con la cm10 recuerdo que me pasaron un enlace del Adobe Flash que funcionaba.
|
||||
|
||||
|
Arreglado. He exportado el flash de mi móvil (también con Cm10.1), usando Titanium backup, y ya funciona.
|
||||
|
||||
|
Me alegro que lo solucionaras compi Un saludo
|
||||
|
||||
|
Es que la versión que tenía en la tablet era ligeramente diferente a la del móvil (era un número menos).
|
||||
|
||||
|
Consulta
Tengo instalada esta rom CM10 nighlty , va bastante bien pero de vez en cuando se reinicia
quedándose en un bucle continuo y tengo que forzar el apagado y volverla encender, funciona bien hasta que con el tiempo me lo vuelve a hacer. He de decir que cuando la instale no lo hice correctamente, por mi poca experencia no instale los gapps y pensaba que algo estaba mal, volví a reinstalar la rom sin wipe, luego me entere que había que instalar tambien los gapps pero me daban error casi todas las aplicaciones y se cerraban, en fin un desastre finalmente formatee sistem hice los tres wipe instale a rom y luego los gapps .Que puedo hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, a ver si me podeis echar una mano. Estoy intentando instalar esta rom, arranco en modo recovery, instalo desde la sd interna y se me pone la pantalla en negro y ahi se queda, no hay progreso de instalación y tengo que reiniciar. Os pongo una captura de pantalla para que veais lo que tengo instalado. Por favor indicadme el procedimiento a seguir, paso a paso para muy torpes. Muchas gracias y saludos
Screenshot_2013-01-20-20-33-27.jpg Última edición por Hoffman2009 Día 20/01/13 a las 22:02:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, a ver si me podeis echar una mano. Estoy intentando instalar esta rom, arranco en modo recovery, instalo desde la sd interna y se me pone la pantalla en negro y ahi se queda, no hay progreso de instalación y tengo que reiniciar. Os pongo una captura de pantalla para que veais lo que tengo instalado. Por favor indicadme el procedimiento a seguir, paso a paso para muy torpes. Muchas gracias y saludos
![]()
|
|
||||
|
||||
|
OK ya esta solucionado lo de la foto
Última edición por Hoffman2009 Día 20/01/13 a las 22:15:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando instalo las Nightly de CM10 siempre tengo el problema de que el Teclado Android (AOSP) da error y se cierra.
Alguien sabe si hay alguna forma de solucionar este problema. Se solucionaría si instalo otro teclado del estilo de Swype o algo parecido. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Lo conseguiste? Porque en principio, con la Rom que tienes, sólo tienes que flashear la cm10.1 desde recovery.
Cuando instalo las Nightly de CM10 siempre tengo el problema de que el Teclado Android (AOSP) da error y se cierra.
Alguien sabe si hay alguna forma de solucionar este problema. Se solucionaría si instalo otro teclado del estilo de Swype o algo parecido. Gracias ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no lo consigo, reinicio en recovery, instalo desde la sd interna, empieza como a instalar pero no hay progreso de carga y ahí se queda, tengo que apagar la tablet. Sabe alguien que hago mal. Gracias y saludetes Última edición por Hoffman2009 Día 25/01/13 a las 15:55:02. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |