|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta: Porque los accesos directos de juegos se me borra la imagen del juego? me sale el androide verde...
Gracias!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: SkateManía by Faia ( Android 2.3.5 ) Disponible ya la version 3.0 !!!
Alguien me ayuda?
|
|
|
||||
|
||||
|
esta room no me deja instalar als app en la sd alguien sabe por que?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre quizás, porque no lleva ningún tipo de Script para instalar las aplicaciones en la SD. Elige uno lo instalas, y si tienes la partición hecha, te dejará.
Mirate las características de la ROM y podrás ver que no trae "nada de serie" para hacer esto. Yo si no recuerdo mal, le instale el IntScript+ (creo que se llama así, pero no recuerdo el nombre exacto), pero no me acuerdo ya. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
bua pues yo ni idea de que es una scrip de esas la ultima room si me dejaba
|
|
|
||||
|
||||
|
y de donde me puedo descargar un script de esos? hay mas de uno? y si es asi cual es el que me hace falta? esque solo le puedo poner tres app y asi no mola y mira que esta room me gusta como se ve y como va lo unico es eso que no puedo instalar ni el guasap en la sd
|
|
|
||||
|
||||
|
link2sd, por ejemplo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a instalar esta ROM con el script INT2EXT+, ¿trae la ROM SkateManía algún otro script que haya que eliminar antes de instalar el INT2EXT+?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a vale vale ya lo tengo es una app
|
|
|
||||
|
||||
|
problema audio
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale esta room hace unos dias y al realizar una llamada se escucha muy mal e incluso se entrecorta que puedo hacer¿
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un pequeño problema vereis hace unos dias instale la rom y todo va bien salvo que cuando realizo una llamada no se escuxa bien y aveces se entrecorta q puede ser¿'
|
|
|
||||
|
||||
|
Tres veces te has repetido compi, desde el primer día te pasa , podrias volver a hacer los wipes y volver a instalarla haber si se soluciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy un pesado, ya se...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Por defecto no trae ninguno instalado, lo cual simplifica o complica la instalación. La simplifica porque puedes elegir el que tú quieras, e instalarlo sin tener que ver si tiene alguno instalado. Lo complica, porque tienes que elegir cual poner. A mí me gusta mucho el Int2Ext+, pero para gustos los colores. Últimamente el Link2SD me da más problemas que satisfacciones, pero tienes bastante donde elegir. Tú mismo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta, probaré con Int2Ext+
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora tengo yo la duda...
¿Se puede instalar en esta ROM el teclado de HTC, creo que se llama HTC ime, si no recuerdo mal? El tema es que tuve una de las ROMS de FAIA instaladas que lo traía y la verdad es que me gustó mucho. Lo que no sé si se puede tener varios teclados en una misma ROM o no. Existe algún .apk con este teclado por ahí? No sé si estoy diciendo una burrada o es algo que se puede hacer la verdad. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Varios teclados si se puede , ahora , el de htc en concreto ya no lo sé
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede. Yo lo tuve puesto en otra rom, pero no lo encuentro ahora.De todas formas te aconsejo este, que es muuuuucho mejor. Me lo pasó el tiri
descomprime el rar e intalasr las 2 App https://www.dropbox.com/s/85c1j3s0j6d5bjr/teclado.rar?m es el que tiene la paranosqui y es completisimo. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |