|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: GINGER-MasterROM V1 [18/12/2012]
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
it prepalando vuestras maquinas para el bombazo que esta por caer, si la Ginger-Master ROM v1 es una pasada en funcionamiento, la nueva Ginger-Master ROM v2 sera para volverse
un bombazo y para gustos colores por mi parte
|
||||
|
||||
|
Se te ha descsrgado mal renombra la carpeta. A zip
|
|
|
||||
|
||||
|
Como bien saben la V2 esta en fase tester y yo mismo la ando testando junto con cogollo
Al estar fuera de España por motivos de trabajo estoy usando maps gps mas de 600 llamadas diarias internet whatsapp y mas comensando a las 5:00 con batería full al termino del día sobre las 20:00 me queda un 20% de carga creo que va perfecta les pido pasiencia para pulir detalles y su liveracion junto con el resto de MASTER ROMS TEAM un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
estas haciendo lo siguiente ![]()
|
||||
|
||||
|
Te entiendo. Pero con eso no solucionamos tu problema. A no ser que el jefe hubiera cambiado el zip para descargar, ese archivo lo hemos puesto mucha gente sin problemas. Si tu no puedes, lo lógico es que no puedas con ninguna otra Rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero pensar que has echo todos los pasos previos correctamente. Quiero decir, eres Root no?
Si no lo has echo ya, repite el tuto de BTurbo. Por probar. Es que es raro lo que dices. Animo. |
|
|
||||
|
||||
|
En 20 minutos me pongo a ello.
Sí, soy root y he seguido todos los pasos del tuto de BTurbo. Luego os cuento y siento que os tomeis tantas molestias por esto. edito: cuando le doy "from sd" pone no files found si le doy internal sd card pone: installing, fiding update, opening, installing update, instllation aborted Lo he vuelto a intentar repitiendo el tutorial y sigue con el fallo Última edición por echelion Día 17/01/13 a las 22:56:49. |
|
|
||||
|
||||
|
no os quiero molestar más.
Me he bajado la ROM de este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=446704 para probar y me pasa lo mismo, se baja una carpeta ya descomprimida y aunque la comprima, no la detecta... Última edición por echelion Día 17/01/13 a las 23:23:38. |
|
|
||||
|
||||
|
En 20 minutos me pongo a ello.
Sí, soy root y he seguido todos los pasos del tuto de BTurbo. Luego os cuento y siento que os tomeis tantas molestias por esto. edito: cuando le doy "from sd" pone no files found si le doy internal sd card pone: installing, fiding update, opening, installing update, instllation aborted Lo he vuelto a intentar repitiendo el tutorial y sigue con el fallo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
sí, vamos, si es el que he hecho "install zip from sdcard" y dentro he probado "choose zip from sdcard" y "choose zip from internal sdcard"
Nada Sólo me queda la opcion de apply sdcard/update/zip, que desconozco su utilidad Última edición por echelion Día 17/01/13 a las 23:20:11. |
|
|
||||
|
||||
|
pues mira que es raro...
si eres de Madrid, yo tengo el archivo en casa, te vienes, lo metes y probamos, a ver si es que tu ordenador los descomprime nada mas bajarlo (cosa casi mas extraña aún) |
|
|
||||
|
||||
|
no os quiero molestar más.
Me he bajado la ROM de este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=446704 para probar y me pasa lo mismo, se baja una carpeta ya descomprimida y aunque la comprima, no la detecta... ![]() Trata de hacerlo en otra computadora para ver si lo bajas de otra zipeado anda ... Abrazos !!
|
||||
|
||||
|
Echelion prueba descargarte la Rom con el móvil directamente, así no habrá dudas.
Aunque insisto en que lías bastante el asunto cuando hablas de comprimir y descomprimir. Los archivos .zip que descargamos y contienen una Rom, un theme, un update o mod, no hay que hacerles nada, solo copiarlos al móvil, y flashearlos. Comprueba cuanto pesa el archivo que descargas, no vaya a ser que no baje bien y este corrupto. El mio en las propiedades marca, 167 MB (175.424.454 bytes) Y con esto me rindo. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Echeilon yo tengo un Mac y me pasa lo mismo, aunque comprima el archivo no sirve... Al final haciéndolo desde Windows no tuve problema. Por tanto cuando quiero cambiar de rom directamente uso Windows porque Mac no se que hace con el archivo. Supongo que se podrá si se cambia algo en el Mac pero la verdad no he investigado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Echelion prueba descargarte la Rom con el móvil directamente, así no habrá dudas.
Aunque insisto en que lías bastante el asunto cuando hablas de comprimir y descomprimir. Los archivos .zip que descargamos y contienen una Rom, un theme, un update o mod, no hay que hacerles nada, solo copiarlos al móvil, y flashearlos. Comprueba cuanto pesa el archivo que descargas, no vaya a ser que no baje bien y este corrupto. El mio en las propiedades marca, 167 MB (175.424.454 bytes) Y con esto me rindo. Suerte. ![]() Ok, si la solución va a ser descargarlo con Windows 7, seguro. Pero lo que me extraña es que otras veces me descargo zips y rar y no pasa nada. Las otras veces que cambié de ROM lo hice con un W7, pero es que esta semana no lo tenía disponible. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |