|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Para la HCTRom V5 Final preferís que sea una versión FULL o LITE??? | |||
| FULL: 182 aplicaciones en preload |
|
219 | 62.39% |
| LITE: 147 aplicaciones en preload |
|
132 | 37.61% |
| Votantes: 351. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta maestro palleiro, se a implementado en la final la opción de forzar el cierre manteniendo el táctil izquierdo? Creo que no se podía porque se perdía algo no?
Y una sugerencia-petición, que estéticamente quedaba muy chula. Antes de que sacaras la HTCJB estuve probando la Paranoid, Resurrection y por ultimo la Omega. No se en cual de ellas había la opción de poner el nivel de batería el la barra de notificaciones. Era una como hilo que iba de lado a lado, mostrando el nivel de batería. Seria un detallazo. Pd. Si sigues mejorando la rom, al final Samsung se ahorrara el trabajo de sacar la oficial y te copiara la tuya. Ja, ja. ![]()
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a jok2jok su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
xikos sabeis de la apli chad2win?es para gana dinerooooo jejeeje me fio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ## HCTRom_V5.2 JB## [4.1.2][i9100XXLSJ][OTA][Theme Stock][Lidroid 20 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
Que, hay ganas ya no, jajajaja...
Esto va como un tiro, la de mejoras que nos ha metido el maestro palleiro... En serio es una leak??? Jajajaja Palleiro, eres de the special one... Purque, Purque, Purque...??? |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: ## HCTRom_V5.2 JB## [4.1.2][i9100XXLSJ][OTA][Theme Stock][Lidroid 20 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
A ver una paranoya que me pasa. No se si esto estará hablado o no. Pero no lo he visto. Resulta que cuando edito la barra de la multiventana. Yo cojo un icono para meterlo en la barra, por ejemplo Tapatalk, lo arrastro, y cuando lo suelto en la barra resulta que no se mete el Tapatalk se mete cualquier otro, y así con todos.
. Alguien sabe algo? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que es un estilo a qust... Yo tengo qust... Y si que te dan dinero a muularo plazo porque casa mensaje te dan 2centimos pero bueno menos es nada, aunque parezca mentira ya me ha dado cerca de 60€,eso sí en casi 2 años... Pero repito, menos es nada
Última edición por naftydj Día 17/01/13 a las 20:53:21. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a naftydj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos vamoooosssss que he venido de currar y he puesto esto a cargar y ya está preparado para el flasheo, vamoooosssss palleiro que tengo mono. :p
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cocker su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo una pregunta.E estado mirando el enlace de los modems coreanos y al descargar alguno de ellos me e fijado que pone "radio-ICS" son validos para esta rom?
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pellas51 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo ya le pasao la apli a mi novia y a to mis kolegas jajajajajajajjajajaa a kojer pasta señores XD
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a almdoki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Tengo un colega con un Samsung S3 mini y me pregunta si se puede poner los iconos de la status bar de esta rom en el suyo. Solo los iconos. Se puede? Es root.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Infernos83 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches. hay ke venir de la leak jb 4.1.2 para instalar esta rom? o da igual?
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Rober0046 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elrond su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el 250s+lpo y muy contento. Saludos Saludos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si son solo los png si, siempre y cuando vayan en la ruta correcta y mismo nombre y tamaño no hace falta, sigue los pasos de instalacion post 2 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya huele ya huele....... Esto está al caer....
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a naftydj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a joseluisom2374 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola,
hace mucho que no posteo por aqui... me acaban de dar el movil porque lo mande al SAT y esta con la rom de movistar que obviamente voy a cambiar y he pensado en esta para ello por lo que veo, sino me enterao mal, va a salir una nueva rom??? esque si es asi ya me espero para ponerla, por cierto tengo que poner la LSJ limpia de base no??? un saludo ;) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Macka7 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,
hace mucho que no posteo por aqui... me acaban de dar el movil porque lo mande al SAT y esta con la rom de movistar que obviamente voy a cambiar y he pensado en esta para ello por lo que veo, sino me enterao mal, va a salir una nueva rom??? esque si es asi ya me espero para ponerla, por cierto tengo que poner la LSJ limpia de base no??? un saludo ;) ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |