![]() |
|
| ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1'' ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1'' |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si te instalas rom manager (a poder ser la premium) te instala el cmw 6.0.2.7. De todos modos sigue los pasos del primer post y no olvides elegir la rom para tu p5100 ya que hay otra para el p5110. Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se ha dicho otras veces, ésta es mas fluida que JB 4.1 pero menos "atractiva" visualmente. Aparte tiene soporte multiusuario ya que es JB 4.2.1 es muuuy personalizable y la actualizan a menudo. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Se comenta en XDA que le han añadido a la ROM la posibilidad de cambiar los botones del launcher de el centro a donde quieras
¿Alguien que lo confirme o desmienta? Ahora mismo no tengo la Tab, mi mujer se ha hecho dueña de ella temporalmente. Saludos edito: por lo visto también han resuelto la compatibilidad con los teclados Bluetooth para la Tab. Hay que flashear éste kernel en CMW recovery (mejor la última versión) Escrito por codeworkx en XDA: "Check if following kernel fixes the problem with bluetooth input devices like keyboards: P5100: http://d-h.st/nll P5110: http://d-h.st/3Op Can be flashed with CWM" Actualizo primer post Última edición por Segamalaga Día 15/01/13 a las 19:21:36 |
|
|
|
Hola muy buenas (URGENTE) me podéis decir si la versión 4.2.1 le funciona todoo para mi tab 2 p5100..es que no se si instalarle la 4.1.2 que va muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si que le vale, pero tienes que elegir la version para tu Tab en la página de Xda. Saludos
|
|
|
|
|
Cita:
Ya si la tengo ya descargada pero quería saber si le funciona todo o hay algunos lags...y quería saber también si alguien le ha puesto otro launcher es que la verdad que el CM10.1 es horrible..... |
|
|
|
Yo tengo la 5110 y ahora mismo la estoy probando. Te puedo decir que va muy bien,ningún lag y si puedes cambiarle el launcher. Por mucho creo que es en cuanto a fluidez la mejor ROM, sin embargo,yo me regreso a la 4.1.1 porque en estética es mejor. En lo personal. Ami si me gusta el touchwiz
|
|
|
|
Gracias yo creo que también voy a regresar a la 4.1.1 porque también me gusta el launcher que lleva...
|
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post hay un tema para descargar que hace que la rom parezca TouchWiz. Deberias probarla, va muy bien. Aparte te recomendaría Apex launcher o chameleon launcher for tablets. Saludos
|
|
|
|
[quote=Segamalaga;7198391]En el primer post hay un tema para descargar que hace que la rom parezca TouchWiz. Deberias probarla, va muy bien. Aparte te recomendaría Apex launcher o chameleon launcher for tablets. Saludos[/QUOTOk
gracias... pero lo primero dicen que es difícil meterle el launcher TouchWiz.. Y lo segundo que no me entero del tuto jejeje |
|
|
|
Hola, tengo mi tablet con CM 10.1 es la mejor ROM que tenemos por lo bien que va, aparte de que para mi el soporte multiusuario es esencial.
He instalado el tema Touchwiz y todo funciona correctamente , pero solo en el usuario principal, en los otros usuarios no se puede ni entrar, da todos los FC,S del mundo. He estado investigando por XDA pero no he encontrado nada, alguna idea............ Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Hola me puedes explicar o dar un tuto para instalar el el tema Touchwiz en esa ROM(Es que lo he visto en algunos y no me entero ) ..es que no la pongo porque no me gusta el diseño la verdad..y si dices que va de maravilla porque no meterla???Y 2 puedes explicar lo de (el usuario principal, en los otros usuarios no se puede ni entrar) Gracias me seria de GRAN ayuda tu respuesta |
|
|
||
|
Cita:
1- tienes que ser Root. 2- tienes que tener instalado Es Explorer o similar para poder modificar el archivo "build.prop". 3- tienes que descargarte e instalar el tema del link del 1er pos de SEGAMALAGA .https://play.google.com/store/apps/d...theme.touchwiz 4- abre el Es Explorer y vete a "System" y abre con el editor el archivo "build.prop". 5- busca la línea "ro.sf.lcd_density=160" y cambia la densidad de 160 por 150. Guarda los cambios. 6- reinicia la tablet (ahora todos los iconos se verán un poco más pequeños). 7- vete a temas y elige el Touchwiz y aplícalo.Te dará un error pero le dices que aplicar de todas formas. 8- vuelve a abrir el Es Explorer y cambia la densidad de nuevo a 160. Guarda los cambios. 9.- reinicia de nuevo la tablet. 10- ya tienes tu tema Touchwiz instalado. Cita:
Salu2 Última edición por Anto2 Día 17/01/13 a las 21:18:31 Razón: por no saber leer |
|
|
||||
|
||||
|
Soy SEGAMALAGA
Cita:
Saludos
|
|
|
|
Re: GT-P51XX CM10.1 (CyanogenMod 10.1) ¡Jelly Bean 4.2.1! Official nightly builds (ACTUALIZADO 15/1/2013) AHORA CON TEMAS
Muchas gracias campeon lo probaré mañana y os digo
Muchisimas gracias otra vez |
|
|
|
|
Cita:
![]() Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
siiii ya tengo el launcher Touchwiz en mi Tab 2 con ROM CM10.1.jejejeje
Pero tengo una duda cuando me meto para ver las aplicaciones el fondo lo tengo negro..se puede hacer que se vea también el fondo de pantalla ????que sea transparente.. Gracias por vuestra ayudaaa ![]()
|
|
|
|
|
Re: GT-P51XX CM10.1 (CyanogenMod 10.1) ¡Jelly Bean 4.2.1! Official nightly builds (ACTUALIZADO 15/1/2013) AHORA CON TEMAS
Bueno ya estoy por aqui, es increíble pero todavía no había probado cm en la tablet, era un fan de cm en el s2 pero acabe un poco canasado de la estetica y al salir JB volví a las stock.
Cm en su linea, perfecto y una fluided impresionante. Cita:
Yo llevó siempre Apex , te permite hacer eso y mas personalizacion, pruebalo si no lo has hecho |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Nova, con las últimas actualizaciones ha mejorado bastante y también es muy personalizable. Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:13:31 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) ..es que no la pongo porque no me gusta el diseño la verdad..y si dices que va de maravilla porque no meterla???
Saludos