![]() |
|
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Difícil convivencia en piso compartido
Hola a todos y todas,
Creo que con este tema me salgo un poco de los límites normales de lo que veo hablar por aquí, pero seguro que alguien puede aportarme algunas palabras o algún consejo. Soy estudiante, y vivo en un piso compartido con una chica de mi misma ciudad, y un chico búlgaro que lleva en España unos 10 años y habla y está integrado perfectamente. La chica con la que vivimos es bastante insegura (responde a todo de manera muy agresiva, aunque le digas que pospones para una hora más tarde la limpieza de los platos, es muy crecida (chulita), y un largo etc. que os podéis imaginar de la gente que se caracteriza así. Empezó con especular que el chico nos robaba las cosas de la ducha, y por un momento casi me lo creo, pero como no tenía pruebas de que así fuese, me mantuve al margen, y efectivamente fue una conducta completamente paranoide. Lo cierto, es que el otro día hablando con ella sobre una asignatura optativa sobre psicolingüística, yo dije que es una ciencia, pero que es como la psicología, que juega un poco solamente con la conducta y no con datos científicos (tipo biológicos, físicos), y no le desacredito validez, ni lo pongo en duda, de hecho me parece estupendo (qué me va a parecer si no?) que existan materias así, y que sigan avanzando. Esta chica se debió de ofender mucho, o sentir inferior, y empezó a decirme que soy un ignorante, que me lea un libro, y una verborrea digna de admirar. Intento ser lo más asertivo que puedo con ella, pero últimamente tiendo más hacia la agresividad, aunque sea caer un poco en su juego, por lo que he decidido pasar de ella. Antes compartíamos cosas, pero yo he retirado las mías, porque estoy aquí para acabar mi carrera, y ella precisamente no me está dando de comer, ni me va a dar un futuro. También le ha montado muchos numeritos al otro chico, por no mencionar que critica constantemente (repito, constantemente) lo ajeno, creyendo que sólo lo suyo puede resultar válido/admitido. Lo cual sigue demostrando que se siente desprotegida e insegura. No descarto que esto un día llegue a palabras mayores, o que se le dispare la boca y empiece a soltar cosas que se escapan de madre y del respeto, por lo que no sé qué hacer. Había pensado en hablar con la casera y que nos busque otro compañero de piso, o algo. ¿Qué me recomendáis? Mi actitud últimamente es de pasotismo ante ella, obviando su conducta porque se como es, y sin que me perjudique, pero no con esto quiero decir que me guste vivir así, que no es el caso. Muchas gracias! |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Re: Difícil convivencia en piso compartido
Yo personalmente te recomiendo que te la zepilles, y no es broma, a ese tipo de chicas estudiantes que no salen de casa y por eso se ponen así, un buen polvo de vez en cuando y se les bajan los humos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#3
|
|
¿por qué no buscas otro piso?...
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
jajaja vale comentar que soy gay? lo siento, además no me la follaría ni de coña, a pesar de todo, sé diferenciar entre una chica guapa y una que finge tener las tetas que no tiene, con relleno máximo.
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Según nuestro contrato la fianza no se recibe hasta la terminación del mismo, pero no habla de que por otras causas, una persona se quiera marchar, por ejemplo.
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Re: Difícil convivencia en piso compartido
Pues si eres gay llevatela de compras XD!!!!
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
menos estereotipos jajaja que una cosa es ser gay, y otra estar de compras todo el día jajaja además no compartiría ni gastos con ella, no te digo más XD pero sí, es de las típicas personas que deben llevar un palo metido en el c*lo y que les impiden ser felices!
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Re: Difícil convivencia en piso compartido
Cita:
La ausencia de vida social y de sexos una de las mayores razones por la cual una persona se vuelve agresiva, impertinente, maleducada, etc, etc, piénsalo, la cantidad de fer monas y de adrenalina acumulada durante tantas horas de estudio, el stress, la ansiedad.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
#9
|
||||
|
||||
|
Re: Difícil convivencia en piso compartido
¿Que pasa si golpeas al chico?
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
Re: Difícil convivencia en piso compartido
Yo la intentaría evitar o me llevaría a casa a un amigo que la hiciera sufrir tanto como ella lo hace con los demás.
Enviado desde mi super LG- P700 usando mi Tapatalk 2 desde Júpiter y doy mis saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#11
|
||||
|
||||
|
Habla con el chico Búlgaro y si él también está harto de ella, habláis con la casera y le dais un ultimátum a la chica, o cambia sus formas a corto plazo o la echáis.
|
|
#12
|
|
Re: Difícil convivencia en piso compartido
Yo llevo ya 8 años fuera de casa entre estudios y trabajo, viviendo con compañeros siempre. Además conozco gente que ha estado en tu misma situación.
Mi consejo, ser mínima cortes con ella, hola y adiós que tal bien gracias, y poco más. Llevarte bien con el otro compi que te queda. Hacer tu vida y centrarte en estudiar, sobre todo ahora que estarás de exámenes si estas en la universidad. Pasar todo el tiempo en tu cuarto, o en el salón si ella esta en su cuarto. Viendo la tele, con el pc o lo que sea. También salir todo lo que puedas con la gente de clase o con amigos por ahí. Así te distraes y desconectas. Aguanta ahí hasta final de curso y ya ves buscando gente conocida para el próximo curso. Espero ser de ayuda y ánimo. No te rayes que eso que te ha pasado pasa Muchas veces. Suerte! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
#13
|
|
Ve a cuantocabr*n, ahí te olvidas de todos los problemas...
|
|
#14
|
|
Esta jodida la cosa... Podrias hablar con el chico extranjero y fingir que sois novios para desquiciarla y que se vaya....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#15
|
|
Re: Difícil convivencia en piso compartido
Tiratelaa tiratelaa que eso hice yo y me vino muy bieen
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#16
|
|
La convivencia en un piso puede ser dura, intenta cambiar de piso!.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#17
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#18
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al final me he decantado por buscar un compañero que sustituya mi puesto, ahora solo me queda encontrarlo! |
|
#20
|
||||
|
||||
|
Cita:
le dije a una amiga que viniera, y ya que nuestras habitaciones son pared con pared, dar la lata hasta las 3 de la mañana y quemarle mucho... Pero eso también es caer en su juego, y no es algo que esté dispuesto a hacer! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 13:57:04 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007







