|
|
||||
|
||||
|
Ya la he instalado y al conectarlo a la TV sale una pantalla con el androide y el nombre de la ROM pero de ahi no pasa...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puede ser que no se haya instalado correctamente la rom, vuelve a instalarla.... Suerte!!! |
|
|
||||
|
||||
|
El TVlauncher es una pasada, gracias por el comentario.
![]() Ahora estoy haciendo mis pinitos con el XBMC, que me gusta mucho también
|
|
|
||||
|
||||
|
Okis, muchas gracias, haré una nueva instalación porque ya lleva unos 10 minutos :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, todo sigue igual... ha entrado en el sistema pero le doy a la pestaña de ON del wifi y no conecta... de turning on... no pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendras q desoldar por lo menos un punto de antena, yo desolde 3 puntos y me funciona perfecto.
Última edición por Complete Día 16/01/13 a las 19:10:03 |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.ebay.es/sch/i.html?_trksi...at=0&_from=R40 no se si comprar uno.... el mas barato desde españa es uno que vale 1+66 euros, pero no ha vendido ninguno antes, es de fiar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Ahora sí que estoy ya volviéndome loco!
Abro el stick para ver lo de las antenas y me encuentro que sólo lleva una... miro y me encuentro una pegatina de bluetooth ![]() Decir que el stick que compré es éste y pone bien clarito que es el MK808 (el que no lleva bluetooth... Ilustro con fotos: una dos tres ¿Se arreglará todo instalándole el firmware del MK808B? Estoy en proceso de descarga, cuando lo instale lo comento. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues en principio problema resuelto... ahora sí que funciona el wifi aunque me coge muy poca señal con el firmware oficial. Probaré con una finless a ver qué tal.
|
|
|
|
Re: MK808 / GV20 / Z2C / T10 (Dual Core Rockchip 3066)
¿Que tal el mk808b?
¿Alguien ha probado s reproducir ficheros mvc en 3dm |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Al final después de mucho leer creo que me voy a decidir por este: http://www.aliexpress.com/store/prod...646726654.html Qué os parece?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y otro de estos http://www.aliexpress.com/item/Free-...618118894.html tienen muy buenas criticas y tengo ganas de probarlos. De todas maneras todos llevan el mismo chip, es por si te sirve de algo... Última edición por Complete Día 17/01/13 a las 20:26:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Nada. Al final me he decidido por esto:
- MK808 PC Android Mini PC Rockchip RK3066 Stick TV Dual Core a 1,6 GHz 1 GB de RAM 8 GB ROM WiFi HDMI + mini teclado ukb 500RF. Todo por 48,95 € puesto en casa. Cuando me llegue (allá por el mes de marzo ) compartiremos experiencias.Mientras tanto os iré siguiendo para ir aprendiendo. Gracias a todos Última edición por zookie Día 17/01/13 a las 20:21:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A mi me daba problemas debido al canal wifi. Lo cambié y consiguió obtener ip, aunque con los problemas y desconexiones conocidos.
|
|
|
|
|
|
Por que de goma blanda no? Yo tengo el rc12 y la verdad no me convence, es muy sensible, se teclea como 3 veces la letra a cada rato y el trackpad esta todo loco aveces y se mueve para todos lados:s
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»