|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Victorgordis cual es la apk que hay que tocar si quiero modificar el color de los textos azules del menú settings???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
existen miles de imagentes a lo largo de todo el tema en donde se muestran los colores de la rom, ya se en el menu setings o cualquiera de sus partes,antes de flashear,por favor,revisad bien los contenidos y estilo de las roms,y si hay algo que no os agrade no os la pongais, mirad por el foro que seguro que alguna se amolda a vosotros o vuestros gustos. no es ninguna reprimenda ni mucho menos,solo es decir lo que pienso y creo que deberiamos hacer todos.respetar el trabajo de estos cracks. un saludo
Última edición por Rhynodry Día 17/01/13 a las 16:33:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno, yo respeto que los quieras cambiar..... pero el nombre de la rom no es next blue por que ser verde,ni blanca,ni roja......es como si a las gold pretendemos ponerle los textos en rosa.....Por favor,respetad el trabajo de esta gente que se lo curra diariamente para que nosotros tengamos maravillas entre nuestras manos.
existen miles de imagentes a lo largo de todo el tema en donde se muestran los colores de la rom, ya se en el menu setings o cualquiera de sus partes,antes de flashear,por favor,revisad bien los contenidos y estilo de las roms,y si hay algo que no os agrade no os la pongais, mirad por el foro que seguro que alguna se amolda a vosotros o vuestros gustos. no es ninguna reprimenda ni mucho menos,solo es decir lo que pienso y creo que deberiamos hacer todos.respetar el trabajo de estos cracks. un saludo ![]() Por otro lado en ningún momento he desprestigiado o no valorado su trabajo, si no no llevaría esta rom instalada! pero cada cual es libre de ponerla un pelín a su gusto personal, igual que otros le cambian la cortina u otras cosas... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yoal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
App Protector Pro [App Lock] v2.21
Bueno pues para que tengáis vuestras cosas a buen recaudo jijiji.
![]() Uploaded with ImageShack.us
(Click para mostrar/ocultar)
http://www.mediafire.com/download.php?7ac68cfduvlwxdd
|
||||
|
||||
|
una pequeña consulta, he estado leyendo el hilo y tengo una duda... veo que hay gente que lleva la camara del note2... es la misma que lleva la v9 de serie???
de no ser asi, si alguno pudiese hacer una captura y decirme mejoras que trae se lo agradeceria! |
|
|
||||
|
||||
|
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen IV - V9 - 4.1.2 ELLC - JB - Nuevo Tema Trasparente - Next Kitchen - Tweaks - Teclados tematizados - 23 Toggles - Y mucho mas!!! - ONLINEEEEEEE!!!!!!!
---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
||||
|
||||
|
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen IV - V9 - 4.1.2 ELLC - JB - Nuevo Tema Trasparente - Next Kitchen - Tweaks - Teclados tematizados - 23 Toggles - Y mucho mas!!! - ONLINEEEEEEE!!!!!!!
Hay algun apk para tener en nuestros S3 esa supuesta maravillosa cámara del note2?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sino te importa te respondo yo,
![]() ,El tema esta terminado y más que probado,así que es cuestión de subirlo al server y poneros el enlace,ya sois lavadoras,no os quedan días,os quedan horas! ---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
||||
|
||||
|
el mejor resultado del kernel en mi movil,aunke ponr 30% de bateria arriba es 3% ke instale el fix dd animacion de la bateria y mr cambia el orden de los numeros cuando hay un 0 solo eso y el caxito rojo son 10 min sin cobertura a ver como veis ese resultado yo nunca habia llegado a 5h de pantalla asi ke supersatisfecho ke pepino de rom!!! es pa fliparlo weno ahi os la dejo gracias x todo tios ....
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jurado888 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sino te importa te respondo yo,
![]() ,El tema esta terminado y más que probado,así que es cuestión de subirlo al server y poneros el enlace,ya sois lavadoras,no os quedan días,os quedan horas! ---------------------------------------------------------- ![]() ---------------------------------------------------------- ![]() No maestro como me va importar en un honor que usted me conteste gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta compis, llevo la V7, y he leido aki en Htcmanía, que para los problemas de que casque nuestro S3, hay que poner la XXLLA, y esta es la XXLLC, osea que es la base mas nueva, es cierto que con esta base ya samsung a solucionado algo de los xniox, me recomendais instlar esta??? Es que la V7 va de vicio
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta compis, llevo la V7, y he leido aki en Htcmanía, que para los problemas de que casque nuestro S3, hay que poner la XXLLA, y esta es la XXLLC, osea que es la base mas nueva, es cierto que con esta base ya samsung a solucionado algo de los xniox, me recomendais instlar esta??? Es que la V7 va de vicio
Gracias![]() si estas contento con la 7 compi,no te arrepentiras con la v9
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |