|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Para la HCTRom V5 Final preferís que sea una versión FULL o LITE??? | |||
| FULL: 182 aplicaciones en preload |
|
219 | 62.39% |
| LITE: 147 aplicaciones en preload |
|
132 | 37.61% |
| Votantes: 351. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() hola a todos,no doy la enhorabuena por la rom por no ser repetitivo cada vez q pregunto algo........aunque merece darlas.
una pregunta:he estado probando varios modems y me surge una duda ahora......y si quiero volver a poner la q trae la rom de origen aqui en la 5.2,como lo hago? donde esta para poder meterla de nuevo???,gracias. ya q me pongo otra preguntilla.en cuestion de rendimiento de bateria,cual es mejor? jeboo? o dorimanx?? en fluidez se q mejor jeboo,pero en autonomia de bateria??? ahora si gracias ![]() aqui los tienes compy http://www.htcmania.com/showthread.php?t=429713 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
claro,a mi me van bien, yo tengo el gangnam style .
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a YODROID su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a almdoki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo varias semanas con el mono de actualizar a JB, así que creo que ya ha llegado el momento de dejar la 5.2 y mira que estoy contento con ella...pero no dejo de seguir este hilo también y me ponéis los dientes largos...
Creo que Kakarotto ponga la rom que ponga llega a las 5 horas de pantalla :eek: Así que esperar a la última V5. Saludos ![]()
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo es que para intentar q me dure mas la bateria puse el dorimanx,tb por q me gusta lo del bln, en el recovery al instalar el dori di dentre del kernel la opcionesa de la bateria,y despues hice ya arrancado el tlf lo de *//9900// y desactive la opciones q decis, y parece q dura algo mas,ahh tb desactive lo del servicio de ubicacion. tu hay algo q me recomiendas mas hacer Kakarotto??? soy todo oidos......gracias............
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a YODROID su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo es que para intentar q me dure mas la bateria puse el dorimanx,tb por q me gusta lo del bln, en el recovery al instalar el dori di dentre del kernel la opcionesa de la bateria,y despues hice ya arrancado el tlf lo de *//9900// y desactive la opciones q decis, y parece q dura algo mas,ahh tb desactive lo del servicio de ubicacion. tu hay algo q me recomiendas mas hacer Kakarotto??? soy todo oidos......gracias............
![]() dejo que se agote hasta que se apague el telefono, con el telefono apagado cargo hasta el tope, lo dejo incluso un par de horas mas desde que termino de cargar, luego inicio en modo recovery, y doy a reset la bateria, reinicio, y quito el cable |
|
|
||||
|
||||
|
otro mas que se apunta a probar la nueva, os sigo desde hace tiempo y hoy iba a instalar la 5.2 pero me esperare hasta mañana
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he hecho a veces con la app batery calibration.
no se q es mejor si la aplicacion o como tu dices. y de ajustes como lo q te comentaba??? alguna cosa mas o q activas o quitas tu?? |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a YODROID su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: ## HCTRom_V5.2 JB## [4.1.2][i9100XXLSJ][OTA][Theme Stock][Lidroid 20 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
La leche
Te despistas un poco y 5 paginas desde las 7 de la mañana que lei el ultimo mensaje. Cuanto verdillo encendido se nota que hay regalito :p. Saludos
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kokoceive su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no mucho mas, lo unico eso, cambio el governor o por hiper o conservative y el scheduler dejo el zen,
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a almdoki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: ## HCTRom_V5.2 JB## [4.1.2][i9100XXLSJ][OTA][Theme Stock][Lidroid 20 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
Que viene que viene...
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a naftydj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a areseldios su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con un poco de suerte, también es debido al kernel...
|
|
||||
|
||||
|
No se porque pero esta tarde estamos todos con los puntos verdes..... To kiski conectado esperando cambios....
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a naftydj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no funciona la conexion por datos
Vereis ante todo gracias, hoy me he atrevido a hacerlo y todo bien en casas. El problema a surgido al salir fuera que la conexión de datos me da encendida pero no conecta a internet.
Tengo pepephone. El móvil como tal funciona y por wifi también. Algo me falta he probado a instalar otra rom y me sucede igual. Ayuda por favor
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a elrond su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vereis ante todo gracias, hoy me he atrevido a hacerlo y todo bien en casas. El problema a surgido al salir fuera que la conexión de datos me da encendida pero no conecta a internet.
Tengo pepephone. El móvil como tal funciona y por wifi también. Algo me falta he probado a instalar otra rom y me sucede igual. Ayuda por favor ![]() ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo pepephone. El móvil como tal funciona y por wifi también. Algo me falta he probado a instalar otra rom y me sucede igual. Ayuda por favor ![]() ![]() Tienes el IMEI correcto??? Tienes bien configuradas las APN para Pepephone??? Un saludo
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |