|
|
|
jejeje gracias socio igualmente! ya sabes. leee bien los tutos.
bajate todo lo necesario y comprueba q todo va bien ( ejemplo flastool para cambiar d kernel) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me podéis pasar información de como abrir BL de un 12W11 con unlock status NO?
Lo digo porque en fastgsm pone: Cita:
Última edición por lopezmk Día 09/01/13 a las 08:48:09 |
|
|
|
No me he olvidadoi de vosotros, todavia no lo e hecho, es para mi cuñado y hasta que no pague el no se lo hare. le e puesto una rom generica la GB 42, para lo que lo va a usar ya esta bien. Yo tengo un arc, y estoy pensando en liberar el bootloader. ya ire contando.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola a todos, estoy intentando abrir el boot. en la pagina de wotan server, he hecho todo lo que dice el video, pero no me termina de hacer el proceso, hablais de códigos y yo no he tenido que meter ninguno solo mi email y contraseña he puesto los drivers pero no me aparecen en administrador de dispositivos, a ver si me podeis ayudar: puenteo con un click y termina diciendo el siguiente mensaje:
Loading QC loader Reconnecting phone Initializing (N/A) IMEI: UNKNOWN Loading S1 loader Ayuda por favor, saludos a todos |
|
|
|
Por cierto mi neo es un mt15 hago los siguientes pasos:
1º- elijo mi modelo xperia neo 2º- meto mi email y el pasword 3º- veo el video 4º- hago el puente entre pines (pero no veo que salgan los drivers) 5º sale el dichoso mensaje : Carga cargador QC Reconectando teléfono Inicialización (N / A) IMEI: DESCONOCIDO Cargando S1 cargador Gracias |
|
|
|
Abrir boot a traves de video
Hola Keke perdona , haber si me pudieras echar una mano con lo de abrir el boot a través de Wotan, no soy capaz macho... y mira que hago todos los pasos del vídeo,muchisimas gracias
|
|
|
|
|
Re: Como liberar el bootloader con WOTAN O FASTGSM! ;) 8€!! WOTAN
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene un neo, si no me equivoco esos ya no se fabrican y creo que los neo v tampoco, No continua porque no reconoce la imei, estas seguro que tu neo tenia el bootloader bloqueado?
|
|
|
|
Pero en la pagina de wotan pone valido con fechas anteriores a :
Sólo Sony Ericsson Xperia neo teléfonos móviles fabricados antes 12W11 son compatibles. Véase la etiqueta debajo de la batería de leer su fecha de fabricación Xperia neo. Y el mio es anterior, noo?? |
|
|
|
|
Cita:
bootloader unlock allowed: no Significa que esta cerrado, no?? |
|
|
|
|
Cita:
Keke echale un cable que yo no use este programa |
|
|
|
|
Cita:
Mil gracias, natxete. |
|
|
|
De todas formas solo me han mandado este email, pero yo creo que este otro programa no necesita codigo lo que si me pide es mi email y la clave cada vez que voy a usarlo:
Estimado cliente, Gracias por su compra. Créditos ha sido añadido a su cuenta. -------- WotanServer Equipo No te olvides de suscribirte a nuestro boletín de correo electrónico, al igual que nosotros en Facebook y síganos en Twitter para estar siempre al día con las últimas noticias sobre WotanServer! Únete a nuestra página de Facebook - http://facebook.com/WotanServer Siga con nosotros - http://twitter.com/WotanServer WotanServer Recomienda: PressDuck.com | Online Marketing Solutions PR Que Consiguen Resultados GSMTimes.com | Ultimas Noticias de la Industria Móvil |
|
|
|
|
Cita:
entonces entra al programa, inicia seccion con tu correo, y te tendra que aparecer el credito ahi, lo siento, no habia leido todo completo, veo que estas hehco un lio y no te reconoce el IMEI... De haber sido tu hubiera probado con FastGSM, pero valla, seria perder esos 7 euros de Wotan, que mala pata Última edición por Guper Día 17/01/13 a las 18:25:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice hace poco con wotan y al momento de instalar los drivers se quedaba como pegado un rato... Desactiva el update de drivers en windows para que no busque en Internet y sólo instale los del programa y luego intenta. Lo del código al abrir el programa en la parte baja dice 1 crédito o algo así... Ese es el famoso código
|
|
|
|
Hola Guper....
En la 1° pag. Pelochoto habla de un código ( no se lo que tardara). Por cierto...mi Neo también buceo con la pantalla encendida hace un año y esta todo campeón :cool: |
|
|
|
Claro lolo no me había percatado de la fecha de tu neo en teoría puedes, en mi caso dado a q la, fecha de mi neo v es posterior a la indicada en fastgsm no es posible abrir el boot de ninguna forma :-(
|
|
|
|
|
|
Por fin me pagaron para hacerlo, muy rapido y facil. Vuelvo a dar las gracioas a todos por los consejos, tutoriales y demas.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Raulguedi su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema