![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Re: Kernel Lonas_KL.04.1-r2 - Diferentes Voltajes
Nadie dijo que lo sacara hoy o pregunto nada... Solo expresamos nuestro deseo de tener los nuevos kernels, nadie está impaciente... Solo hacemos ver que javilonas tiene muchos seguidores
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Esto pone en el market This app controls Voodoo sound for Galaxy S, Nexus S phones Galaxy Tab and Asus Transformer running custom kernels implementing Voodoo patches. |
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6264731 |
|
|
|
Si dice que próximamente liberarán una versión para el galaxy s3, pero he visto varias rom para s3 con voodoo sound en el kernel, bueno sin ir muy lejos los kernel de Neo (HydRx) tienen implementado esa mejora, javilonas tu puedes hablar con Neo y preguntarle como hizo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
javi exale un vistazo a estos 2 post sobre el audio
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=405590 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=504121 |
|
|
|
No tengo necesidad de instalar la aplicación, dicho por Neo, ya esta hecha la mejora y no hay que tocar nada, el que quiera tocar valores y settings pues si tiene que descargarla para poder modificar
|
|
|
|
Esa apli funciona en el kernel de zancun o en el siyah? por que si es así no lo comprendo macho... El mío lleva exactamente el mismo
|
|
|
|
|
Cita:
Le tendré que meter mano a el tema creando o modificando alguna APP, igual miro esta mismo de voodoo e intento desbloquearla para los i9300, pero me parece una gran putada todo esto jajajaja |
|
|
|
En el kernel de Neo, el implementó el voodoo sound
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Al final tenía que haber dejado el lonas sound jajajaja |
|
|
|
Y que crees que es lo que he metido yo en este?
Ya hablé con neo el otro día y si no me equivoco ahora mismo lo que tengo puesto es lo mismo que el y lo mismo que siyah, zancun, etc... Lo que me interesa no es que sea igual, lo que quiero es poder gestionar de manera gráfica las opciones y configuraciones de este que por lo que veo son muchas. |
|
|
||||
|
||||
|
La aplicacion q sale en el market de voodoo tiene código para que no funcione en el galaxy s3.
Prueba a bajar la que está en el post del kernel sapec q con esa te debería funcionar. Es una versión anterior |
|
|
|
|
Cita:
Gracias por tu gran labor
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Es el mismo que te pase yo hace unos post atras.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Confirmo, es la misma y falla igual
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar el kernel te copia la apk de voodoo en la carpeta res de la raiz del sistema. Ahora no te la puedo pasar q no estoy en casa.
Pero entra en el post del kernel sapec y pruebas. Espero q funcione pq el voodoo sound es la ostia |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»