|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Para la HCTRom V5 Final preferís que sea una versión FULL o LITE??? | |||
| FULL: 182 aplicaciones en preload |
|
219 | 62.39% |
| LITE: 147 aplicaciones en preload |
|
132 | 37.61% |
| Votantes: 351. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ## HCTRom_V5.2 JB## [4.1.2][i9100XXLSJ][OTA][Theme Stock][Lidroid 20 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
He instalado esta rom y tengo un problema.
Al poner el movil en el dock de Samsung, no se activa la imagen por HDMI, en cambio si es con el cable Si. También, aparte de eso, si la tele no es full HD, es decir si pilla solo 720p (es un poco vieja) tampoco se ve con el cable (cosa que si hacia cuando tenia android 2.3.6) Gracias ![]() Un saludo y a ver si alguien más puede confirmarlo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento decirte que de momento no tenemos kernel de pedestre para JB, de echo lo estamos esperando como agua de mayo.....
Por lo de los a Ximo, no creo que le parezcan mal...Nuestras roms de ICS comparten muchas más cosas de lo que la gente piensa... y por lo tanto, a mi tampoco me importaría si fuese al revés ................. ...... Saludos ![]() ..Una " ola " por lo bien que se llevan los cocineros de esta familia, compartiendo experiencias y recetas.Ahora, a esperar el "cierrer de pruebas" de los betas....y..."asssakopaaako". Un saludo PD offtopic: otra "ola" por el avatar de @trabas....me recuerda cuando lo llevabas en la firma........que tiempos los del GB.
|
||||
|
||||
|
yo no se que me pasa pero no puedo conectar el movil al pc me sale que no lo reconoce :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Con el cable HDMI funciona perfectamente.
Una duda, para la Full de esta noche, será NO Wipe??? Gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ## HCTRom_V5.2 JB## [4.1.2][i9100XXLSJ][OTA][Theme Stock][Lidroid 20 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
Alguien ha probado el módem ki4?
Si es así, da buenos resultados de cobertura y de duración de batería? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a almdoki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
instalo el kies?
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a almdoki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Soy un desgracia humana. Llevo un montón de tiempo pensando si meter esta rom o no. Por la pereza de que digo, ya cuando salga la oficial flasheo la cocinada con base en la original.
Viendo que la oficial saldrá para cuando nos jubilemos en España, o sea, dentro de 100 años, me decido a instalarla hace un par de días, y como no podía ser de otra manera, hoy sale la nueva para tener que volver a empezar. Si queréis hacemos una cosa, me espero al lunes por la noche para instalar la nueva y asi quizá el martes salga lo JB oficial, jejej. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nachocg su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta para todos, igual es una paranoia algo exagerada mia, pero me da la sensacion que la pantalla parpadea un poco, es decir, si p.e pones el dedo sobre la pantalla para hacer scroll muy despacito en algun menu de ajuste con texto en pantalla, es como si parpadeara y fuera a pequeños saltitos, ademas sale una pequeña "nube" azul arriba/abajo del todo si tratas de forzar el scroll cuando has llegado al final, es algo que personalmente se me hace molesto a la vista, con las rom que he tenido hasta ahora no he tenido nunca esa sensacion, imagino que sera por alguna opcion que he dejado mal configurada, a ver si podeis ayudarme
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a magirus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos,no doy la enhorabuena por la rom por no ser repetitivo cada vez q pregunto algo........aunque merece darlas.
una pregunta:he estado probando varios modems y me surge una duda ahora......y si quiero volver a poner la q trae la rom de origen aqui en la 5.2,como lo hago? donde esta para poder meterla de nuevo???,gracias. ya q me pongo otra preguntilla.en cuestion de rendimiento de bateria,cual es mejor? jeboo? o dorimanx?? en fluidez se q mejor jeboo,pero en autonomia de bateria??? ahora si gracias |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a YODROID su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
son modems koreanos,buscalos al principio de todos los temas.
es q no se ponerte el enlace |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si te sale el enlace : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=429713
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si te sale el enlace : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=429713
![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a david311216 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo varias semanas con el mono de actualizar a JB, así que creo que ya ha llegado el momento de dejar la 5.2 y mira que estoy contento con ella...pero no dejo de seguir este hilo también y me ponéis los dientes largos...
Creo que Kakarotto ponga la rom que ponga llega a las 5 horas de pantalla :eek: Así que esperar a la última V5. Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fregenal su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |