ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/01/13, 13:13:29
Array

[xs_avatar]
fireplace fireplace no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: GT-I9505
Tu operador: Movistar
Hola gente !!!

Elite la ROM va muy muy bien, felicidades !!!

Cyber, tu tema samsungized para la beta 6 no me funciona, es decir, hago instalación JVU (previamente he formateado el Galaxy), después instalo la beta 6, arranca correctamente y puedo trastear pero al instalar tu tema no arranca se queda el Galaxy con la pantalla de la "X" a colores.

PD: ni caso, había puesto la 4.1.2, no la 4.2.1, perdón mi despisteeeeeeeeeeeeeee

Última edición por fireplace Día 17/01/13 a las 13:30:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 17/01/13, 13:17:31
Array

[xs_avatar]
Franetik Franetik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Recién instalada la Beta 6 desde JVU con reset de fábrica y los 3 wipes, ahora a ponerla a tono y os cuento qué tal me va.

Gracias a todo el equipo.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 13:20:39
Array

[xs_avatar]
Kurdiakis Kurdiakis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por elitemovil Ver Mensaje
Bueno, esto es a modo informativo, os voy a explicar mi experiencia.

Yo hago instalación limpia desde JVU de uvas a peras, llevaré como casi 6 meses, pues bien el viernes pasado me percate de que no me aparecía la "H", soy de Orange... (no estaba habilitado la red 2G) y lo necesitaba para el Maps..., no había manera de que apareciera. Un amigo que estaba a mi lado lleva un S2 con Orange y le aparecía con lo cual no podía ser error de red. Llegue a casa de mis padres, abrí el ZTE Skate de mi padre le puse mi SIM y tachaaaaann la "H" apareció por arte de magia... Puse la SIM de mi padre en mi SGS y no había manera de que apareciera... Fabiotasa2 se quedo así , no sabíamos que pasaba.. entonces se me encendió la luz y dije... instalación limpia... y desde ayer que la hice, ya tengo mi "H" en primera plana.... por eso os venimos a decir que instalación limpia mejor que mejor. A parte de que se tendrá más memoria interna como ya puse un claro ejemplo hace unos meses, y posibles "residuos" de anteriores JB o ICS quedarán eliminados... Se que es una mierda el JVU , datos, etc... pero yo parto de que llevo 4 cosas en el móvil y si tuviera más, usaría el Titanium y asunto arreglado. Os aseguro que muchos fallos que vemos aquí, con una instalación limpia lo solucionaría...

Saludos.
Y alguna diferencia con hacer los 3 wipes, limpiar Nstools settings, clear init y formateo de boot, data, datadata, cache y system
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 14:09:53
Array

[xs_avatar]
jocamago jocamago no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S I9000
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por arrakis69ct Ver Mensaje
Yo los tengo personalizados. Descargados con el zedge y no tengo problemas
Yo tengo otro tono y funciona perfecto

Última edición por jocamago Día 17/01/13 a las 14:13:36.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 14:34:07
Array

[xs_avatar]
jocamago jocamago no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S I9000
 Cita: Originalmente Escrito por victor_m70 Ver Mensaje
Hola compis, una preguntita, cuando limitáis los procesos en segundo plano a 3 o a 2, se os queda bien configurado o por el contrario os vuelve a aparecer estándar como a mi...?
Gracias.
Efectivamente, después de reiniciar vuelve a estándar

Edito para no escribir otro post:

Al reiniciar me sale siempre un mensaje de espacio de almacenamiento bajo y eso no me falta. la verdad es que después funciona perfectamnete. adjunto imagen
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png 2013-01-17 10.16.30.png (31.7 KB, 395 visitas)

Última edición por jocamago Día 17/01/13 a las 14:44:16.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 14:35:16
Array

[xs_avatar]
qmqmqm qmqmqm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Simyo
Bueno, esto es a modo informativo, os voy a explicar mi experiencia.

........Se que es una mierda el JVU , datos, etc... pero yo parto de que llevo 4 cosas en el móvil y si tuviera más, usaría el Titanium y asunto arreglado. Os aseguro que muchos fallos que vemos aquí, con una instalación limpia lo solucionaría...

Saludos.
Yo suelo llevar muchas cosas instaladas en el movil, siempre me gusta inhabilitar el navegador y poner el chrome, añadir el whatsapp, el triviados, etc...y lo que hago es meter las aplicaciones en la carpeta "app" de la ROM y se me instala solo, no tengo que andar volviendo a instalar con el TitanBackup, pasa algo por esto?? Ya se que es un sacrilegio tocar tu obra, pero me ahorro el rato del Titan.

Por ahora va fenomenal, es una suerte tenerte cerca. Haces pensarme mucho el cambiar de compañia+telefono o cambiarme solo de compañia y aguantar otro añito o dos añitos.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 14:40:15
Array

[xs_avatar]
artikeln artikeln no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
 Cita: Originalmente Escrito por kawazx5 Ver Mensaje
Felicidades de nuevo a todo el equipo por el trabajo, cada dia os superais.

Va muy bien la rom beta6 pero el YAOS Extras me da error al intentar actualizar:
-No se pudo encontrar el archivo JSON.
¿Le ha pasado a alguien mas?¿Que archivo es ese?
Todo lo demas parece funcionar bien
Instalada desde OTA updater y dpi cambiado a 240 a traves del extras modificando el Build.prop
Alguna vez me ha pasado cuando he tratado de usar el Yaos con poca cobertura. Acércate al wifi y debe funcionar bien
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 14:56:20
Array

[xs_avatar]
marquake marquake no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por qmqmqm Ver Mensaje
Yo suelo llevar muchas cosas instaladas en el movil, siempre me gusta inhabilitar el navegador y poner el chrome, añadir el whatsapp, el triviados, etc...y lo que hago es meter las aplicaciones en la carpeta "app" de la ROM y se me instala solo, no tengo que andar volviendo a instalar con el TitanBackup, pasa algo por esto?? Ya se que es un sacrilegio tocar tu obra, pero me ahorro el rato del Titan.

Por ahora va fenomenal, es una suerte tenerte cerca. Haces pensarme mucho el cambiar de compañia+telefono o cambiarme solo de compañia y aguantar otro añito o dos añitos.
Una cosa... exactamente, ¿En que momento las metes? ¿Las metes en la carpeta y reinicias después de instalar la rom...?
Viejo 17/01/13, 15:27:44
Array

[xs_avatar]
qmqmqm qmqmqm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Simyo
Meto las x.apk en la ROM e intalo la rom como siempre...
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 15:33:10
Array

[xs_avatar]
mcbolas mcbolas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S/ Xperia S /Neo V / N95 / Samsung wave/ S4
Buenas, ¿cuando os dura la batería? Tengo el correo del trabajo en push y consume bastante pero la anterior ROM que tenia la JVU me dura mas.

Un saludo y fantastico trabajo el que llevaba esta ROM.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 15:40:28
Array

[xs_avatar]
marpe marpe no está en línea
Pinche de cocina
· Votos compra/venta: (64)

Modelo de smartphone: Cada semana uno diferente
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por qmqmqm Ver Mensaje

Yo hago lo mismo.
Ya tengo las aplicaciones en el PC de casa en una carpeta, y las añado a la carpeta "app" de la ROM.
Lo mismo hago con los tonos del móvil y alarma, así como el gps.conf
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/13, 16:44:11
Array

[xs_avatar]
elitemovil elitemovil no está en línea
Usuario del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4 & Galaxy S
Tu operador: Orange
Hola.

Mod dialer (instalar vía CWM):

Modificado para trabajar con la B6. Soft original aquí, gracias a Modoohut. [El tema black es buenisimo]

Saludos.

Última edición por elitemovil Día 17/01/13 a las 17:16:11.
Responder Con Cita
Los siguientes 19 usuarios han agradecido a elitemovil su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/01/13, 16:49:05
Array

[xs_avatar]
Bea430 Bea430 no está en línea
Sergeant Angua

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S/Nexus 4/Galaxy Ace S5830/MotoG
Y lo puedes tematizar que hay diferentes temas en el market. Zankius master!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Bea430 su comentario:
Viejo 17/01/13, 16:55:51
Array

[xs_avatar]
LoKeD LoKeD no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
Tremendo elite!
Este dialer me encanta!
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 16:56:40
Array

[xs_avatar]
Dexafree Dexafree no está en línea
Mr. FAQMan
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Galaxy Tab 10.1 WiFi
 Cita: Originalmente Escrito por mcbolas Ver Mensaje
Buenas, ¿cuando os dura la batería? Tengo el correo del trabajo en push y consume bastante pero la anterior ROM que tenia la JVU me dura mas.

Un saludo y fantastico trabajo el que llevaba esta ROM.
La ROM apenas tiene 24h...

Mejor esperar a que haga mas tiempo que la llevamos para empezar a comentar opiniones!

Cita: Originalmente Escrito por kampayo Ver Mensaje
yo estoy igual, he intentado actualizar a la beta 6 desde el yaos ya que me salta la actualizacion, y nada no actualiza, tb me la he descargado, he dejado el telefono de FABRICA para hacer una intalacion limpia lo he realizado todo bien, pero le meto el de la beta 6 me lo carga pero luego el yaos me dice que esta disponible la beta 6, es raro de pelotas
Desde cuando aparece la Beta 6 en el YAOS?

Yo hago instalación limpia desde JVU de uvas a peras, llevaré como casi 6 meses, pues bien el viernes pasado me percate de que no me aparecía la "H", soy de Orange... (no estaba habilitado la red 2G) y lo necesitaba para el Maps..., no había manera de que apareciera. Un amigo que estaba a mi lado lleva un S2 con Orange y le aparecía con lo cual no podía ser error de red. Llegue a casa de mis padres, abrí el ZTE Skate de mi padre le puse mi SIM y tachaaaaann la "H" apareció por arte de magia... Puse la SIM de mi padre en mi SGS y no había manera de que apareciera... Fabiotasa2 se quedo así , no sabíamos que pasaba.. entonces se me encendió la luz y dije... instalación limpia... y desde ayer que la hice, ya tengo mi "H" en primera plana.... por eso os venimos a decir que instalación limpia mejor que mejor. A parte de que se tendrá más memoria interna como ya puse un claro ejemplo hace unos meses, y posibles "residuos" de anteriores JB o ICS quedarán eliminados... Se que es una mierda el JVU , datos, etc... pero yo parto de que llevo 4 cosas en el móvil y si tuviera más, usaría el Titanium y asunto arreglado. Os aseguro que muchos fallos que vemos aquí, con una instalación limpia lo solucionaría...
Un motivo mas por el que hacer siempre instalaciones limpias desde JVU

Si es que son 5 minutos!

EDITO: DISPONIBLES LOS DPI PARA LA B6 POR EXTRAS (PARA EL QUE QUIERA HACERLO COMO SIEMPRE), Y TAMBIEN AÑADIDO EL NUEVO DIALER EN EL APARTADO DE MODS

Última edición por Dexafree Día 17/01/13 a las 17:10:17.
Responder Con Cita
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a Dexafree su comentario:
Viejo 17/01/13, 17:12:18
Array

[xs_avatar]
rocoso40 rocoso40 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por MJJMarkos Ver Mensaje
Estoy en la oficial de Yoigo 2.3.6.

Tengo que ponerme a hacerme root y demás?

O directamente bajo la Juv, modem, pit y demás y flahseo con odin, luego instalo CFRoot y luego la beta?

Alguna forma de volver a 2.3.6 Yoigo limpita si no me va bien?

Gracias.
Hola no soy un experto aunque llevo algunos flasheos, te recomiendo Instalacion limpia JVU+CFROOT+BETA 6 por recovery como se recomienda en el faq del principio por Dexa que por cierto se lleva su curro esta muy bein explicado todo,
y si kieres volver a 2.3.6 por por odin de nuevo jvu+2.3.6 yoigo

espero haberte ayudado compi

ME EDITO: JVU+CFROOT (ODIN) BETA 6 (POR RECOVERY)
PERDON
Viejo 17/01/13, 17:15:57
Array

[xs_avatar]
MJJMarkos MJJMarkos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Yoigo

Re: [jOP40D] OFICIAL ANDROID 4.2.1 <Beta 6> (JB) GALAXY NEXUS STOCK ROM (15/01/13)

Cita: Originalmente Escrito por rocoso40 Ver Mensaje
Hola no soy un experto aunque llevo algunos flasheos, te recomiendo Instalacion limpia JVU+CFROOT+BETA 6 por recovery como se recomienda en el faq del principio por Dexa que por cierto se lleva su curro esta muy bein explicado todo,
y si kieres volver a 2.3.6 por por odin de nuevo jvu+2.3.6 yoigo

espero haberte ayudado compi

ME EDITO: JVU+CFROOT (ODIN) BETA 6 (POR RECOVERY)
PERDON
Muchas gracias, aún tengo que ver cómo guardar mi 2.3.6 de Yoigo, y supongo que con limpia te referiras a ver JUV mediante Odin con repartición, etc no?
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 17:21:49
Array

[xs_avatar]
saszseb saszseb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: GT-I9000
Tu operador: MasMóvil
Tengo el Sistema de Boot dual en mi teléfono: Beta_6 y Helly_Bean.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 17:46:07
Array

[xs_avatar]
rocoso40 rocoso40 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por MJJMarkos Ver Mensaje
Muchas gracias, aún tengo que ver cómo guardar mi 2.3.6 de Yoigo, y supongo que con limpia te referiras a ver JUV mediante Odin con repartición, etc no?
exacto amigo jvu con odin marcando repartition y sus tres archivos
luego dejas iniciar y despues metes la beta 6 en la sd interna mediante conexion usb,
luego por odin flasheas kernel cfroot maracndo casilla PDA "sin repartiton" y luego entras en recovery 3 wipes +format system y install zip from sd card, choose zip from sd card eliges la rom del maestro y la instalas

espero haberte sido de ayuda

Viejo 17/01/13, 18:01:32
Array

[xs_avatar]
kalderon07 kalderon07 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: galaxy s4
Enhorabuena Elite,eres un autentico maquina,mis mas profunda admiracion.Una duda a los compañeros que añaden apk a la ROM,...Se descomprime,se añaden las apk a la carpeta apk y se vuelve a comprimir,para instalar,no?Gracias a Elite y a todos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Hora actual: 20:12:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /