|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Hilo duración batería
Pues... ni reiniciando. Ayer a las 12h de uso, con sólo 1h40 de pantalla, se apagó. Y hoy... va por el mismo camino. Si lo restauro de fábrica, ¿vuelve a la 4.1.1?. Qué me recomendáis ¿que siga esperando a que se "estabilice" o que vuelva a la versión anterior?. Muchas gracias a todos de nuevo!!
![]() 3 horas y piko de pantalla, 10 horas y piko funcionando y un 40% de batería descargando creo que nonesta mal. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con el mismo problema, anoche hice una prueba tengo el S3 y el note 2 los dos con las mismas apps y la misma configuración sincronización desactivada en ambas. Pues bien en 7:30 el S3 se ha chupado un 17% y el Note 2 un 3% pufff ya no se que hacer. (Al actualizar a la 4.1.2 lo hice desde cero) tambien el s3 tiene mas despertares que Chimo Bayo un sábado por la noche y el note 2 duerme como un lirón...
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con el mismo problema, anoche hice una prueba tengo el S3 y el note 2 los dos con las mismas apps y la misma configuración sincronización desactivada en ambas. Pues bien en 7:30 el S3 se ha chupado un 17% y el Note 2 un 3% pufff ya no se que hacer. (Al actualizar a la 4.1.2 lo hice desde cero) tambien el s3 tiene mas despertares que Chimo Bayo un sábado por la noche y el note 2 duerme como un lirón...
![]() En 7 horas y media, un 17 % tampoco es una burrada de consumo (depende de cómo lo tengas, con wifi, 3g..... |
|
|
||||
|
||||
|
No se trata de comparar si no de tener una referencia, para mi que se chupe un 17% en reposo en 7 horas es un burrada en toda regla, digo que tengo exactamente los mismos ajustes en los dos y ya se que el note 2 tiene un 33% mas de bateria, tambien tiene el doble de ram, mas pantalla etc... Si para ti es normal ese consumo perfecto, para mi desde luego no y no es el primer movil que tengo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre el s3 hace unos dias, venia con el 4.1.1 y lo he actualizado al 4.1.2 hace tres dias, no puedo comparar el consumo entre uno y otro ya que apenas tiene uso, ahora mismo me queda un 3% de bateria con 3h 52 min de pantalla y va por 1dia 18 horas y 40 minutos.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se trata de comparar si no de tener una referencia, para mi que se chupe un 17% en reposo en 7 horas es un burrada en toda regla, digo que tengo exactamente los mismos ajustes en los dos y ya se que el note 2 tiene un 33% mas de bateria, tambien tiene el doble de ram, mas pantalla etc... Si para ti es normal ese consumo perfecto, para mi desde luego no y no es el primer movil que tengo...
![]() Cierto, tiene el doble de ram y más pantalla, pero no los estabas comparando en reposo? (pantalla y ram en reposo también)? A ver si nos aclaramos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Claro no es cpmparar o no comparar es que 17% en reposo es una burrada, esta noche probare a ver cuando me chupa en mis 6 horas de dormir, antes me gastaba 3-5% como mucho, veremos a ver
Lo que me esta dando la impresion es que dandole uso gasta normal como siempre o incluso menos pero en reposo se la bebe como si lo estubieras usando, luego lo compruebo De momento me queda 50% y lo he desconectado hace 5 horas.... |
|
|
||||
|
||||
|
Un 33%?? Hasta donde recuerdo el S3 tiene 2100mAh y el Note 2, 3100 mAh. Eso me da casi un 50% más!! No un 33%.
Cierto, tiene el doble de ram y más pantalla, pero no los estabas comparando en reposo? (pantalla y ram en reposo también)? A ver si nos aclaramos!!! ![]() te puedo decir que tengo mas 40 móviles en mi casa y se lo que es normal en consumo de batería. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si nos aclaramos? solo he comentado que me parece que un 17% en REPOSO en 7 horas es una burrada lo mires por donde lo mires igual no lees lo que escribo... de todas formas solo he dado mi opinión si a ti te parece normal perfecto no voy a entrar en ninguna discusión.
te puedo decir que tengo mas 40 móviles en mi casa y se lo que es normal en consumo de batería. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y por mi fin de la discusion please!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Desde que he actualizado a 4.1.2 española, con el betterbatterystats me sale esto que antes no. Y algunos datos no sé de dónde son. A ver si alguno que sepa me puede echar una manilla. Gracias
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabrás tú hasta dónde me llega...chavalín!! Yo por lo menos hablo con sentido común y coherencia. Y no comparo 2 móviles, que en temas de batería no tienen nada que ver.
Desde luego que no es normal, no se, es que creo que he posteado en un hilo que habla explícitamente del consumo de batería del Galaxy S3 y eso he hecho, no pretendo tener razon ni discutir con nadie, no se a que vienen ciertos comentarios que no aportan nada a este hilo, alla cada cual... No por tener 20 post en un foro sabes menos que alguien que lleva mil y pico...
Y por mi fin de la discusion please!! ![]() Tu empezaste comparando la batería del Note 2 con la del S3. Te dije que la batería del Note 2 es mucho más grande y que no tiene sentido que las comparases. También te dije que un 17% en 7 horas, no me parecía demasiado, dependiendo de qué tuvieras conectado en tu S3 (3g, wifi, sincronizaciones, brillo...) y curiosamente me atacaste por no estar deacuerdo contigo en el tema del consumo, en vez de ser un poquito más humilde y dejarte ayudar respondiendo a lo que te dije. Como consejo decirte, que si quieres que te ayudemos en este foro, deberías de relajarte un poco y dejarte ayudar Por mí también queda cerrada la discusión. |
|
|
||||
|
||||
|
Haz capturas de pantalla del consumo de batería....tanto de las horas de uso como de las horas de pantalla (si es de 1 ciclo completo, mejor). Te digo ésto porque nos comemos la cabeza con esos procesos que al final se quedan en nada y la batería dura igual que siempre. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanto wiki wiki como rayben, firmar la paz que aqui no estamos a ver quien la tiene mas larga, aparte que os jugais que un moderador os de el toque, buen rollito chicos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabrás tú hasta dónde me llega...chavalín!! Yo por lo menos hablo con sentido común y coherencia. Y no comparo 2 móviles, que en temas de batería no tienen nada que ver.
Casualmente llevo mil y pico mensajes, por lo tanto, me doy por aludido....En este foro, no me caracterizan los mensajes que tengo (es un dato irrelevante a mi modo de ver), sino mi sentido común a la hora de postearlos. Tu empezaste comparando la batería del Note 2 con la del S3. Te dije que la batería del Note 2 es mucho más grande y que no tiene sentido que las comparases. También te dije que un 17% en 7 horas, no me parecía demasiado, dependiendo de qué tuvieras conectado en tu S3 (3g, wifi, sincronizaciones, brillo...) y curiosamente me atacaste por no estar deacuerdo contigo en el tema del consumo, en vez de ser un poquito más humilde y dejarte ayudar respondiendo a lo que te dije. Como consejo decirte, que si quieres que te ayudemos en este foro, deberías de relajarte un poco y dejarte ayudar Por mí también queda cerrada la discusión. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
es latitude, desactivalo... Ajustes/Maps y Latitude/Informar desde aqui (DESACTIVALO) Dew!! |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |